Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

29. Con un grupo de personas a las que les saques más de una cabeza de altura.

29. Con un grupo de personas a las que les saques más de una cabeza de altura.

Subida por Xofo

Anécdota:

Esta foto se me hacía un poco complicada realizarla dado que mi altura roza la media. Pero la media hacia abajo DRAMA. Pero todo cambió cuando recibí una invitación a un cumpleaños.

Me aseguré de tener el logo disponible antes de salir de casa, y volví a asegurarme de tenerlo al llegar al cumpleaños (Nunca se sabe si a un duende le da por chorizarte el logo del equipo sin que uno se de cuenta).

Ahora faltaba que todos los niños y niñas fuesen llegando para hacerse la foto en grupo, de los cuales algunos se perdieron, (No los niños, sino los padres al traerlos). Poco a poco empezó a llenarse de pequeños diablillos corriendo de aquí para allá y haciendo de las suyas, pero la madre de la cumpleañera no se ponía de acuerdo en cuando sacar la fotografía. Que si ahora están corriendo, o ahora están esparcidos en pequeños grupos pensando maldades, que si mimimi y blablabla.

Al final lograron juntarlos en un photocall muy flower power con unicornios incluidos, y tras las primeras fotos me colé al lado de ellos con el logo del equipo antes de que todos se volviesen a esparcir por toda la zona.

P.D.: Me querían disfrazar de unicornio, pero les dije que ni pensarlo. Que de sirena o nada, y como podéis observar no salgo disfrazado.

19/11/2018, 00:01

Lastima, nos faltaban dos sirenas pero de unicornio  habrias quedado monisimo seguro ^^

19/11/2018, 01:20

Eso es pasarselo bien, una foto estupenda  ^^  

27/11/2018, 22:23

La buena compañía de esta foto os trae otra foto válida al contador.