Subida por thewalking.miguel
¡Alto al botón de invalidar! ¡Dadme unos momentos para tratar de explicaros!
Ya sé que estabais esperando motos de las que hacen broom broom, se te cuelan en los semáforos y son portadoras de carxofas, pero es que no tenía de esas a mano (además de tener cierto trauma con las motos). No valían motos de juguete, representaciones, ni demás, así que recurrí al único amigo de un atleta umbrininco, el diccionario de la RAE.
En su primera acepción una moto es:
m. hito (? mojón).
Entonces vi un camino alternativo y me fui a ver que dice la RAE de lo que es un hito. En su quinta definición consta como.
m. Mojón o poste de piedra, por lo común labrada, que sirve para indicar la dirección o la distancia en los caminos o para delimitar terrenos.
Vale, así que si conseguía postes de piedra o mojones, me contaban como motos ¿Pero de donde voy a sacar los pedruscos?
Debo admitir que una parte delincuente de mi pensó en ir a alguna carretera secundaria y tomarlos prestados, pero... no quería dormir en el cuartelillo (y que los mojones de carretera son muy grandes y pesan demasiado, por lo que eran poco prácticos XD).
¿Entonces, de dónde carajo saco las piedras? Pues ni idea....... Hasta que un día me voy a mi antigua empresa y veo 8 piedras ahí, en el patio, muertas de la risa. ¿Qué donde trabajaba? En puertos, ¿Y que eran las piedras? Mojones, mojones de demarcación del dominio público marítimo-terrestre. Así que no son solo piedras, son hitos, porque sirven para delimitar la parte del terreno a la que afecta la ley de costas.... así que, me sirven...pero necesito permiso para llevármelos y con 8 tampoco voy a hacer demasiado.
Comentando por ahí me cuentan que en uno de los puertos, en un almacén polvoriento puedo encontrar más, y que me los prestan, y que si quiero me los dan, pero que los tengo que destruir después con mis manos. Claro, piedras macizas, a bocaos las destruyo.... Pero como a mojón regalado no se le mira el diente me voy para allá, y entonces lloro de la emoción 30 piedras como 30 soles, felicidad, creo que con eso me apaño.
Amigo mío, ahora viene lo interesante. Cada piedra pesa como 7 kilos, y del almacén donde está al coche hay como 30 metros. Me empiezo a sentir como en las pruebas del hombre más fuerte del mundo, y al mojón 10 rompo a sudar, al 20 me quiero morir, y al 30 me dan ganas de romper las piedras a cabezazos. Haciendo cuentas rápidas....acabo de mover 200 kilos en piedras...ya están en el maletero del coche

Y me queda subirlos a casa, hacer el dibujo, apartarlos (porque no pueden estar en medio) y devolverlos al puerto... Empiezan a acumularse los kilos y me dan más de media tonelada, tirando hacia la 1. Este mes gimnasio gratis.....
Aquí os dejo el resultado de la odisea piedrística
Modelo 0.1 solo motos, sin mas trampa ni cartón. -> La foto que se valida
Modelo 0.5 solo motos, zoom x 300, líneas discontinuas

Modelo 1.0 motos con apoyo visual de cinta para no perder el dibujo, zoom x 300, máxima resolución.

Espero que os convenza la vuelta que le he dado a las motos.... Si no, pues bueno, habré movido muchas piedras muy tontamente XDDD

Todos sabemos que lo habéis hecho con copy & paste. XDDD
Gracias por la validación, tantos kilos movidos han sido para algo :D