Galería Umbriana

Dislike - Umbrionada 2025

63 - Haciendo una pose y que en la pared o en una mesa haya un cuadro o foto tuyo haciendo la misma pose y con la misma ropa.

63 - Haciendo una pose y que en la pared o en una mesa haya un cuadro o foto tuyo haciendo la misma pose y con la misma ropa.

Subida por Fonso2020

Entro por la puerta principal de mi hogar, tras regresar del trabajo. En la entrada tengo un mueble donde hay varias fotos. Una es mía y tiene más de 10 años. Saludo a la familia, comemos, hago unos recados, paseo al perro y juego con mi hijo al Battlefront II.
Se me enciende la bombilla. Me asomo a la entrada y miro la foto. Mmmmm. Neuronas colisionando y soltado chispas. Le digo a mi querida esposa que me tiene que hacer una foto para el concurso. Su cara es un poema. Corro hacia uno de los armarios y rebusco en sus profundidades, llevando antorcha, repelente para momias y un saco. Encuentro la chaqueta, la boina y todo lo necesario en el fondo del armario.
Quito una foto de la pared y pongo la mía. Me visto para la ocasión y el perro me mira de forma extraña. Me hacen la foto y lo vuelvo a poner todo es su sitio.
JJAJAJA
He oído a mi mujer llamar por teléfono al Arkham Asylum...

10/05/2025, 14:02

¡Pero todavía tienes la ropa de hace 10 años!!! ¡Tú no tienes un fondo de armario, tú tienes Narnia!!! Y por este motivo