Galería Umbriana

Dislike - Umbrionada 2019

47 Con cinco animales diferentes

47 Con cinco animales diferentes

Subida por Carxofa

Sí. Lo se. Se lo que estáis pensando. Esta debía ser una prueba super cuqui. Entrañable. Bonita. Una prueba en la que pudiéramos ver a los concursantes de la Umbrionada en contacto con mascotas bonitas y achuchables. O quizá algún osado competidor se atrevería a hacerse la prueba en una excursión por la sabana africana, en la que nos mostraría una foto con animales salvajes inhóspitos y insondables. 
Y no solo eso. Martina y Nate River. Tan bonitas y tan buenas chicas como aparentan ser. Dos concursantes sensibles, atentas, cariñosas. Seguro que eran capaces, incluso, de conseguir hacer la foto con un unicornio, si se lo propusieran. 
Pero no.
Y voy a ser sincero. La escena fué así:
Estaba con Martina, repasando las pruebas, cosa que hacemos todos los días antes de irnos a dormir por si algun detalle de alguna prueba se nos ha escapado. Y en estas que leí el enunciado de esta:
-Con cinco animales diferentes. 
Y su respuesta fue...
-¿Vivos?
Y en ese momento sabes que tu hija ya no es esa niña tierna y adorable, y que alguien ha corrompido su dulce mente a base de estudiar enunciados. Y sabes que ha sido una broma y que la cosa no pasará de allí. O quieres creerlo. O vives en la esperaza hasta que un dia te dice:
-Papá, la prueba de los animales, no podemos hacerla en la carnicería como habia pensado...
Y cuando crees que tu amada hija se ha recuperado de sus negros pensamientos, añade:
-Porqué es muy difícil que el animal entero esté allí. Un pollo o un conejo, todavía, pero... ¿cuanta parte del ternero tiene que salir en la foto, para que se considere valida?
Le dije que no. Que no pensaba hacer esa pregunta a la organización. Que no viniera con locuras de "Un ternero manco, también vale" y que un jamón, por muy ibérico que fuera, no iba a servir para determinar que en una prueba salia un cerdo. Bueno, a no ser que se estuviera entregando el jamón a un organizador, que en tal caso, igual valía doble. 
Así que respiré tranquilo hasta que hace muy poco, pensamos en ir a comprar patatas a un comercio de cerca de dónde vivimos, y al entrar en la carnicería, Martina empezó a contar animales. Era complicado para ella determinar si podia llegar a tener 5 animales diferentes, cuando de repente, se le iluminó la cara al ver la pescadería. 
Y bueno, que finalmente, Martina y Nate River, nos presentan esta prueba, que si tuviera un +1 con el equipo que hubiera conseguido más animales, igual se lo llevaban ellas, porque podemos distinguir en la foto:
-Zamburiñas
-merluza
-Lubina
-Sardina
-Caballa
-Rape
-Cigalas
-Doradas
-Ostra
-Perca del Nilo
-Bogavante
-Gamba
-Bacalao
-Calamar
-Y Pulpo

09/08/2019, 07:10

¿A vosotros no os está entrando el hambre al ver esta foto?
Mmmm... Pulpo. Qué Ktulu me perdone.

09/08/2019, 14:49

Tu pensamiento lateral es una de vuestras grandes virtudes.
Me encanta

09/08/2019, 14:57

Debo reconocer que cuando leí el enunciado pensé que sería divertido hacerlo en un restaurante... ¡pero me habéis superado! ¡chapó!

09/08/2019, 16:42

Animales son XD

Muy buena resolucion, felicidades  ^^

 

10/08/2019, 05:47

Nadie dijo que tenían que estar vivos XD

 

 

15/08/2019, 11:37

- Papa, llévame al acuario que quiero ver peces.
- Claro, hijo.
30 minutos después, en la zona de pescadería de un supermercado.
- Hijo, estate callado que los peces están durmiendo. No los despiertes.

20/08/2019, 02:25

Animales diferentes si que son xD

25/09/2019, 14:39

Esta prueba se lleva, además, dos logros:

El precio justo: Usar la cantidad de caracteres exactos permitidos en la anécdota (463)

Out of the box: Logro oculto

09/10/2019, 00:12

Jajajaja!!! Dos logros en una prueba!!!