Partida Rol por web

-"La Hojarasca"- [dyd 3.5] [Mini-Modulo]

Creación de Personajes

Cargando editor
18/07/2017, 06:07
Silvalia Nalasite
Sólo para el director

 

Ya que lo pones así, no me interesa seguir en tu partida.

Cargando editor
18/07/2017, 06:17
Director

Es asi, te tienes que adaptar a las normas del director.

Gracias por avisar, asi puedo buscar sustituto.

Notas de juego

Cargando editor
18/07/2017, 18:44
Abel
Sólo para el director

Bien, por lo pronto dejo constancia que me decanto por las pregeneradas (18-18-14-14-12-12).

Cargando editor
18/07/2017, 18:54
Abel

Ahora voy a hacer las tiradas para ver si hay suerte...

16, 11, 14, 14, 14, 8.... En definitiva escojo las pregeneradas.

 

- Tiradas (6)
Cargando editor
18/07/2017, 18:59
Abel
Sólo para el director

Ahora paso a dejar el modelo de ficha para que hagas la revisión.


 

Nombre: Abelard Eisinheim "Abel"
Edad: 20 años
Altura: 178 cm
Peso:  80 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Mago/Encantador
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Neutral/bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, Elfo, Dracónico, Enano, Gnomo

Características

Car / Temp / Mod
Fuerza (FUE): 12 (+1)
Destreza (DES): 18 (+4)
Constitución (CON): 14 (+2)
Inteligencia (INT): 18  (+4)
Sabiduría (SAB): 12 (+1)
Carisma (CAR): 14 (+2)
 

Salvaciones

TS Total / Base / Caract / Otros Mod
Fortaleza (CON): 2 = +0 / +2 / -- 
Reflejos (DES): 4 = +0 / +4 / -- 
Voluntad (SAB): 3 = +2 / +1 / --

Combate

Ataque base / Modificador / Otros / Total
Cuerpo a cuerpo: +0 / +1 / -- = +1
A distancia: +0 / +4 / -- = +4

Arma / Ataque / Daño / Critico / Tipo / Alcance / Munición
Bastón / +1  / 1d6 +1 / 20x2 / CON / -- / --
Ballesta Ligera / +4 / 1d8 / 19-20 x2 / PER / 80' / 10 Virotes

Armadura / CA  /Penalizador / DES Max / % Fallo / Velocidad
 

Clase de armadura

(Base)10 + (Des)4
CA= 14
Desprevenido: 10
Toque: 14

Puntos de golpe

Dado de golpe: 1d4
Puntos de golpe: 6

Habilidades

Puntos de habilidad: (2+ INT [+4]) x 4 + 4 (Humano) = 28

Habilidad / Caract / Total / Rangos / Modificador / Otros Mod
Abrir Cerraduras / DES / [4] / -- / +4 / --
[x]Artesanía () / INT / [] / -- / +4 / --
Averiguar Intenciones / SAB/  [1] / -- / +1 / --
Avistar / SAB / [1] / -- / +1 / --
Buscar / INT / [4] / -- / +4 / --
[x]Concentración / CON / [6] / 4 / +2 / --
[x]Conocimiento Conjuros / INT / [8] / 4 / +4 / --
[x]Descifrar escritura / INT / [7] / 3  / +4 / --
Diplomacia / CAR / [2] / -- / +2 / --
Disfrazarse / CAR / [2] / -- / +2 / --
Engañar / CAR / [5] /-- / +2 / +3 (Familiar)
Equilibrio / DES* / [4] / -- / +4 / --
Escapismo / DES* / [4] / -- / +4 / --
Esconderse / DES* / [4] / -- / +4 / --
Escuchar / SAB / [1] / -- / +1 / --
Falsificar / INT / [4] / -- / +4 / --
Interpretar / CAR / [2] / -- / +2 / --
Intimidar / CAR / [2] / -- / +2 / --
Inutilizar mecanismo / INT / [4] / -- / +4 / --
Juego de manos / DES / [4] / -- / +4 / --
Montar / DES / [4] / -- / +4 / --
Moverse sigilosamente / DES* / [4] / -- / +4 / --
Nadar / FUE* / [1] / -- / +1 / --
[x]Oficio / SAB / [] / -- / +1 / -- 
Piruetas / DES* / [4] / -- / +4 / --
Reunir información / CAR / [2] / -- / +2 / --
[x]Saber (Arcano) / INT / [8] / 4 / +4 / --
[x]Saber (Arq. e Ing) / INT / [6] / 2 / +4 / --
[x]Saber (Dungeons) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Geografía) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Historia) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Local) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Naturaleza) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Nobleza) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Planos) / INT / [8] / 4 / +4 / --
[x]Saber (Religión) / INT / [5] / 1 / +4 / --
Saltar / FUE* / [1] / -- / +1 / --
Sanar / SAB / [1] / -- / +1 / --
Supervivencia / SAB / [1] / -- / +1 / --
Tasación / INT / [4] / -- / +4 / --
Trato con animales / CAR / [2] / -- / +2 / --
Trepar / FUE* / [1] / -- / +1 / --
Usar objeto mágico / CAR / [2] / -- / +2 / --
Uso de cuerdas / DES / [4] / -- / +4 / --

* Penalizador de armadura
[x] Habilidades cláseas

Habilidades raciales y especiales

Dote Adicional a 1er nivel.

Polifacético: 4 puntos de habilidad a 1er nivel y 1 punto adicional cada nivel subsiguiente.

Dotes y habilidades de clase

Mago especialista: Encantamiento / Escuelas Prohibidas:  Nigromancia - Evocación

[Mago 1] Convocar Familiar (Serpiente) 
[Mago 1] Inscribir Rollo de Pergamino
[Humano] Iniciativa Mejorada
[Nivel 1] Soltura con una escuela de magia (Encantamiento)

 

Hechizos conocidos

Nivel 0: Resistencia, Detectar magia, Detectar veneno, Leer magia,  Salpicadura de ácido, Atontar, Sonido fantasma, Abrir/cerrar, Cuchichear mensaje, Mano del mago, Remendar, Marca arcana, Prestidigitación.

Nivel 1: Alarma, Armadura de mago, Grasa,  Dormir, Hechizar persona, Imagen silenciosa, Caída de pluma.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 14) (Encantamiento CD 15):

-Nivel 1 (CD 15) (Encantamiento CD 16):

Equipo mágico

Equipo común

Cantidad Precio (po) Peso (lb)

TOTAL

Dinero

mo: 102
mp:10
mc:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera
Media
Pesada

Notas de juego

Me faltan todavía unos detalles.

Cargando editor
18/07/2017, 23:01
Director

Notas de juego

Esta perfecto! Muy bien. Te falta poco. :)

Que te parece la intro del viaje a la Hojarasca? El motivo de tu viaje puede ser otro si te parece, riquezas, fama, conocimientos... Etc. Cosas tribiales. :)

Cargando editor
18/07/2017, 23:11
Abel
Sólo para el director

Está perfecto!..

Aún me estoy planteando si hacerme Encantador o mejor sin especialidad...

¿Que me aconsejas?

O sea, si no van a haber bichos con int, dudo que mis encantamientos funcionen, xD... sólo para ligar xD

Cargando editor
18/07/2017, 23:22
Director

Lo que prefieras, pero yo para mi prefiero evocador por los conjuros de fuego y para tener un conjuro adicional de la escuela seleccionada. Y mis magos son feos como sapos y sus mascotas animales son sapos que te dan pg adicional, asi que no me preocupo del ligue xD... Jaja... XD

Notas de juego

Cargando editor
18/07/2017, 23:51
Abel
Sólo para el director

Ummm... será un reto hacerme este encantador sin bolas de fuego y esos conjuros destructivos, es más evocación la llevaré como escuela prohibida, xD.

A ver que tal sale.

Cargando editor
19/07/2017, 00:13
Abel
Sólo para el director

Te presento a mi compañera "Ziggy"

 

Jejejeje, tengo que hacer la ficha de ella tambien.

Cargando editor
19/07/2017, 00:28
Marlob Lolach

A ver que tal la suerte con las tiradas...

- Tiradas (6)

Notas de juego

13,12,10,13,13,12
Me quedo las pregeneradastambién! Fijo!
18-18-14-14-12-12

Cargando editor
19/07/2017, 01:39
Director

Jaja... La ficha no es complicada y mucho no hace, pero te ayuda mas a medida que subes de nivel!:)

Notas de juego

Sobre ir sin evocacion, bueno, yo nunca elijo eso nose como sera xD... Suerte!

Cargando editor
19/07/2017, 01:41
Director

Muy bien la tirada Odrik, creo que no tengo el nombre de tu pj. Por eso le puse Odrik, era la unica referenia que tenia. :)

Notas de juego

Cargando editor
19/07/2017, 18:30
Abel
Sólo para el director

Ficha completa.

Faltan nimiedades como el peso de el equipo, pero tomé el equipo inicial que dan en el manual.

Compré 1 daga y 1 carcaj de 10 virotes con el dinero inicial. Quiere decir que de las 8 po he gastado 3 y me quedo con 5 po al final.

Queda pendiente la plantilla de Ziggy y ya está.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero tu aprobación y me dices cuando puedo empezar.

PD: Lástima las 2 primeras integrantes de mi harem personal (ya le había cogido gustillo al color verde) xD

Cargando editor
19/07/2017, 20:20
Director

Cuando la ficha este lista, puedes empezar. Les di tiempo a todos hasta el domingo para hacer la ficha. Asi que puedes terminar los detalles mientras tanto tranquilo, el peso y la ficha de Ziggy y ya puedes empezar.

Notas de juego

El harem siempre va a estar :p pero sin poner nada explicito por que la partida no es erotica ni +18, sino nos cierran la partida y no banean a todos xD.

Cargando editor
20/07/2017, 00:43
Marlob Lolach

Ya tengo nombre. 

Estoy pensando en un guerrero con destreza alta armaduras no muy tochas. .. claro con des tan alta lo primero que pensé es ataque con dos armas... pero que os parece ataque elástico y tal?

U opto por brutote con CON alta espadón  (que era mi idea inicial) y a partir enemigos a la mitad? 

Dudo. El espadón (o similar)me atrae...

¿que pensáis? 

Cargando editor
20/07/2017, 00:56
Director

Notas de juego

Hola Marlob!:) Puedes cambiar avatar. Te puse ese por que tenias una avatar fuera de foco. ;)

En mi experiencia con dos armas te mata en penalizador al ataque y no golpeas nunca, el espadon siempre el mejor. ;)

Cargando editor
20/07/2017, 00:59
Druco Almendruco

Aqui el famoso Druco! Como nadie mando un clerigo, hice uno para que le se respaldo y curaciones al grupo. ;)

Notas de juego

Cargando editor
20/07/2017, 09:58
Director

10°
Decimo

Equipo mágico
Equipo común

-mochila
-odre de agua y raciones de viaje para siete dias
-tienda de campaña
-petate, saco y pedernal y acero
-lampara de noche y aceite
-un atado de leña seca
-tres antorchas
-simbolo sagrado
-cuero tachonado
-maza
-ballesta pesada y birotes
-daga

Cantidad Precio (po) Peso (lb)
TOTAL
Dinero
mo: 50po
mp:
mc:
Otros
Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 58 lbs
Media 116 lbs
Pesada 175 lbs

Notas de juego

10° El equipo

El equipo, no por ser el ultimo, es el menos importante. Pueden anotarse todo eso en equipo y tienen 50po mas para comprar equipo o llevar en el bolsillo. Y ya estaria la ficha, el peso de la cosas no es necesario, mientras no sea exagerado.

Cargando editor
21/07/2017, 01:57
Abel
Sólo para el director

Jefe tengo una duda...

Ya había metido el equipo inicial que dan en el manual... ¿Cambio ese equipo por el que pusiste?, ¿añado 50 po para comprsr mas?, de ser así... ¿puedo crear pergaminos de nivel 0 y nivel 1 añadiendo su coste de creación ya que tengo la dote de inscribir pergaminos?.

Espero que me respondas para finalizar con mi ficha... y la de Ziggy, xD