Galería Umbriana

El inesperado, pero previsto, equipo número 5 (Umbrionada 2018)

61. Llevando un cartel que diga "No más pruebas invalidadas", con aspecto de estar protestando. +1 Si se está junto a un/a organizador/a de la umbrion

61. Llevando un cartel que diga

Subida por Finrod Felagund

Y esta prueba por supuesto debía ser llevada a cabo por nuestra miembro ex-organizadora Adnes. Adnes escribió en excelente comic sans mayúsculas con pluma de ganso y tinta de calamar la clara protesta, pero recordad chicos que siempre y en todo lugar no hay que olvidarse de leer la letra pequeña!

Puerperio es una palabra muy bonita que quizás os suene a chino, pero cuando maternar se convierte en tu modo de vida y además lo haces sola... El cerebro prioriza, pone en off todas las funciones que no tengan nombre de bebé y te lleva   a hacer mal una prueba sencilla. Nada como conocer tus procesos para no fiarte de ti misma, revisar mil veces cada documento firmado, leer la segunda parte del enunciado y rehacer la foto con actitud de protesta.

28/11/2018, 02:55

No es culpa nuestra... los Administradores Externos exigen un mínimo de invalidaciones o nos cierran el cotarro (ya saben lo malos que son ellos)