Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

56. Juntando varias fotografías de forma que se pueda apreciar un dibujo en conjunto. Esta foto puede ser editada.

56. Juntando varias fotografías de forma que se pueda apreciar un dibujo en conjunto. Esta foto puede ser editada.

Subida por Time Lady

Y a falta de una prueba, aquí va otra.

De estas pruebas que has tenido delante de las narices todo el tiempo y no te habías dado cuenta.

Siempre me ha gustado coleccionar postales de los sitios que visito y desde que estoy viviendo en UK no me he limitado a explorar unicamente Londres, que da para mucho la verdad (blablabla), también me he ido a algunos rincones fuera. Aunque me temo que el presupuesto no me daba para irme a escocía (mimimi) por ahora. Así que me resarciré, algún día, de poder hacer esa foto en kilt con la gaita e las Highlands.

Bueno pues como en mi cuarto no puedo poner cuadros ni nada por el estilo me he dedicado durante este tiempo a pegar de manera random las postales de los lugares que he visitado y hoy me he dado cuenta que las he colocado en forma de árbol, más concretamente de abeto. Claro que no tenía luces para poder adornar mi abeto (DRAMA) y poder dar ese toque navideño que esta en todas partes una vez pasado Samhain, así que me he tenido que conformar con el reflejo de la luz en una de las postales.

Para aquellos que no tengan la mente tan podrida como la mia y no vean el arbol:

Y solo para que los jueces lo tengan en cuenta, las postales no dejan de ser fotos hechas por otros.

Tres de las las postales eran de laminas y no fotos, así que las sustituí por tres fotos que tenía por ahí, una de mi Gijón del alma, una de mi lindo gatito (sniff como te hecho de menos mi bolita de pelo) y una del Clan del Cuervo (ahi sale Nekin en su costume medieval jijijiji) que es la base del árbol.

Y aquí como esta habitualmente sin las laminas tapadas, empezando por la base y de izquierda a derecha tenemos:

Un “mapa” de Canterbury con su catedral en el centro

Rio Stour a la entrada de Canterbury y el río en el casco antiguo con un edificio de estilo Tudor de 1500 en primer plano The old Weaver's

El puente de los suspiros en Oxford, y una imagen de los tejados de varios College destacando la cámara Radcliffe.

Las tres centrales son una lamina de Westminster, una foto hecha por mi de la Torre de Elisabeth, aunque todos la conozcamos como la torre del Bing Ben, que realmente es el nombre de la campana (mimimi) y una lamina de Tragalfare Square.

La bahía de Cardiff, mi lugar favorito en el mundo mundial, sede de la base de Torchwood y de innumerables apariciones en la era Rusell T. Davis de Doctor Who y al otro extremo el castillo de Cardiff, también escenario de algún capitulo. (Esta ciudad es una de las grandes culpables por las que he terminado viviendo en este país jeje)

En el centro de esas dos se puede ver Hampton Court Palace, hogar de Henry VIII durante la mayor parte de su reinado, un lugar al que me encanta ir siempre que puedo ya que me queda a pocos minutos de casa.

Y en lo alto podemos ver dos postales de Bath y una del palació de Windsor en lo más alto del árbol de postales.

04/11/2018, 19:37

Tambien puede ser una punta de flecha ahora que lo miro bien XP

 

04/11/2018, 20:09

Unas postales bellisimas, de unos lugares de verdad encantadores, con su magia, historia

Estarás contentísima de estar por allí, que envidia, pero mi ingles es muy muy malo XD

Para las luces del abeto, chinchetas de colores o trocitos redondos de cinta aislante de colores y cordeles de colores, y ya tienes tus luces en el abeto ;)

04/11/2018, 20:30

Lo cierto es que ayer me pase el día de compras por Kingston, el casco urbano más cercano a donde vivo, y en primark me tentaban unas luces led muy chulas para adornar la pared pero al final no me decidi, me habria venido de lujo si me hubiera dado cuenta de la prueba en ese momento. Pero tranquilos cuando finalmente me decida a adornarlos pasare a dejar el resultado XD

06/11/2018, 14:56

Yo veo la cara de un alienígena al revés.

¿Es eso normal? ¿O debo ir a ver a mi psicólogo de cabecera?

06/11/2018, 15:59

¡Anda! ¡es cierto! Buena vista, ya de noche tratare de hacer ese trazado jeje

12/11/2018, 00:12

Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad...