Partida Rol por web

-Academia Umbriana-

fiesta secreta en el cuarto del Señor Oscuro

Cargando editor
02/03/2010, 21:14
Director

Cuando Rais despierta, a la mañana siguiente, se alegra -muy en el fondo- de que los goblins no lo hallan despertado más veces.

Pero su escasa alegría se desvanece inmediatamente al darse cuenta del estado de la habitación, que sólo puede describirse por ennumeración:

  1. La comida y la bebida se hallan desperdigadas por toda la habitación.
  2. La cortina está rasgada, tirada en el suelo.
  3. Alguien ha hecho un trampolín a base de la puerta.
  4. Alguien ha hecho un muñeco de nieve con pegamento y las plumas de su edredón.
  5. ¿Su edredón? Está en el suelo, con las estrellitas bordadas coloreadas ridículamente.
  6. La lámpara todavía se balancea, medio salida del cable.
  7. Vaya, sorpresa, sigue teniendo colchón.
  8. Y tooodo, incluso el Señor Oscuro, está recubierto de una fina pátina de polvo de hadas.

Y, lo peor de todo, no hay rastro de esos malditos goblins.

Notas de juego

Ten points! Ya tenéis la siguiente escena.

Rais, que lo sepas. Este grupo ya no está.

Cargando editor
10/05/2010, 17:51
Director

Vas a tener compañia en breves.

Cargando editor
12/05/2010, 18:14
Director

El Señor Oscuro Rais duerme profundamente. Debe dormir profundamente, porque mañana tiene muchas almas por las que regatear, muchos presuntos angelotes por corromper, muchos héroes por humillar, muchas prósperas comarcas por asolar, muchas conspiraciones de sus subalternos que destapar, muchas ideas de opereta que concebir... y todas las demás -muchas- cosas que se supone que debe hacer un Señor Oscuro.

Pero hasta los mayores Señores Oscuros han tenido mamá alguna vez, y éste todavía ni se ha emancipado... así que ocho horas de su precioso día ha de dedicarlas a dormir. Y el sueño de un señor oscuro es Sagrado.

Aunque se haya reprochado la ocurrencia de dejarse convencer por ese festivo umbriano llamado Pájaro para colaborar en su absurda academia, ha de reconocer que la cama es cómoda... no le costó dormirse. Realmente, sólo tuvo que contar novatos saltando una valla. Uno, dos, tres... incautos, indefensos... cuatro, cinco, seis... ingenuos, temerarios... siete, ocho, nueve... todos a su merced... va a dormir muy, muy bien.

Mientras tanto, sin embargo, un insólito suceso está a punto de cuestionar esa intuición. El armario de roble empieza a llenarse de muchos goblins. Bueno, este muchos es un poco ambigüo, porque es la forma goblin de definir tres o más. Pero no son unos goblins cualquiera: Son los PJs de la segunda hornada de nuevos, con sus fichas recién rematadas... a algunos incluso les sobresale en la nuca el frasco de la historia.

Y, por alguna oscura razón que nunca se cuestionarán, necesitan hacer una fiesta memorable, aquí, y ahora.

Notas de juego

Contador de diversión: 0

Sed creativos, y sed goblins. Cuando el contador llegue a 10, ganáis la escena. Si llega a 10...

La habitación tiene:

-Lámpara

-Mesilla de noche con flexo

-Edredón con estrellitas bordadas

-Cortina

-Colchón

-Almohada y cojines

-Armario

-Paredes

-Techo

-Rais dormido

-Puerta

-Ventana

A ver si conseguís sacar todo su potencial a estos elementos. Suerte, y... fiesta!

Cargando editor
12/05/2010, 19:52
Insu
Sólo para el director

Quién demonios me mandó a una fiesta?- mascullo para mí mismo en voz alta
por lo menos habrá a quién hacer bromas... o a quién hacer enojar... o asustar..- estoy solo, veo los elementos de la habitación y especialmente me fijo en el ser durmiente... me acerco lo más sigilosamente posible, y lo huelo.." huele a cuervo muerto... debe ser importante"
luego me alejo, tomo el cojín y me meto en el armario, "espero que nadie me haya visto..."

Cargando editor
12/05/2010, 21:58
Dulce-Sierra

un goblin malhumorado abre con un gran portazo la puerta del armario y sale corriendo como alma que lleva el diablo mientras grita...

MAMA!!!! COMO NO ME VOY A REIR EZ UNA FIEZTA!!!

tras este absurdo grito, choca con la cama del señor oscuro, cae y rueda bajo ella.

Cargando editor
12/05/2010, 22:51
Bloch Spencer

Con la puerta ya abierta gracias a aquella exhalación en taparrabos, Bloch salió cuidadosamente del armario, sacudiendo la cabeza por lo ruidoso y desastroso de la entrada de su compañero. Bloch había viajado y vivido lo suficiente para saber que no a todo el mundo le gusta que invadan su habitación, sobre todo si están durmiendo en ella y más aún si los recién pretenden montar una fiesta.

Bloch echó un rápido vistazo alrededor, para luego darse la vuelta y ayudar a bajar del armario a sus compañeros de juerga.

Cargando editor
13/05/2010, 00:35
Kippel

¿Una fiesta? Que bien. Pero . . .

¿Dónde están los globos, la música, la comida, la bebida, las golosinas, las canciones, los regalos, los matasuegras, los bailes, los gorros de fiesta, el confetti, la tarta, las velas, los soplidos, el vino, la carne asada, las sorpresas? He de encontrarlos. Salgo lentamente del armario ayudado por un simpático goblin al cual saludo con educación; Hola.

Miraré al otro lado de la ventana, tras la puerta, sobre la mesita, en el armario, bajo la cama, entre el edredón y el colchón, en el Rais dormido. ¿Nada? Con cuidado, con cuidado, no debemos despertarle. Quizá cuando todo esté listo.

Cargando editor
13/05/2010, 01:10
Insu

Me siento solo en el armario.. asi que saco de mi cabeza la almohada y salgo con ella en la mano.

Me aburro..

Me coloco detrás de Kippel, y le arrojo a Dulce-Sierra la almohada, apuntando a su nuca, para luego alejarme de Kippel y mirarlo con cara de ¿qué haces goblin malo? luego espero la reacción de Dulce-Sierra.

Notas de juego

No sé so hace falta una tirada Master, pero bueno la idea está

Cargando editor
13/05/2010, 08:51
Darkstar23

Una luz muy brillante os ciega un momento...

-¡FIESTA! ¡FIESTA! Jajajajaja... una vocecita alegre, risueña y muy femenina, se escucha alrededor.

Veis la luz moverse y girar en torno a Rais...

- Ummmmmmmmmmmm ¡Dormido! ¡BIEN! La luz que ha recorrido la cara del Señor Oscuro, iluminando su rostro, se acerca a vosotros gritando... ¡FIESTA! ¡FIESTA!

La luz toma forma, y una pequeña Hadita aparece frente a vosotros, una hermosa mujer con alas transparentes, que en cada movimiento desprende una luz indescriptible.

- Ummmmmmm arquea una ceja, ¿pensábais hacer una fiesta sin invitar a las Hadas de la Suerte!????!!!! ¡¡¿¿¿EH???!!!¡¡¿¿¿EH???!!! Mueve un dedo... No no no...

De repente gira y con un grácil movimiento de manos envía al techo una serie de destellos de colores, que crean un ambiente discotequero muy agradable y acogedor, además de muy divertido. Cada destello desprendía poco a poco un fino polvo de hadas, que además de hacer estornudar, daba la sensación de estar flotando en un lugar mágico...

- Bueno... ¿quién ha traido la música? La Hadita revoloteaba entre vosotros y daba muestras de bailoteo y de alegría que contagiaban a cualquiera.

Cargando editor
13/05/2010, 08:55
Bloch Spencer

---  Esto..., yo tengo música por aquí, pero necesitaría un altavoz o algo... ---mientras miraba en torno suya de nuevo como buscando algo. Fue entonces cuando se fijó en las pantallas que cubrían las bombillas de las lámparas.

 

Notas de juego

Tengo una idea para la música, pero ahora ando liado y no puedo postear más hasta la tarde/noche.

Cargando editor
13/05/2010, 12:32
Kippel

¡Uuuoohhooooouuuuuuuuuuuuuuu! Qué mareo. El polvo mágico, las luces discotequeras y el intento de seguir con la vista los rápidos movimientos del hada producen una sensación de montaña rusa a Kippel.

Pienso en algo para hacer . . .  ya sé. Prepararé el confetti. Como no veo papel ni nada parecido lo haré con las bonitas estrellas del edredón, las iré recortando. Disculpe señora hada de la suerte, ¿cuándo vienen sus amigas con la comida? Porque ¿habrá comida y bebida verdad? ¿Haremos guerras de almohadas? Por si acaso atrapo un cojín y voy tratando de repartir "cojínllejas" a quien esté cerca.

"Cojínllejas", collejas con cojín, un pensamiento alegre que hace que empiece a sonreír, de momento con discreción.

Cargando editor
13/05/2010, 12:44
Director

Notas de juego

Contador de diversion: 1

Cargando editor
13/05/2010, 14:10
Insu

Yo cuando vivía en el bosque.. comía polillas... puede que esta sea la comida para la fiesta digo a Kippel señalando a la Hada tan alegre. y con ese polvo que desprende.. puede que la pasemos bien si nos la comemos, qué decis, la atrapamos?

Cargando editor
13/05/2010, 15:57
Torlet

Habia acabado de llegar al gran sitio, al ver a mi alrededor vi que ya se habia comenzado la celebracion, la iluminacion, y la organizacion cada vez tomaba mas forma, pero donde esta la comida, menos mal habia traido un poco que encontre antes de venir, deberia rendirla y ofrecerla como aperitivo, pues fiesta sin comida no es fiesta, derrepente me alegre aun mas al ver a mi compinche Kippel

Que paso mi amigo, como va la movida?

Mientras saludaba Torlet a Kippel le mostraba aquello tan necesario que trajo y le pregunto:

Mi amigo, y que hacemos? como lo rendimos? se que podemos prepara un gran manjar de esto, te lo digo a ti porque se que eres un gran amante de la cocina, jeje.

Torlet sonreia y seguia mirando alrededor mientras esperaba la gran idea de su amigo Kippel sobre la comida, a eso dice en voz poco alta (Pero no lo suficiente para despertar al gran durmiente)

Es hora de ponerle mas sabor a esta gran reunion.

 

Cargando editor
13/05/2010, 16:54
Kippel

Uf, uf. Que barulllo. Veamos, un goblin al que no conozco pero que salió del armario me habla desde atrás sobre polillas o algo así. Mientras otro goblin al que sí conozco y que también salió del armario me enseña comida . . . comidaaaaaaaa, ¡bien! Sí, recuerdo que se llama Torlet. Pero ¿y el otro? Veamos, qué decía mamá al respecto . . . primero conseguir comida . . . no, esto no era, bueno sí, pero no ahora.

¡Ah, sí! Hay que ser educado. Hola, me llamo Kippel. Y ¿qué estaba haciendo yo? ¡Ya recuerdo! El confetti. Estoy preparando confetti para la fiesta. Miro hacia el perforado edredón y las estrellitas que se acumulan a mis pies. Vaya, no me había dado cuenta y también he "confitado" los calcetines del Rais dormido. Claro, esto me pasa por "confitar" con un cojín en la mano. ¿Por qué tengo un cojín en la mano?

¡Ya! Las cojínllejas. Aprovecho para repartir unas cojínllejas al goblin desconocido y a Torlet mientras grito ¡Fiesta del cojín y el confetti! También me agacho, recojo el confetti y lo lanzo hacia lo alto. Pero algo atrae poderosamente mi aetnción. Tras lanzar el confetti y aún sujetando un cojín en la mano me queda la otra libre para hacer aprecio a la comida de Torlet. Veamos que tiene . . .

Cargando editor
13/05/2010, 18:03
Director

Notas de juego

Contador de diversion: 2

Cargando editor
13/05/2010, 18:45
Bloch Spencer

Bloch cree conocer de algo al que se hace llamar Kippel, le suena de haberlo visto en el cuartel cuando estaba enrolado en las Hordas Goblin (1).

--- Bueno, será cosa de preguntarle luego, pero ahora, a lo nuestro.

Tras ayudar a bajar a los demás goblins del armario, Bloch decide colaborar en organizar la fiesta. Es posible que pueda ayudar con alguna cosilla. Lo primero, la música. El primer problema a resolver es evitar que el Rais Dormido se convierta en Rais Despierto. Tras rebuscar un poco en su mochila encuentra lo que buscaba. Coge un poco de miga de pan de su bocata de mortadela, forma sendas pelotillas y se las mete cuidadosamente a Rais en las orejas.

--- Hala, unos tapones para los oidos. Y ahora la música. Oiga, disculpe, señorita hada, disculpe... ¿Sería tan amable de acercarme una de esas pantallas que cubren las bombillas de la lámpara del techo? Sí, una de ésas, cualquiera me vale, ésa misma... Gracias.

El hada recoge la pantalla y la deja caer, recogiéndola Bloch al vuelo.

--- Bien, ya tenemos el amplificador. Ahora necesitamos algo que amplificar...

Vuelve a buscar en su mochila, y saca su mp3 y su navaja suiza. Afortunadamente tiene un par de cascos de sobra para el mp3, por lo que coge los más viejos y les saca los auriculares del estremo, dejando el cable al aire. El siguiente paso es enrollar el cable de cobre en sus orejas y conectarlo al mp3. Finalmente, Bloch abre su enorme boca, muerde cuidadosamente el extremo más estrecho de la pantalla de la lámpara como si de una trompetilla se tratase, conecta el mp3 y ¡¡¡ante ustedes, Bloch, el gramófono humano!!!! ... perdón, ¡¡¡el gramófono goblin!!!!

 

Notas de juego

(1) Habla en su historia de un sargento, y Bloch fue soldado profesional en las Hordas Goblin.

 

Cargando editor
13/05/2010, 19:08
Insu

Hola, no me interesa tu nombre, quieres o no comerte la polilla? -digo con mi usual cara de enojo injustificado... luego tomo el cojín que me pasan y lo lanzo directo a la Hada de la Suerte

Cargando editor
13/05/2010, 20:12
Eludr´il Flipperiel

Eludr´il se queda apoyado en la pared un rato fumando de su pipa, mira la habitación y lentamente se ordenan dos conceptos en su cabeza que parecen querer apuntar a un tercero; fiesta + alguien dormido... Eludr´il espera hasta terminar de consumir el contenido de su pipa y entonces, sin poder reprimir una risita tonta, raspa con el dedo el fondo de la pipa, para con el hollín disponerse a escribir cualquier palabra malsonante o broma sexual que se le pase por la cabeza, en el rostro de Rais.

-Ji ji ji.... cuando se despierte... jo jo

Cargando editor
13/05/2010, 20:40
Dulce-Sierra

Dulce-sierra al escuchar la musica se lia a mover la cama del señor oscuro, mientras se parte descarademente el pecho de risa....

ESTE ESTA DORMIO O MUERTO?? JEJEJEJ...

Pronto decide parar.... creo que esto es tentar demasiado la suerte.... pero estan bueno...voy a buscar algo de comida.