Partida Rol por web

-Academia Umbriana-

fiesta secreta en el cuarto del Señor Oscuro

Cargando editor
30/05/2010, 21:53
Bloch Spencer

Bloch estaba un tanto triste, ya que nadie le hacía caso. Había pedido unas vendas o algo para entablillar a Dunkel-Punkel pero no había obtenido respuesta. Parecía que todos estaban demasiado ocupados armándola como para echarle una mano. La única, Hat, una linda goblina un tanto embarrada que al menos se había preocupado por tener quieto al trasto de Dunkel-Punke.

--- Tenlo ahí quieto-parado un ratillo mientras voy por esas "vandas" ---le dijo a Hat mientras se levantaba.

Echó un vistazo alrededor, buscando algo que le sirviese para atar las tablillas. Final,mente optó por las costinas. con ayuda de su navajita logró arrancar varias tiras y regresó con ellas. Cuando volvía vió a Hat y a Kippel convirtiendo a Dunkel-Punkel en un carrete.

--- No seáis brutos, esperad al menos a que le arregle la pata. A ver, Hat coge aquí estas maderas, que no se muevan. Así, perfecto.

Con ayuda de Hat terminó de entablillarle el brazo al goblin herido.

--- Bien, ya está, y ahora estate quieto un rato, ¿vale? como vuelvas a despertar al Rais no quiero saber lo que te hará. Bien pensado, creo que serás más útil de megafonía... ---Sin mediar palabra cogió la pantalla de la lámpara y ¡ploc! se la encajó en la boca y le conectó las orejas al mp3.--- ¡Hala!, ya está. Y ahora, para evitar que se despierte el Rais Dormido vamos a poner algo relajante...

Buscando  en su mp3 encontró lo que buscaba, algo relajante, sonido de las olas del mar. Eso relajaría al Rais Dormido y ayudaría a que no se despertase. Por otra parte podrían imaginar que estaban en una fiesta en la playa, y las fiestas en la playa son siempre más divertidas.

--- ¡¡¡Venga, gente, estamos en la playa!!!

 

Cargando editor
30/05/2010, 22:52
Hatplarbf

-¡Acabo de tener una idea!-exclama Hat, muy contenta, mientras se pregunta por qué la goblin pelirroja acaba de afirmar que somos todos un sueño de Rais- Bloch, Kippel, ayudadme!

 

Puede que lo de jugar piñatas con el cuerpo de Dunkel-Punkel sea demasiado... ¡pero le podemos usar de bola de discoteca!!

 

Con los hilos con los que Kippel y ella habían estado amarrando al pobre Dunkel-Punkel, Hat busca la forma de colgarle del techo, justo en el centro de la habitación, para que todos puedan disfrutar de la música.

 

-¿Cómo podemos hacerlo? -pregunta, a nadie en particular.

Cargando editor
30/05/2010, 23:15
Bloch Spencer

Cita:

-¿Cómo podemos hacerlo? -pregunta, a nadie en particular.

--- Bueno, Uhij ya monto eso de ahí arriba antes (1), podemos pedírselo prestado...

Notas de juego

(1) ver post de Uhij del 14/05/2010, 03:22

Cargando editor
31/05/2010, 00:18
Kippel

Ayudo a la goblin Hat en sus manejos para colgar a Dunkel.

Una idea. Es bonito tener ideas. Creo que a veces yo también tengo una idea pero suelo olvidarla. Esa hada . . . ¿o es una polilla? Bueno, lo que sea. Me inspira ideas, creo que tuve una o más cuando apareció hace un rato y ahora que ronda por aquí de nuevo vuelvo a sentir que mi cabeza bulle.

¿Cuál es tu idea? Quizá me contagiaste la idea, cuéntamela.

 

Cargando editor
01/06/2010, 14:54
Director

Cuando Rais despierta, a la mañana siguiente, se alegra -muy en el fondo- de que los goblins no lo hallan despertado más veces.

Pero su escasa alegría se desvanece inmediatamente al darse cuenta del estado de la habitación, que no puede describirse en unas pocas líneas.

Y, lo peor de todo, no hay rastro de esos malditos goblins.

Cargando editor
10/06/2010, 18:13
Director

El Señor Oscuro Rais duerme profundamente. Debe dormir profundamente, porque mañana tiene muchas almas por las que regatear, muchos presuntos angelotes por corromper, muchos héroes por humillar, muchas prósperas comarcas por asolar, muchas conspiraciones de sus subalternos que destapar, muchas ideas de opereta que concebir... y todas las demás -muchas- cosas que se supone que debe hacer un Señor Oscuro.

Pero hasta los mayores Señores Oscuros han tenido mamá alguna vez, y éste todavía ni se ha emancipado... así que ocho horas de su precioso día ha de dedicarlas a dormir. Y el sueño de un señor oscuro es Sagrado.

Aunque se haya reprochado la ocurrencia de dejarse convencer por ese festivo umbriano llamado Pájaro para colaborar en su absurda academia, ha de reconocer que la cama es cómoda... no le costó dormirse. Realmente, sólo tuvo que contar novatos saltando una valla. Uno, dos, tres... incautos, indefensos... cuatro, cinco, seis... ingenuos, temerarios... siete, ocho, nueve... todos a su merced... va a dormir muy, muy bien.

Mientras tanto, sin embargo, un insólito suceso está a punto de cuestionar esa intuición. El armario de roble empieza a llenarse de muchos goblins. Bueno, este muchos es un poco ambigüo, porque es la forma goblin de definir tres o más. Pero no son unos goblins cualquiera: Son los PJs de la segunda hornada de nuevos, con sus fichas recién rematadas... a algunos incluso les sobresale en la nuca el frasco de la historia.

Y, por alguna oscura razón que nunca se cuestionarán, necesitan hacer una fiesta memorable, aquí, y ahora.

Notas de juego

Contador de diversión: 0

Sed creativos, y sed goblins. Cuando el contador llegue a 10, ganáis la escena. Si llega a 10...

La habitación tiene:

-Lámpara

-Mesilla de noche con flexo

-Edredón con estrellitas bordadas

-Cortina

-Colchón

-Almohada y cojines

-Armario

-Paredes

-Techo

-Rais dormido

-Puerta

-Ventana

A ver si conseguís sacar todo su potencial a estos elementos. Suerte, y... fiesta!

Cargando editor
10/06/2010, 18:55
Yenifer

Yenifer mira la habitación con curiosidad. Al parecer un Señor Oscuro dormía en ella, pero esto no le preocupaba, ya ha enfrentado muchas iras en su vida. De repente, un edredón con estrellitas bordadas capta su atención. Se lanza en picado a por él y, usando su cuchillo jamonero, lo raja por diversas partes, transformándolo en una blusa. Acto seguido arranca una cortina de un tirón y procede igualmente para confeccionarse una falda.

- ¿A que estoy mona chicos? - dice dirigiendose a los demás y guiñándoles su único ojo sano.

Cuando vuelve a abrir el ojo, su visión enfoca a la tal caskivana. Ciertamente era fea... una competidora... No iba a permitir que ninguna buscona viniera a quitarle protagonismo con un horrendidad. Con traviesa maldad, coge la almohada y se la lanza a la cara. - ¡Deja de pavonearte maldita!

 

Notas de juego

Edito para cambiar el personaje a Yenifer :P

 

PD: ¡Gloria! ¡Antes que Buiter! ^^

Cargando editor
10/06/2010, 19:14
Director

Qué extraño. Parece que hay un cyborg cortapelos que dice ser Yenifer.

Cargando editor
11/06/2010, 09:54
Gorgorito

Gorgorito es un goblin reflexivo y esto de tener que hacer de goblin le trae muy malos recuerdos, de cuando asaltaba los hogares de los humanos con su padre y sus hermanos. Lo que más le ha llamado la atención es lo que les dijo el Máster de que el Sr. Oscuro sólo se despierta con la recepción de mensajes. No acaba de verle la lógica y, para probar que esto es así, coje uno de los pocos cojines que ha quedado vivo tras la actuación de Yeni, saca una caja de cerillas de su hatillo, prende fuego al cojín y lo coloca sobre la cara del mismísimo Sr. oscuro, que duerme plácidamente en la cama.

Se queda observado unos segundos, hasta que huele un poco a chamuscado, y, viendo que no ocurre nada, acepta lo que les dijo el Director. Tendré que tener cuidado con desmarcar la casilla de Rais. Como se entere de que he sido yo el que le ha bronceado la cara ...

Y tras esto, tratando de hacer lo que se supone que un goblin de su pueblo debe hacer, se pone a revolver los cajones de la mesilla y del armario. Anda ¿qué será eso...? piensa al abrir uno de los cajones, mientras esquiva un almohadón que vuela por la habitación.

Notas de juego

Oye a mí en la Taberna esa de las Setas no me sale nada y me dice que no hay mensajes para mí en esta escena. ¿No me dejan entrar a tomarme una tapa? snif.

edito: ya he entrado y he visto el local, muy cuco.

Cargando editor
16/06/2010, 09:27
Gorgorito

Mirad, mirad lo que he encontrado, les dice Gorgorito a sus compañeros de fiesta, que permanecen indecisos en un rincón de la habitación.

Notas de juego

No tengo ni idea de qué se podría haber encontrado en el cajón y que sea divertido. Si alguien se le ocurre algo, que acerque a su goblin a verlo y que nos diga lo que es ...

No sé, es que esto está muy muerto ¿no? ¿qué hacemos?

Cargando editor
16/06/2010, 17:00
Mocosoh

Mocosoh se dirige directamente, hipnotizado, completamente enamorado de la lampara...más bien de la pantalla. ¡Es preciosa, perfecta para un nuevo sombrero! La arranca y se la pone en la cabeza..Ya está, los sombreros le pueden, y este es estupendo. Le va justo a su cabeza.

Se queda mirando pasmado al señor oscuro. Nunca había visto uno antes, y le alucina que pueda dormir con tanto alboroto. -¿Le gustarían mis chistes?- se pregunta, mientras no puede evitar una carcajada al ver las competencias entre las goblins. Escucha entonces a Gorgoritos, que va mostrando a todos algo que ha encontrado en un cajón.

Va corriendo hacia él.-¿¡Qué es qué es quésquéquéqués!?- Grita mientras se aturuya hablando.

-¡¡hala!! ¿se come? Es redondo..y blanducho- Dice mientras lo toca indeciso

Notas de juego

Es que creo que así se deriva una conversación, ¿no?

Cargando editor
16/06/2010, 19:00
Yenifer

Yenifer termina de lanzar todos los cojines que tiene a su alcance y, agotad@, se dirige a ver qué es lo que ha encontrado Gorgorito. Que sea un ratón, que sea un ratón...

- ¡Déjamelo ver! - dice acercándose precipitadamente. Cuando se encuentra al lado de Gorgorito se lanza a por la presa, sin siquiera mirar lo que es, y la estampa contra el techo (si la consigue coger claro xD).

Notas de juego

Es cierto que esto está un poco muerto... :S

Cargando editor
17/06/2010, 01:53
Director

Notas de juego

Buena iniciativa, Buiter :D

Con tantas escenas no me entero cuando pasa el tiempo en una en la que no había posteado porque no erais suficientes los posteadores, y hasta que no hago repaso general no hay manera de que me acuerde :(

En fin, y lo mejor para una partida son los jugadores con iniciativa. La vais a necesitar para superar esta escena...

Contador de diversión: 2

Cargando editor
17/06/2010, 10:15
Gorgorito

¡Ten cuidado patazas!, le grita a Yenifer mientras el bulto redondo y blandito que resultaba ser una gallina clueca sale disparado y se estampa contra el techo. A resultas de esto, un par de huevos que la gallina protegía bajo sus alas salen despedidos, estrellandose directamente en el rostro de Caskivana, que no parece inmutarse.

Jiijiiijijijijjjijí, ríe Gorgorito ante los dos huevazos.

Pero lo que le ha llamado la atención a Gorgorito de ese cajón no era el bulto blando sinó un paquete postal certificado en el que pone "A la atención del Sr. Oscuro". Lo desenvuelve y en él encuentra unos enormes zapatos de plataforma, un despampanante vestido con lentejuelas, extremadamente ajustado, un maletín de maquillaje y una revista que se titula "L@s mejores Drag Queen del momento".

Vaya, vaya, parece que el Sr. Oscuro tiene sus secretitos ...

¿A alguno de vosotros-as os interesa esto? les dice a Yeni y a Caski enseñandoles los ropajes. Y, entre tanto, le vuelve a entrar otro ataque de risa imaginándose a todo un sr. oscuro, en su torre oscura, luciendo cacha y bailando alegremente mientra ordena a sus legiones de orcos el asalto a la Ciudad Blanca.

Juajaaajajajajjaujuá...

Mientras tanto la gallina, indignada, se ha posado sobre la cabeza de Caskivana, llorando la pérdida de sus dos pequeñuelos.

Notas de juego

Esto parece la novela de Los diez negritos. Cada vez semos menos.

edito: creo que he metido la gamba y he enviado el mensaje a Rais. Al darme cuenta lo he editado y lo he vuelto a grabar. ¿Habré conseguido no despertar su ira, o será ya demasiado tarde? uyuyuyuy.

Cargando editor
17/06/2010, 15:06
Caskivana

Caskivana entro a la habitación y al ver al ¿humano? en la cama fue directa a "acariciarlo". Pero al llegar a la cama Yenifer empezó a tirarle cojines y antes de que pudiera reaccionar ante tal ofensa un maravilloso vestido de lentejuela se poso en su vista y una gallina se posó en su cabeza.

¡¡¡Pero que vestido maaaaaaaaas bonito!! Un poco largo para mí, pero al menos me quedará bien, que si se lo pusiera otra dice señalando a Yenifer seguro que acababa rompiéndolo.

Agitó su cabeza como una loca y la gallina salió volando. Corrió y salto hacía Gorgorito, ambos acabaron cayéndose al suelo, distracción que Caskivana aprovechó para agarrar el vestido de Drag-Queen con fuerza y girar por el suelo mientras susurraba mio mio mio..

 

Se levanto y dirigéndose al resto, incluso a la pérfida Yenifer, comentó: Venga goblins, tenemos que cantar y hacer una hoguera y contratar un stripper o que alguien se despelote, te ofreces ¿Mocosoh?.
Se acercó a Yenifer y en tono calmado y respirando profundamente para no crear más malas tensiones dijo: El de la cama es mio

Cargando editor
17/06/2010, 15:18
Morwlen

A Mocosoh le ha dado tal ataque de risa al ver estrellarse los dos huevos y descubrir los vestidos del señor oscuro, que por un momento le falta el aire.

-No, yo no, lo mio son los chistes, ¿y si os despelotais vosotras?- dice mientras le mira discretamente el escote a Caski. Luego va corriendo a coger a la gallina, que está tan estresada que se encuentra dándose cabezazos contra el armario, momento que Mocosoh aprovecha para cotillear lo que hay dentro. Total, ¿qué puede tener todo un señor oscuro metido en el armario?.

-¿Qué ahí aquí?- Abre el armario y comienza a sacar objetos de todo tipo; ropa de color rosa, brillantes, ¿cuero? ¿esposas? varias revistas X, un casco..

-¿Y si nos disfrazamos?- Dice encantado mientras se quita la pantalla de la lampara y se pone el casco en la cabeza

-¿y si lo disfrazamos a él?- Señala al señor oscuro, dormido en su enorme cama

 

Cargando editor
17/06/2010, 16:54
Yenifer

Yenifer observa a Caskivana dirigiéndose a todos, Rais incluido.

- ¡Nooooo! ¿¡Que has hecho insensata!? ¡Vamos a morir todos! ¡Desmárcanos en el mensaje o nos verá! ¡Corree! - grita echándose las manos a la cabeza mientras corre hacia la puerta de entrada y empieza a golpearla histéricamente.

Cargando editor
20/06/2010, 10:27
Gorgorito

Durante un rato Gorgorito no ha dejado de temblar esperando que en cualquier momento esa horrible figura se levantase y los fulminase a todos con la mirada. Viendo que no ha ocurrido nada y que han reaccionado a tiempo, poco a poco va recuperando la calma y comienza a sopesar las ideas para la fiesta que han propuesto sus compañeros.

¡Vale! yo tengo cerillas, le responde a Caski. Gorgorito toma prestada la cabecera de la cama del Sr. Oscuro, la parte en astillas con un par de cabezazos y enciende una fogata en medio de la habitación.

Luego piensa en la idea de disfrazarse ¿disfrazarse? ¿¿¿disfrazarse???

¡Ole, ole! nos vamos a disfrazar, nos vamos a disfrazar ... Coge las esposas, se las cuelga del cinto, redobla su gorro para que parezca un sombrero, arranca la estrella de una varita mágica que había en un cajón y se la pega con celo en el pecho, coge el látigo del armario y le dice a Mocosoh: ¿Me dejas la gallina un momento?. Sin esperar respuesta le arrebata el pobre animal, se monta sobre él y comienza a gritar ¡Arre, arre! ¡¡¡Soy el sheriff de Umbría West!!!, mientras fustiga el aire con su látigo.

¡Mocosoh! ¿Por qué no nos cuentas unos chistes? pregunta mientras sigue cabalgando dando vueltas por la habitación y piensa: me faltaría una pistola.

Cargando editor
20/06/2010, 14:05
Director

Notas de juego

Esta vez no te cambio el personaje, Morwlen. Hazlo tú misma.

Cargando editor
21/06/2010, 14:57
Yenifer

Yenifer se cansa de pegar golpes a la puerta y comienza a calmarse una vez ve que no ha ocurrido nada. Se relaja observando a Gorgorito cabalgando sobre la gallina. El sufrimiento del animal le ponía de buen humor. Ojalá fuera suficientemente consciente como para saber que lo que he reventado contra el techo son sus hijitos.

Se gira para mirar los restos de huevo que han caido al suelo y una idea asalta su cabeza al recordar la propuesta de los disfraces. - Apoyo eso de disfrazarse. Y el primero será él - dice señalando a Rais, el Señor Oscuro.

Dicho esto coge los restos de huevo y corona su cabeza con ellos. Luego saca su kit de belleza y le pinta los labios, le colorea las mejillas y le pone el rimmel y la sombra de ojos.  - Ahora sí que está listo para la fiesta de disfraces.

Luego se dirige a las paredes y comienza a pintar con la barra de labios caricaturas obscenas del Señor Oscuro. En el centro de ellas escribe un mensaje. - SOY UN TEMIBLE PALADÍN DEL BIEN. TE ESTOY ESPERANDO EN LOS BARRACONES, RODEADO DE LOS CADÁVERES DE TUS TROPAS. REÚNETE CONMIGO ALLÍ EN SEGUIDA, SI TE ATREVES.

Je, je, je. Verás cuando entre con esas pintas en los barracones de sus subordinados. Más de un orco pagará con su vida el reirse...