Subida por Aswan
Pues tu pueblo es muy raro, porque por la luz que entra por la ventana todos duermen de día xDD ;P
Parece que el de la cámara se acababa de "desfogar" sobre el bueno de Aswan ¿No?
¡Queremos ver el resto del video! Por mero interés antropológico, claro.
Pd: ¡Joder! ¡Si es que tiene manchurrones ultravioletas por toda la boca! xDD Buena corrida ¿Toros? ¿Dooonde? ¿Doooooooonde? Ah, que no son toros, ya lo pillo.
Pdd: En fin Aswan ¿Y a qué sabe? xDDDD
Perdón si he ofendido a alguien pero es que...
Puffffffff. Increible.
No me lo puedo creer, KK retractándose.
Buena bajada de pantalones, oh sí nena ;) :P
No me retracto (si lo hiciera le hubiera pedido a un admin que borrara el post) solo quiero dejar bien claro que mi comentario jocoso está solamente dirigido a mascar la ironía del segundo visionado que tiene esta foto (aquel que Aswan afortunadamente no captó, creo yo) y que nos ha dejado con una auténtica joya del género triple:
Todo lo que constituye el valor de la vida humana conduce al sentimiento de su precariedad, pero sobre todo de su originaria ambigüedad. Este sentimiento de la ambigua posición del hombre entre lo horrible y lo exquisito; Entre lo cierto y lo ilusorio se acentuó en Aswan con los años, creo yo (aunque admito que soy endemoniadamente precario en este aspecto). En su obra pictórica se observa el desarrollo paralelo del claroscuro... Es probable que los retoques y los barnices hayan acentuado el tinte de ámbar oscuro de su obra, ocultando los primeros efectos originales del "gatillazo" de Aswan. La observación de Zervio sobre los tonos claros del retrato de "cuando todos duermen..." es desconcertante, pero ellos constituyen justamente los contrastes indicados entre claroscuros que Aswan precisa en sus teorías: "Los fluidos derivan de dos cosas diferentes entre sí, pues una es sólida y la otra es estrictamente líquida; material en el cuerpo gélido, plañidera en la esencia, pero materia y esencia son causa de los ricos (en esencia) fluidos."
Evidentemente, el esfumado es ante todo una solución técnica. Funde los contornos y la masa plástica en una realidad nueva, donde el color pierde su autonomía y le confiere una cualidad suave y continua. El autoretrato de Aswan basta para demostrar hasta qué sorprendente grado de delicadeza llega el diseño. La pintura es la encarnación poética de un mundo crepuscular y velado... La verdadera belleza está ligada, pues, al claroscuro... y consiste finalmente en la relación íntima entre la materia y la esencia. Cuando quiera fundir en un símbolo semíticamente rociado completo la ambigüedad y la expectativa humanas, Aswan asociará a la penumbra la sonrisa incierta y el glande dirigido hacia las tinieblas". "Es difícil comprender de otro modo que como signo supremo del falo mismo, es decir, como su señal, el motivo de la sonrisa tal como lo ha ilustrado Aswan. Los escultores de la generación precedente lo impusieron al arte preyaculativo... La insistencia en este rasgo preciso forma parte de una poética original y está unida a un estilo... Pero la sonrisa adquiere en Aswan otro valor más oscuro y material: es el símbolo de la realidad del gran sable (plátano, banana, cíclope) y la manifestación de una sensibilidad replegada sobre sí misma (fluido, semilla, amor). Pero profundiza este segundo aspecto mediante un análisis minucioso del juego de los músculos y de los ojos en el momento en que sus movimientos se esbozan apenas, y no cuando el rostro está dilatado en una alegría o una serenidad explícitas (puras, virginales). La sonrisa es al mismo tiempo un accidente del organismo y un dato simbólico. La calidad expresiva es tan insistente, y la incertidumbre del efecto tan acusada, cuanto es posible lograrlo, de suerte que la radiación de la lluvia de oro queda suspendida para ser sustituida por una impresión confusa de vacilación y espera. Justamente en el "cuando todos duermen..." el juego de las expresiones contrarias llega, gracias al sutil desarrollo tonal, al punto de ambigüedad por Aswan. Induce y hace inútiles de antemano los innumerables comentarios literarios de que ha sido objeto esta insidiosa obra maestra. No es más que la adaptación profana de un efecto calculado que obtuvo con mayor profundidad en el cartón de Santo Nabo".
Aswan, en serio, no te lo tomes mal por favor ¡Es simplemente que esta foto es G-E-N-I-A-L!
No se que aplaudir más. Si la foto o el sesudo análisis de KK. Ambs, espectaculares!
Ves tu? Vengo de ver la foto de Mangip y me encuentro con.. esto.. Erm... Me voy a ver de nuevo al de Mangip, a ver si se me quita esto de la mente x_XU
Ufff... es que es lo que dice KK: Aswan no calibró el verdadero impacto de esta foto... Juajuajua... No creo que se lo tome a mal, si no no pondría la foto. Todos sabemos las mentes enfermizas que pueblan esta web...
Pero bueno, porque nadie comenta la importancia de la toalla de colores desgastados, típica de hostal de mala muerte, la cual Aswan agarra fuertemenete como si su vida dependiera de ello. acaso debajo de la toalla hay más fluido vizcoso?? Que finalidad tiene la toalla, ¿hace frio?
Y que me decis del felpudo que lleva sobre los hombros...o acaso es una alfombrilla para los pies que se ponen al lado de la bañera.
En cuanto a lo que dice Lethan...en mi opinión si que es de noche, pero en la ventana hay luz porque los Geos han encontrado a un importante traficante de champu dandose un lingotazo
jajajaja...joder que buena XDDD...sin duda la mejor que he visto de un personaje umbriano. Es una mezcla entre Igor y la niña del exorcista. Inmejorable
Es el Jetti en una celda de castigo en algún lugar del Tibet. Los fuídos son producto de la descongelación... Y claroscuro que nadie ha mencionado :)
Komandante, desde ahora te leeré con otros ojos. Que maestría al desemarañar una obra tan sublime.
Exijo una mención de honor para Aswan y su lingotazo de Herbal Essences. Sin olvidar su vestuario cual vieja loca de Psicosis
Iba a explicar la foto... pero mejor se queda así. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Y por supuesto...nada de lo dicho me ha molestado, todo lo contrario, muchas muchas risas. KK muy bueno.
Un saludo.