Subida por Gab
Ya que a mi querida y bellisima novia no le gusta poner fotos suyas, como reprimenda comenzare a poner una foto por día en la que salga ella. La primera es de aviso, salgo incluso yo, es de la tanda de la anterior... pero puede que el tono vaya subiendo poco a poco O.O
Todo esto se puede evitar... solo quiero una compensación moral por el atropello a mi reputacion (la cual era nula, pera da igual xD)... así que ya sabes =)
P.D: y dirás "que fotos tienes tu que pueda no querer que vean?"... a lo que contesto "se pasar las fotos del móvil al ordenador =3" xDDDDDD Los buitres se disputaran los trozos xD
De cerca ya no es tan bonito el mundo, eh? xD Notesen esos ojos bordeados en rojito xD
Manos arriba! Esto es... ESPARTA un buitraco!
quieres dejar de darnos envidia cabrón con suerte? XD
Eh, eh, eh, lleva una camiseta de koRn. Yo le apoyo a pesar de no ser la parte femenina xDDD
¿¿Cómo lo hacéis?? Quiero decir, tenéis una especie de... no sé... de radar, o algo así. Un... trasto que haga BIP BIP BIP o algo parecido... y... y... entonces os levantáis educadamente de... de la mesa de vuestros padres, miráis el busca con gesto serio y le decís a vuestra... familia: "Lo siento papis, alguien acaba de colgar la foto de una chica en Umbría".
Cita :
¿¿Cómo lo hacéis?? Quiero decir, tenéis una especie de... no sé... de radar, o algo así. Un... trasto que haga BIP BIP BIP o algo parecido... y... y... entonces os levantáis educadamente de... de la mesa de vuestros padres, miráis el busca con gesto serio y le decís a vuestra... familia: "Lo siento papis, alguien acaba de colgar la foto de una chica en Umbría".
Es buenísimo!!!!! Me he reido un montón. Gab,no te quejes, tu novia es preciosa. Cuídala o se la comerán los buitres.
Cita:
¡¡¿¿QUÉEEE??!! ¿QUE HAY MÁS MESAS AHÍ FUERA? ¿Y que tengo padres? ¡Venga ya!
Supongo que si estás buitreando las fotos de las umbrianas es porque ya te has acabado El árbol de la Ciencia, ¿no, Dragon?
¿A que lo que más te ha gustado ha sido el final? ¿Lloraste?
Jo.....Que bonito che.......
¡Me voi al bar! Y voi a volver a las.....a las....BAH! CUANDO CHAPEN EL ANTRO!
Sí, tuve el examen a las 9 de la mañana =P
No estaba del todo mal el libro, pero metió una caña con los personajes en el examen (cómo odio eso de que salgan ochocientos personajes y una vez cada uno) que ha sido bastante puteante. ¿Para eso me miro cómo se escribe "chopenjauer", que parece el menos noble de los embutidos dicho en alemán, indio, o yo que sé?
El final era la hostia de predecible, la verdad... Parece que se le estaba quemando el pan al tío y tuvo que terminar el libro como fuera xD
Y no buitreo, dragoneo en todo caso. Un rescepto ;D
Cita :
Me ahorro el: Yo doy fé, me la comía concretamente con fresas y chocolate. Sí, mejor me lo ahorro que no?
Cita :
La verdad es que sí. ¿Visteis bola de dragón? Pues yo tengo un radar con forma de buitre que cuando se cuelga la foto de una chica guapa en umbría empieza a pitar, luego lo enchufo al router, y busca la foto directamente, me loguea y me sirve de teclado para poder piropear desde cualquier conexión del mundo.
Sí, es una mierda. A mí me pasó eso mismo en la carrera pero con la Regenta, que es un señor tochazo (muy bueno, sí, pero habrá como unos 300 personajes...). Y tiene que preguntar, el muy hijoputa, por Don Fortunato Camoirán, al que en toda la novela se refieren siempre como el Obispo, excepto UNA vez en la que sale su nombre completo.
Mis inútiles esfuerzos para transmitir mediante mímica el concepto "Obispo" a mis compis de clase son ya legendarios en la facultad...
Ala, ya paro de chochear y os dejo seguir dragoneando.
Cita:
Al, me coges filosofico xD Asi que solo dire: no me pica que se digan cositas en plan jiji-jaja, pero creo que ni tu has calculado lo que acabas de decir.
Jo, tá celoso! xD
Ves? No molas, Gab y ella sí, es preciosa!
Pero tú tienes ojitos bonitos xD
Mira que te crujen, Al, que no es ningún mediometro el fiera xD
Compréndele al pobre, Gab... ADHDAS. Aunque yo también me acabaría chinando alguna vez xDD
"Haiga paz"
Quien quiera algo, estoy en el PXR para ser exactos xD.
Cuando digo algo me refiero a una caña, un chupito, unas risas, un futbolin.....
me voi que umbria me engancha.
"...era una noche tranquila...se podia oir los grillos...el cielo estaba despejado...!cuando de repente el cielo se ilumina y aparece...LA BUITRE SEÑAL!!...inmediatamente me levante del cordon de la vereda, intente pararme pero el alcohol seguia haciendo efecto...tuve que arrastrarme hasta mi casa con el pedazo del diente que se partio al darne la cara contra el piso...pude llegar...con gran esfuezo prendi la pc y alli estaba...LA FOTO..."
Lo del embudo...
Gab, sabes que te quiero, tontuelo... ¿se lo has explicado a Dae?
Un abrazo a los dos, estáis wapisimos...
xD
Cita :
Como a menudo me comenta mi profesora de física, mis batallas con la calculadora están todas perdidas, perdón si te ofendió. Es la manera más normal que tengo de decir que estáis guapísimos los dos (tú también, no es por hacer la pelota, pero no sales mal, aunque en la otra sales mejor)
Me acabo de dar cuenta de que la cara de Dae me suena muchísimo, pero no se de que, y no es de umbría XD
Me evitaré comentarios ya que os conzco a los dos en persona, y solo diré que más que reprimenda hacia ella, Gab, parece que quieras decir Mirad, aun puedo salir más horrible en las fotos...
Ala a cuidarse...
PD: La proxima cuelga la foto de DNI, que todo el mundo sabe, que en esas es donde peor sale cualquier ser humano, e incluso algunos animalucos como tu Gab... JEJEJEJEJE.