Espero que os guste el sistema pienso que es original y facil
se que os gustaría rolear un poco, pero ya se sabe lo bueno en ocasiones se hace esperar .
Me he de ir a hacer la cena y atender a la familia.
uf es un rollo pero alguien lo ha de hacer.
os agradecería que se ayudará al nuevo compañero en terminar su ficha y mañana lo miramos
¿vale?
Venga buenas noches y mañana continuamos con las dudas
Un CONSEJO YA estais pillando este sistema y estoy seguro que si se vuelve a leer lar reglas lo acabareis de entender TODO
... Y MAÑANA, ESPERO ENCONTRAROS DE NUEVO PARA SOLUCIONAROS, MÄS DUDAS.....
Segun el calendario, ya nos queda menos, para la aventura.
Siii, y cuidado que este médico es un poco radical XD
en el apartado off topic se puede practicar lanzando dados y lo que se quiera.
Si no os habeis descargado el manual ( es Gratuito) y teneis alguna duda con las habilidades os la digo yo.
FICHA VACANTE PARA QUE LA COJA ALGUIEN
CAPITAN/PILOTO
ES EL RESPONSABLE DEL CRUCERO "IRIS"
Carisma 6 (2) Intimidar (1) Interrogar (Opc) (D) Timar (2) Liderazgo (Opc) (D) Regatear (Opc) (1) Seducir |
Fuerza 6 (1) Armas cuerpo a cuerpo () Pelea (F) Levantar (1) Atletismo |
Percepción 7 (2) Navegación espacial (P) Rastrear |
|||
Resistencia: 6
Inteligencia: 8 |
Destreza: 7 (1) Artillería |
||||
PODER: RESPIRAR y PROTEGIDO EN EL ESPACIO MANA 2 DF 17 1D10 POR 2 MANAS GASTADO *Duplicación el pj se convierte en dos con la 1/2 de pv y -2 a las tiradas por llevar los dos cuerpos. df 17 Mana 2 por asalto |
|
||||
Puntos de Vida 24 |
Herido cuando baje en -16 pv muerto con pv -14 |
Iniciativa (per 7+des 7 ) =14 +1o3d10 |
|||
(I)Mana 3x2=6+8 Inte =14 | Chaleco 1 absorcion, 0 estorbo | ||||
Bonificacion Defensiva dest + 5 + esquivar= 15 |
[B]Voluntad carisma 6 + inte 8 = 14+1o3d10 |
Carisma 4 (1) Intimidar (Opc) (1) Interrogar (Opc) |
Ficha de Explorador Piloto
Fuerza 7 |
Percepción 9
(3) Nave. Espacial
(1) Rastrear |
|||
Resistencia: 7
Inteligencia: 4 |
Destreza: 9 (2) Artillería |
||||
PODER: 0
0 |
|
||||
Puntos de Vida 28 |
Herido cuando baje en -20 pv muerto con pv -15 |
Iniciativa (per 9+des 9 ) =18 +1o3d10 |
|||
(I)Mana 0x2=0 Inte =0 | Chaleco 1 absorcion, 0 estorbo | ||||
Bonificacion Defensiva dest + 5 + esquivar= 19 |
[B]Voluntad carisma 4 +4 inte = 8+1o3d10 |
Carisma 7 (C) Intimidar (Opc)
(1) Interrogar (Opc)
|
Ficha de Ingeniero
Fuerza 6 |
Percepción 6
(P) Nave. Espacial
(P) Rastrear |
|||
Resistencia: 6
Inteligencia: 9 |
Destreza: 6 (1) Artillería |
||||
PODER Control mecanico(I):5 Mana 1 por asalto y 1 por m de distancia. df 19, el Mentalista es capaz de poner en marcha una maquina, abrir una puerta, apagar un aparato...etc pero ha de conocer la maquina y tener esta circuitos. |
|
||||
Puntos de Vida 24 |
herido con -16pv Muerto con -10 |
Iniciativa (per 6+des 6 ) =12 +1o3d10 |
|||
(I)Mana 1x2=2 Inte =11 | Chaleco 1 absorcion, 0 estorbo | ||||
Bonificacion Defensiva dest + 5 + esquivar= 15 |
[B]Voluntad carisma 7 +9 inte = 16+1o3d10 |
Carisma 8 (C) Intimidar (Opc)
(1) Interrogar (Opc)
|
Ficha de Mentalista
Fuerza 5 |
Percepción 6
(1) Nave. Espacial
(1) Rastrear |
|||
Resistencia: 6
Inteligencia: 9
(INT) Planetología |
Destreza: 6 (D) Artillería |
||||
PODER **Campo de Fuerza: 2 df 18, Mana 2, por cada metro no cuadrado "hace de pantalla, "y 1 por asalto de duración, repele disparos pero no gases ni ataque mental. *Efecto telepatico:1 trasmites o engañas a otro con un olor, sonido...falsos 3/df17 1d6 asaltos .*Telequinesis 1 mana por cada 5 kilos y 1d6 asaltos df 18 Rechazo sentir:1 Anulas que te detecte otro mentalista o que sienta que estas ahí Mana2 / df 18 estadondo activo usar dado menor , duración 1d10 asaltos.
|
*Sentir Manipulación:1 detectas que otro mental te esta utilizando Mana 2/ df 18. *Navegación espacial Instintiva:1 Mana 2 df 17 *Control Metabolico:1 contacto Df 18 Mana 2 por punto de vida que se quiera recuperar por daño. *Convocatoría:1 pides ayuda por medio de un sentimiento. Mana 2df16
|
||||
Puntos de Vida 24 |
herido con -16pv Muerto con -10 |
Iniciativa (per 6+des 6 ) =12 +1o3d10 |
|||
(I)Mana 5x2=10+ Inte =19 | Chaleco 1 absorcion, 0 estorbo | ||||
Bonificacion Defensiva dest + 5 + esquivar= 15 |
[B]Voluntad carisma 8 +9 inte = 17+1o3d10 |
¿ Esto que pones es por que vamos a ser más en el grupo?
o
¿podemos también excoger estas fichas?
A lo mejor meto alguno más así de sopeton....
Esta es la zona para las fichas y historias
También se puede copiarla o pasarla directamente desde el avatar.
eso si el material dado ponerlo en la pestaña (Equipo) plis.
EL VIERNES EMPEZAMOS EL escenario será en "Primer Encuentro // Zona De Selección."
Suerte a todos con la aventura.
Carisma 0 (C) Intimidar (Opc)
(C) Interrogar (Opc)
|
Soldado Tharrus
Fuerza 0 |
Percepción 0
(P) Nave. Espacial
(P) Rastrear |
|||
Resistencia: 0
Inteligencia: 0 |
Destreza: 0 (D) Artillería |
||||
PODER: 0
0 |
|
||||
Puntos de Vida 0 |
Herido cuando baje en -20 pv muerto con pv -15 |
Iniciativa (per 0+des 0 ) =0 +1o3d10 |
|||
(I)Mana 0x2=0 Inte =0 | Chaleco 1 absorcion, 0 estorbo | ||||
Bonificacion Defensiva dest + 5 + esquivar= 0 |
[B]Voluntad carisma 0 +0 inte = 0+1o3d10 |
En tu avatar tienes la plantilla para añadir cosas has de darle en Editar
ponte 40 puntos de atributo
NINGUNO a de estar por debajo de cuatro NI tener más de nueve.
ADELANTE....
Tengo ya los puntos repartidos:
Fuerza: 7
Resistencia: 7
Destreza: 8
Carisma: 4
Inteligencia: 8
Percepción: 6
Vuelvo a preguntar, ¿es posible tener poderes psíquicos a pesar de ser soldado?
El siguiente paso es ponerte otros 40 puntos pero esta vez en las habilidades
Si quieres poder Mental te tienes que poner también en Mana, luego escoger el poder mental deseado y ponerte también puntos a y recuerda en poner en esquivar y advertir/notar.
Los puntos de habilidad es minimo 0 y máximo 5 en una sola habilidad
ok
por ejemplo una persona en una habilidad sería mala teniendo 0 o 1 y buena teniendo 4 ó 5.
Siendo media o normalita teniendo una habilidad 2 ó 3
¿esta correcto?
En el reglamento esta la lista de poderes mentales
todos tienen su coste en mana y una dificultad para que este poder te funcione, a más puntos pongas mejor te saldrá.
Me hago un lío, no sé como hacer la ficha @.@
Quiero repartir los puntos como a un soldado excepto para darle unos pocos a las habilidades mágicas y tal.
¿Solo se puede un poder? Estaría bien ese que es como un campo de fuerza, que para balas de bláster...
¿Como me aconsejas repartir los puntos?
Yo pondría alguno en mana
y luego otros en una habilidad mental que me molara, ya se que hay muchas que te gustaría tener,
pero no te preocupes aquí se sube de nivel con frecuencía y veras como tu soldado ira mejorando y aprendiendo nuevas habilidades y poderes mentales
ponte por ejemplo 30 0 33 puntos en habilidades y el resto en poder mana y habilidad mental
ejemplo mana 3 puntos y poder mental navegacion espacial 4 puntos
¿Podrías hacerme tú un reparto genérico? No me interesa especializarme en nada, quizás un poco más de disparo que cuerpo a cuerpo, y tener algunos poderes útiles para un combatiente.
Y no me aclaro con la ficha, me hago un lío con lus numeros y la cago constantemente, por eso te lo pido xD