Bien. Habias tirado el oro inicial. No hace falta. Todos empiezan con 50 po de oro inicial.
Al equipo inicial le sumas lo que yo puse, que no son demasiadas cosas, la leña, la lampara, mas comida, tienda de campaña, etc. Cosas basicas pero importantes.
"Compré 1 daga y 1 carcaj de 10 virotes "
Eso lo compras con los 50 po.
Y si podes hacer pergaminos de lvl 0 y lvl 1 con el oro que te reste al coste de creacion que es mas barato. ;)
Pero no te gastes todo. :p (consejo) por si tienen que pagar una taberna o posada... ;) o algo que surja, y estoy planeando algo... Una pavada, nada de que asustarse xD...
Ficha Lista!
Nombre: Abelard Eisinheim "Abel"
Edad: 20 años
Altura: 178 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Mago/Encantador
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Neutral/bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: +8
Idiomas: Común, Elfo, Dracónico, Enano, Gnomo
Características
Car / Temp / Mod
Fuerza (FUE): 12 (+1)
Destreza (DES): 18 (+4)
Constitución (CON): 14 (+2)
Inteligencia (INT): 18 (+4)
Sabiduría (SAB): 12 (+1)
Carisma (CAR): 14 (+2)
Salvaciones
TS Total / Base / Caract / Otros Mod
Fortaleza (CON): 2 = +0 / +2 / --
Reflejos (DES): 4 = +0 / +4 / --
Voluntad (SAB): 3 = +2 / +1 / --
Combate
Ataque base / Modificador / Otros / Total
Cuerpo a cuerpo: +0 / +1 / -- = +1
A distancia: +0 / +4 / -- = +4
Arma / Ataque / Daño / Critico / Tipo / Alcance / Munición
Bastón / +1 / 1d6 +1 / 20x2 / CON / -- / --
Ballesta Ligera / +4 / 1d8 / 19-20 x2 / PER / 80' / 10 Virotes
Armadura / CA /Penalizador / DES Max / % Fallo / Velocidad
Clase de armadura
(Base)10 + (Des)4
CA= 14
Desprevenido: 10
Toque: 14
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d4
Puntos de golpe: 6
Habilidades
Puntos de habilidad: (2+ INT [+4]) x 4 + 4 (Humano) = 28
Habilidad / Caract / Total / Rangos / Modificador / Otros Mod
Abrir Cerraduras / DES / [4] / -- / +4 / --
[x]Artesanía () / INT / [] / -- / +4 / --
Averiguar Intenciones / SAB/ [1] / -- / +1 / --
Avistar / SAB / [1] / -- / +1 / --
Buscar / INT / [4] / -- / +4 / --
[x]Concentración / CON / [6] / 4 / +2 / --
[x]Conocimiento Conjuros / INT / [8] / 4 / +4 / --
[x]Descifrar escritura / INT / [7] / 3 / +4 / --
Diplomacia / CAR / [2] / -- / +2 / --
Disfrazarse / CAR / [2] / -- / +2 / --
Engañar / CAR / [5] /-- / +2 / +3 (Familiar)
Equilibrio / DES* / [4] / -- / +4 / --
Escapismo / DES* / [4] / -- / +4 / --
Esconderse / DES* / [4] / -- / +4 / --
Escuchar / SAB / [1] / -- / +1 / --
Falsificar / INT / [4] / -- / +4 / --
Interpretar / CAR / [2] / -- / +2 / --
Intimidar / CAR / [2] / -- / +2 / --
Inutilizar mecanismo / INT / [4] / -- / +4 / --
Juego de manos / DES / [4] / -- / +4 / --
Montar / DES / [4] / -- / +4 / --
Moverse sigilosamente / DES* / [4] / -- / +4 / --
Nadar / FUE* / [1] / -- / +1 / --
[x]Oficio / SAB / [] / -- / +1 / --
Piruetas / DES* / [4] / -- / +4 / --
Reunir información / CAR / [2] / -- / +2 / --
[x]Saber (Arcano) / INT / [8] / 4 / +4 / --
[x]Saber (Arq. e Ing) / INT / [6] / 2 / +4 / --
[x]Saber (Dungeons) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Geografía) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Historia) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Local) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Naturaleza) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Nobleza) / INT / [5] / 1 / +4 / --
[x]Saber (Planos) / INT / [8] / 4 / +4 / --
[x]Saber (Religión) / INT / [5] / 1 / +4 / --
Saltar / FUE* / [1] / -- / +1 / --
Sanar / SAB / [1] / -- / +1 / --
Supervivencia / SAB / [1] / -- / +1 / --
Tasación / INT / [4] / -- / +4 / --
Trato con animales / CAR / [2] / -- / +2 / --
Trepar / FUE* / [1] / -- / +1 / --
Usar objeto mágico / CAR / [2] / -- / +2 / --
Uso de cuerdas / DES / [4] / -- / +4 / --
* Penalizador de armadura
[x] Habilidades cláseas
Habilidades raciales y especiales
Dote Adicional a 1er nivel.
Polifacético: 4 puntos de habilidad a 1er nivel y 1 punto adicional cada nivel subsiguiente.
Dotes y habilidades de clase
Mago especialista: Encantamiento / Escuelas Prohibidas: Nigromancia - Evocación
[Mago 1] Convocar Familiar (Serpiente)
[Mago 1] Inscribir Rollo de Pergamino
[Humano] Iniciativa Mejorada
[Nivel 1] Soltura con una escuela de magia (Encantamiento)
CONJUROS
Hechizos conocidos
- Nivel 0: Resistencia, Detectar magia, Detectar veneno, Leer magia, Salpicadura de ácido, Atontar, Sonido fantasma, Abrir/cerrar, Cuchichear mensaje, Mano del mago, Remendar, Marca arcana, Prestidigitación.
- Nivel 1: Reducir persona, Armadura de mago, Grasa, Dormir, Hechizar persona, Imagen silenciosa, Caída de pluma.
Hechizos preparados
-Nivel 0: [3 +1 (Enc)]/día
(CD 14) (Encantamiento CD 15):
Atontar, Prestidigitación, Abrir/Cerrar, Sonido Fantasma
-Nivel 1: [1 +1 (Int) +1 (Enc)]/día
(CD 15) (Encantamiento CD 16):
Imagen silenciosa, Grasa, Dormir
Equipo mágico
1 / Pergamino de Reducir persona (12.5 po)
1 / Pergamino de Hechizar persona (12.5)
1 / Pergamino de Detectar magia (6.25 po)
1 / Pergamino de Leer magia (6.25 po)
Equipo común
1 / Mochila
1 / Odre de agua
8 / Raciones de viaje (1 día)
1 / Petate
1 / Saco
1 / Pedernal y acero
10 / velas
1 / Estuche para mapas
3 / Hojas de pergamino
1 / Tinta y cálamo
1 / Bolsa para componentes de conjuro
1 / Libro de conjuros
1 / Bastón
1 / Daga (2 po)
1 / Ballesta ligera
2 / Carcaj (10 virotes) (1 po)
1 / Lampara de noche y aceite
1 / Atado de leña seca
3 / Antorchas
Cantidad / Descripción / Precio (po) / Peso (lb)
TOTAL
Dinero
mo: 12
mp: 5
mc: 0
Otros
Carga / Peso / DES max. / Penalizador (Velocidad) / Correr
Ligera / hasta 43 lb / -- / -- / --
Media / 44 - 86 lb / +3 / -3 (20') / x4
Pesada / 87 - 130 lb / +1 / -6 (20') / x3
Carga Actual: Ligera
FAMILIAR
Ziggy | Snake, Tiny Viper |
---|---|
Size/Type: | Tiny / Magical beast |
Hit Dice: | 1d4 (3 hp) |
Initiative: | +7 |
Speed: | 15 ft. (3 squares), climb 15 ft., swim 15 ft. |
Armor Class: | 18 (+2 size, +3 Dex, +3 natural), touch 15, flat-footed 15 |
Base Attack/Grapple: | +0/–11 |
Attack: | Bite +5 melee (1 plus poison) |
Full Attack: | Bite +5 melee (1 plus poison) |
Space/Reach: | 2-1/2 ft./0 ft. |
Special Attacks: | Poison (Fort CD 10) |
Special Qualities: | Scent, Alerta, Compartir conjuros, Evasión mejorada, Vínculo de empatía |
Saves: | Fort +2, Ref +5, Will +2 |
Abilities: | Str 4, Dex 17, Con 11, Int 6, Wis 12, Cha 2 |
Skills: | Balance +11, Climb +11, Hide +15, Listen +6, Spot +6, Swim +5 |
Feats: | Improved Initiative, Weapon FinesseB |
Environment: | Temperate marshes |
Poison (Ex): A viper snake has a poisonous bite that deals initial and secondary damage of 1d6 Con.
Pendiente de revisión y que me des el ok!
Edit: añadidos 2 pergaminos mas, no había reducido el coste a la mitad... xD.
Ahora si espero que esté todo ok
Bien. No entiendo ingles, pero la serpiente casi no hace nada, asi que mucho no influyr. Excelente. Ya podes postear en la escena principal si quieres!
Edit.
Pd. Aunque el resto estan super atrasados y hasta el lunes no creo que posteen... Y si Aramil no se da prisa se queda afuera, igual Marlob... :/
Jajajajaja no pretendo usar a Ziggy para combate ni nada... pero los familiares tienen muchos otros usos además de eso, xD... ya te darás cuenta, xD.
Por cierto... te voy a traducir la ficha de Ziggy para que te quede mas fácil, xD.
Aún no hay prisa... el domingo haré mi post inicial.
Jefe, me gustaría que me asignaras otro personaje para crear a Ziggy. ¿puedes?
Sep. Si un jugador me dice... Si me dices que ... Si... Con un buen trasfondo y que tienes una esclava, tambien te doy otra ficha para tu esclava/ayudante/sirvienta o lo que sea que quieras :p mientras el jugador lo pueda llevar... ;)
Listo.
Equipo: "vendo"
Tienda campaña 10mo
Cuero tachonado 25mo
Ballesta p y virotes 51mo
Total oro 136
"Compro"
Cota escamas 50mo
Espadón 50 mi
Arco corto y flechas 31 mo
Me sobran 5 mo
Si te parece bien este equipo mi pj esta listo.
Pondré foto guapa mañana o pasado.
Esti es equipo inicial de mi clerigo, no hace falta venderlo, lo pueden cambiar por equipo inicial de sus respectivos pjs aunque el precio sea diferente. ;) Asi te sobra mas oro... ;)
-simbolo sagrado
-cuero tachonado
-maza
-ballesta pesada y birotes
-daga
Creo que en mi ficha todo listo.
Puse avatar nuevo.
@Bruky
Muy bien. Muy buena ficha!
Juas. Usare las pregeneradas.
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 3, 1 (Suma: 8)
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 6 (Suma: 14)
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 5 (Suma: 14)
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 5 (Suma: 17)
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 1, 2 (Suma: 8)
Motivo: Tirada caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 4, 1 (Suma: 17)
Motivo: Oro
Tirada: 4d4
Resultado: 11
La he hecho en plan rapido. Creo que esta bien. ¿Me la repasas?
@Threkor
Bien. Cuando puedas revisa los detalles.
Podes anotarte rodela o broquel y cuero tachonado si te apetece.
Tu ataque base es 0.
CA de toque=14(10+ destreza)
Presa=1 (fuerza)(creo)
La daga y la espada son "Cortantes".
Y las habilidades son (8+4)×4+4*=52
*por ser humano. Fijate, creo que pusiste 50 rangos.
Pero el resto estaria bien. Falta avatar nomas. Y una breve historia si te apetece.
Se me habia cortado internet.
He corregido la ficha. Mañana coloco un avatar
Tirada 1: 13
Tirada 2: 14
Tirada 3: 13
Tirada 4: 16
Tirada 5: 13
Tirada 6: 8
Mis tiradas // Pregen
13 18
14 18
13 14
16 14
13 12
8 12
Me parece que voy a usar los pregenerados
*El primer dado olvidé desglosarlo.
Motivo: Característica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: Característica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Característica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 6 (Suma: 17)
Motivo: Característica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 2 (Suma: 15)
Motivo: Característica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 4, 6 (Suma: 20)
Motivo: Característica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 4 (Suma: 15)
Motivo: Característica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 1, 2 (Suma: 9)
14-13-14-7-9-11
Si... Dificil que salga un 18...
Motivo: A
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 4 (Suma: 17)
Motivo: A
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 6 (Suma: 16)
Motivo: A
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 6 (Suma: 15)
Motivo: A
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 2, 2 (Suma: 9)
Motivo: A
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 3 (Suma: 10)
Motivo: A
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 2 (Suma: 13)