Partida Rol por web

----- INTO THE UNKNOWN --->>

APARTADO GENETICO/ADN

Cargando editor
19/12/2012, 16:18
Narrador Lebaa

Aquí haremos las fichas y una vez echas daremos por último paso al material 

Y desde esta sección lo copiaremos a nuestro Avatar ya en limpio y claro todo,  con sus rasgos y Historia

Cargando editor
21/12/2012, 17:15
Pharna
Carisma 5

(C) Intimidar (Opc)
(D) Artillería

(C) Interrogar (Opc) 
(C) Timar (Opc)

(C) Liderazgo (Opc)
(C) Regatear (Opc) 1

(C) Seducir (Opc) 1

(P) Navegación espacial 3
(P) Rastrear

(P) Rumores
(P)Jugar

Fuerza 4

(F) Armas cuerpo a cuerpo
(F) Pelea

(F) Levantar
(F) Atletismo

Percepción 6
(P) Bailar
(P) Buscar
(P) Comercio

(P) Etiqueta
(P) Advertir/Notar 2
(P) Leer Labios 1
(P) Música 1

     

Resistencia: 9

Inteligencia 9

(I)Saber Razas alienigenas 2

(I) Computación 2

(I) Criptografía 2

(I) Idiomas 1

(I) Ingenieria de Motores

(I) Ingenieria de droides…

(I) Leyes

(I) Mecánica 1

(I) Medicina 3

(I) Planetología 2

(I) Supervivencia 1

Destreza 7
(D) pistolas Blaster 2

(D) Pilotar Naves 1
(D) Manejar repulsores 1

(D) Sigilo
(D) Esquivar 4

(D)Parar con armas
(D) Granada

(D) Habilidad de Manos

       
 

PODER:

Afectar mente 3

Telepatia sensorial 1

 Dedos Electricos: 2

       
Puntos de Vida 36   Iniciativa (per+des) 13+1o3d10      
(I)Mana 4x2=8+9 Inte =17   Chaleco 1 absorcion, 0 estorbo      
Bonificacion Defensiva            dest 7+ perce 6+4 esquivar= 17   Voluntad carisma + inte +1o3d10= 14+1d10      

HISTORIA:

 

Mi padre un respetado cientifico yo intente seguir sus pasos. Pero me fustre ya que el cada vez me pedia más y más y nunca llegaba a su nivel ni a su fama.

Desesperada me entere de la expedición y trás mover mi padre los Ilos oportunos me apunte a esta mi objetivo es ser más grande que mi padre y con esto me ha salido una gran oportunidad.

Volveré a casa triunfante y se lo restragere por los morro a mi padre.

Notas de juego

Con esta Telepatia podre comunicarme por medio de los sentimientos ¿no master?

y con Afectar mente podre hacer que el otro pase de mi, o me deje pasar, cosas así ¿no?

Si esto es así me lo dejo tal cual, y se echa de menos un poder mental de rallitos, podías mirarmelo ¿Gracias?.

 

A este paso Voy a ser una cientifica-Mentalista,  bien ¿Dotada!

 

 

Cargando editor
22/12/2012, 13:02
Director

Te he puesto lo de la voluntad que te faltaba lo demás esta bién.

Lo del chaleco te has adelantado el equipo lo miramos luego. pero ya que te lo has puesto dejatelo...

Cargando editor
22/12/2012, 14:12
Ender

Suena interesante echare un vistazo mas a fondo a los poderes. 

Notas de juego

Tal vez encuentres uno que se complemente con tu oficio y tener una ayuda Mental nunca esta de más.

Phana por ejemplo a pensado en la Telepatia para intentar tratar con otras especies 

Cargando editor
24/12/2012, 15:08
Ender
Sólo para el director

Las profesioens ,exactamente ayudan en algo.Dan bono a alguna tirada algun acceso especial a algun tipo de armamento,mas dinero,equipo,pases diplomaticos ,posicion o algo??

Cargando editor
24/12/2012, 18:46
Director

La profesión será para ver en que te repartes los atributos ya que no será el mismo atributo de un oficial que un medico, que un soldados se ha de pensar la profesión y en base a eso se ha de poner los atributos.

Conforme se escoja la profesión se dará un material u otro, el que se ha más adecuado y útil para la profesión que se ha eligido.  

La profesión también sirve para ver los accesos que tienes derecho de la nave y tu importante lugar y papel que tendrás en la exploración y claro esta para rolearlo.

 

Notas de juego

 

Aparte

El que se escoja solo Mentalista tendrá los puntos de atributo de inteligencia su mitad de puntos extras solo para habilidades de méntalista. ejemplo inteligenzia 9 se queda 4,5 es decir 4 puntos extras para poder de mentalismo.

El que se escoja oficial tendrá +1 extra en Liderazgo.

El que se escoja cientifico o investigador +1 en su especialidad.

El soldado o similar tendrá en vez del -10 y luego estas muerto, tendrán el -15  en sus  puntos de vida ya que la mortandad es elevada en esta gente. 

Pero al empezar nunca se ha de pasar los 5 puntos en la habilidad 

Cargando editor
01/01/2013, 21:14
Director

PERSONAL QUE FORMARÁ PARTE DE LA EXPEDICIÓN DE MOMENTO

 

* CHINCIN ---->Telecomunicaciones, COMENTARISTA Y PERIODISTA

DRACIUS->ENCARGADO Y OFICIAL DE MOTORES

 --->droide de reparación

---->Droide str1 distintas funciones

--->Contable, contratada por las multinacionales para que mire sus intereses

--->Eursula Programación y Mecanica

--->Heen Desperdicios y Reciclar 

--las hijas Laserkas son trillizas y pilotos.

---Elissa responsable de Material hija de diplomaticos (enchufada)

.

--->Pendragon sacerdote y mentalista

-->Pharna cientifica

--->Sel.Lon Combatiente

--->Tara Medico y Biologa

--->Thon Clon y soldado Marine hay un peloton de estos en la Corbrta "Iris"

 ---> Operarios estan en el puesto de  mando, son semi droides geneticos.

---> Droide Atac Zx

---->Oficial Medico 

---->tecnico de Seguridad

 

----> Soldado tactico

---->Primer Oficial de Fuerzas Especiales

Cargando editor
03/01/2013, 19:15
Pharna

Notas de juego

Vaya, si que vamos a estar apretados en el crucero. Ja,jaja.

Es broma master, Vaya como te lo estas currando, la verdad.

Cargando editor
04/01/2013, 04:08
Ender
Sólo para el director

Lebaa me faltan algunas habilidades para el pj que estoy montando..
Seria algo asi como un lider(maestro) de un pequeño grupo de jedis por asi decirlo un grupo de 7 .
Haria de diplomatico y tendria 6 aprendices a mi cargo o algo asi.
Me falta algo tipo convencer entre otras.

Cargando editor
04/01/2013, 10:47
pendragon

Notas de juego

En este mundo  solo  tendremos  mentalistas que acoplan su poder a un oficio o que solo se dedican a ser sacerdotes mentalistas, tampoco hay aprendices ni maestros,    pues aquí o se tiene la capacidad mental o no se tiene,  y el mana es el poder de la mente que ellos son capaces de hacer y si se  sabe todas las habilidades pero solo serán capaces de hacer unas pocas que son las que tengan puntos de habilidad,    las otras conforme se suba de nivel(se sube cada diez días) se podrán destinar puntos  a esas habilidades. o adonde se quiera. 

El Hiper espacio también cambia ya que no es la tipica super velocidad si no la unión de los planos y lo que se tarda en plegar y juntar estos es como una punta de una hoja de papel que la doblas para acercarte al otro lado.

Las razas y lo que se encontrará por ahí a lo mejor o Quizas  tiene más que ver con Star Treck que con star wars 

No se si tienes más dudas dimelas 

Cargando editor
04/01/2013, 14:47
Ender
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

En este mundo solo tendremos mentalistas que acoplan su poder a un oficio o que solo se dedican a ser sacerdotes mentalistas, tampoco hay aprendices ni maestros, pues aquí o se tiene la capacidad mental o no se tiene

El pj se trataria de un oficial veterano teniente del ejercito del servicio de inteligencia(espionaje,diplomacia,informacion) ,una especie de diplomatico militar se dedicaria a interceder en conflictos, con buen entrenamiento militar y con unos cuantos soldados a su cargo pues seria instructor cuando no esta en mision como ahora(osea no van conmigo,solo me pasan informes de sus misiones ahora mismo o les pido informacion a veces).Para este cuerpo en concreto solo se aceptarian gente con poderes mentalistas .

Cargando editor
05/01/2013, 14:41
Director

Si quieres puede ser el oficial de preparación y combate de los soldados de la Corbeta y que te han escogido para esta misión tan delicada por ser el mejor de tu promoción (  lo malo es que tendrás que tener paciencia con ellos pues son buenos luchadores pero no son mentalistas)

Cargando editor
05/01/2013, 15:29
Ender
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece interesante,tendria algun poder mental acoplado a mi funcion como decias antes.
Eso si tendria bastante carisma para enseñar y demas tareas de un oficial como liderazgo y demas

Cargando editor
12/01/2013, 21:38
Narrador Lebaa

Bien chicos ante todo bien venidos al sistema Esalon un sistema con 20 colonias reconocidas y en conflicto con la colonia   Nº 19 y con la Base de Exploración en los asteroides.

Esperemos que pronto la Corbeta Iris ( y en realidad la aventura) este lista para despegar en las fechas previstas.

Mientras vamos adelantar cosas con vuestras fichas

1) Empecemos por lo más básico 

Nombre

Colonia o Lugar ( numero de la colonia basta )

Rasgos físicos.

Y Una pequeña Historia (Familia, estudios, vida pasada. que os ha pasado para solicitar uniros a la expedición ...

No se lo que se os ocurra seguro que teneis más imaginación que yo para esas cosas.

Y por último vuestra profesión y si quereís tener algún poder Mentalista o  no.

CUANDO TENGAMOS DECIDIDO ESO ENTONCES PASAREMOS A LA SEGUNDA PARTE

NOTA:

podeis hacer el borrador aquí y luego con un Cortar y pegar ponerlo en vuestro avatar

También podeís ponerlo directamente en el avatar

Hasta que no se tenga clara la primera parte no pasaremos ha hacer la segunda fase... 

Cargando editor
12/01/2013, 22:32
Narrador Lebaa

SEGUNDO PASO. YO COPIARÍA LA HOJA DE PHARNA Y LA PEGARIA LUEGO REALIZARÍA EL SIGUIENTE PASO

Hay seis atributos digamos que es el ADN Vuestro con lo que se nace

Son Carisma ---- TRATAR CON LOS DEMÁS 

Fuerza --- util para armas de cuerpoa cuerpo 

Percepción ----util para iniciativa 

Resistenciá---- util para pv

Destreza ----- util para iniciativa y bonificacion defensiva, blaster...

Inteligencía ---- util para poder Mental

Notas de juego

Poneos 40 puntos en estos dejando minimo 4 y max 9. Encada atributo.

Pensarlo bien pues estos no se modifican NUNCA

-----------------------------------------------Para las Habilidades otro 40 puntos-----------------------------------

Luego coger: esquivar, Mana O poder mental, y alguna Habilidad si quereis  mentalista y ponerle algunos puntos Maximo 5.

 

Cuidado por que teneis 40 puntos para vuestras Habilidades, el resto de puntos que os queden serán para desarrollar vuestro oficio como disparar, pilotar, navegar, reparar ...etc. El máximo que se puede poner es cinco en una misma Habilidad

 

 

Nota: como hay roce entre las colonias es importante saber el numero de la Colonia que pertenecéis así como vuestro color de piel.       y vuestro perfil  puesto en el avatar es decantado por el combate,  no estaría de más decirme el estilo de combate. ( cuerpo a cuerpo, Tiro, Estrategico,  Piloto....) 

También quisiera que tengais en cuenta que el Crucero "Iris" esta para explorar la galaxia algo que nunca se ha hecho, y recopilar todo tipo de conocimiento  y documentación de nuevos lugares aptos para ser explotados comercial mente. y si se lleva un equipo de asalto o medidas de combate es como último recurso para salir de un posible atolladero.

Lo comento,   pues he visto que os estais poniendo personajes de combate para que os quede claro.

Aun esta vacantes el puesto de Medico. Tecnico en..., primer oficial, de capitán ...etc

Cargando editor
13/01/2013, 16:23
Pharna

Vaya pero si tenemos nuevos compañeros.

Yo soy Pharna la empollona del grupo y espero que contanto soldado suelto este bien protegida y mis descubrimientos también.

Nos veremos por el Crucero seguro.

Chao

Cargando editor
13/01/2013, 17:45
Nerisen

Hola, un placer conocerte Pharna,tenia una duda y mi amigo Author también, las fichas como se hacen, es que hemos estado leyendo y casi nos da una embolia xD.

Alguna ayudita vendría bien

Cargando editor
13/01/2013, 18:46
Director

vale

pues vamos a cambiar de tactica

os voy a pegar yo las fichas en blanco Vale

 

YA LA TENEIS COLOCADA DEBAJO DE VUESTRA HISTORÍA.

AHORA VAMOS AL SIGUIENTE PASO....

Bien teneis 40 puntos en primer lugar hacer el favor de repartirlos

en donde pone:  Carisma, Fuerza, Resistencia, Inteligencía, destreza y Percepción

Siempre se ha de poner minimo 4 y máx 9

ejemplo Carisma 4, Fuerza 9, Resistencia 9 , Inteligencia 6, destreza 5, percepción 7 = 40 puntos

Cargando editor
13/01/2013, 19:03
Narrador Lebaa

Pincha en tu avatar donde pusiste la foto y rellenaste la historia dando en editar esa parte la hiciste muy bien

 

ahora vera más abajo tu ficha 

en negro estan los atributos solo tienes que rellenarlo y distribuir los 40 puntos el minimo a poner es 4 y el max es 9

Notas de juego

Tranquilo todos tenemos una primera vez 

lo que importa es que lo entiendas esta parte 

Cargando editor
13/01/2013, 19:07
Nerisen

Vale ya los puse están bien ?

 

NO

 

ESTA perfecto. Sabía que lo verías; muy bien 

ahora vamos a por la siguiente fase

¿estas Preparado?