Partida Rol por web

- MeÐusA -

III: Destino

Cargando editor
25/11/2008, 19:13
Axel Johnston

Como siempre el destino se empeña en llevarle la contraria a Axel. Justo en el momento que decide que quedarse quieto en una habitación es lo más seguro y lógico, Kyuu aparece con un palmo de metal clavado en su muslo.
-¡Joder! ¡Pequeñaja!- exclama mientras se lanza a ver como está. La herida es bastante seria. El tal Hunter era más hijo puta de lo que se había imaginado. Una rabia enorme se acumula en el rostro de Axel. En seguida se aparta pues sabe que no puede hacer nada y es mejor dejarle espacio a la Doctora para que haga lo que pueda.
Ha atacado al blanco más vulnerable...es despreciable incluso para mi.
Se cambia la navaja de mano y desenfunda su machete.
-¡Maldito hijo de puta! ¡Me lo voy a cargar!- maldice entre dientes, a la vez que resopla varias veces.-¡Ven aqui maldito bastardo!-añade sale corriendo para subir al segundo piso. La rabia se refleja en su rostro. Por el momento el asunto con "Charlie" ha quedado olvidado...
Se va a enterar. Le pienso partir las piernas poco a poco...Vamos Swan, tenemos que enseñarle como se lanzan los cuchillos. ¡Es hora de que corra la sangre!

Notas de juego

Ehm no se si tengo que tirar algo...xD

Cargando editor
25/11/2008, 22:38
Ziyak

Ziyak deposita a Kyuu sobre uno de los viejos y roídos sofás, arrastrándolo después hasta una de las paredes interiores, donde no hay ventanas a través de las cuáles poder atacar a distancia.
Mira el cuchillo hundido en el muslo de la joven oriental con el ceño fruncido antes de mirarla directamente a la cara.
-¿Me busca...? Genial, y entonces porque os ataca a vosotros...- alza la vista al techo, claramente dubitativo mientras Axel sale disparado en la misma dirección que John.

-Quizá consiga que les deje tranquilos si yo también voy, ¿podrás apañarte sola?- en realidad se trata de una pregunta algo retórica, ya que aunque le gustaría poder echar una mano a Drew, por desgracia los chicos corren un peligro más inminente en estos momentos así que acaba por marcharse dejando a las dos chicas solas.

Sin duda la teoría de la doctora es correcta, por lo que ata fuertemente y con firmeza una venda entorno a la pierna de Kyuu, preparando desinfectante y la aguja necesaria para coser.

Notas de juego

*Destreza+Medicina dif7

Cargando editor
25/11/2008, 22:42
Hunter

La espada surca y corta el aire con un pequeño ruido metálico, pasando después a cortar la piel de John cómo si de mantequilla se tratara, provocándole una herida muy dolorosa y algo grave en el costado derecho que empieza a sangrar de forma casi descontrolada, manchando parte de las paredes y del suelo.

En ese momento las escaleras vuelven a crujir, y los ojos casi muertos de Hunter se desvían para observar a Axel, machete en mano.
-Me sorprende lo estúpidos que sois...-admite con voz distante y carente de emociones, algo metalizada debido a la especie de yelmo parcial que cubre su cara.

-Marchaos y no os mataré- dice a modo de aviso, extendiendo su larga espada ensangrentada y goteante como si pretendiera señalaros con ella.
El suelo bajo vuestros pies cruje a cada paso que Axel se acerca más a John.

Notas de juego

*Daño apuntado en al ficha de John, -2 dados en todas las tiradas con Atributos Físicos

Cita:

Tirada: Daño a John
Resultados: 6,7,10,9,1,7,2,5
Resultado final: 4
Cargando editor
25/11/2008, 22:56
Drew Holloway
Cargando editor
25/11/2008, 23:04
Axel Johnston

Por fin tiene ocasión de ver al tal Hunter. El tio es otro grillado como Tanako o penitencia.
Joder en este mundo abundan los putos pirados.
Sin embargo Axel no se puede permitir el lujo de subestimarlo. El tio ya ha demostrado que es un experto lanzando cuchillos y por lo que parece también es un experto en cuerpo a cuerpo. El sentido común le dice que se rinda, que salga corriendo o lo que sea, pero ante todo le insta a evitar el combate a toda costa. Desgraciadamente una de las características de Axel no es precisamente el sentido común, sino la cabezonería.
¡Joder! John está herido y yo no estoy recuperado del todo, pero al menos somos dos.
-Los siento capullo, pero ya me has dado razones suficientes para que quiera partirte la cara.- y diciendo esto lanza su navaja en dirección a Hunter.
¡Prueba tu propia medicina hijo de perra!

Notas de juego

Cita:

Tirada: Lanzamiento de cuchillo
Resultados: 9,9,8,3,5,3
Resultado final: 3
Cargando editor
26/11/2008, 08:35
Kyuu

Cuando ve como la doctora prepara la aguja le entra un escalofrío, odiaba las agujas y ya había visto lo que le hizo a Ziyak.

Ah no.. no coser carne ugh...No,no,no porfav..no.. ¡¡¡ AHHHHHHHGGGGGGGGPPPPPPPPPPTT !!

Su comportamiento era como el de una niña aunque sabiendo que no le quedaba alternativa acabo cediendo al final ante la mala mirada y la insistencia de Drew, pero el dolor era tan grande que le costaba estarse quieta y no revolverse de dolor por el sofá. Al final haciendo acopio de fuerza de voluntad y cerrando los ojos logró poner su mente en blanco para olvidarse del dolor, ya lo había hecho en otras ocasiones y le había funcionado. Bueno, doler dolía, pero mucho menos.

Cargando editor
26/11/2008, 14:08
Drew Holloway

-Ve -le digo- nosotras estaremos bien solas y además ellos te necesitan.

Lo veo alejarse y miro ahora a Kyuu. Respiro profundo y me mantengo calmada. Curioso, otras situaciones, como el tener un arma en la mano o tener que enfrentarme a algún peligro, me ponen nerviosa y me dejan como una histérica, de eso no cabe duda, pero no ésto porque ésto es lo mío, me muevo en mi elemento.

Ella no me está haciendo las cosas fáciles, se mueve demasiado y no me deja maniobrar bien. Termino de vendarle la pierna firmemente a ambos lados de la herida, necesito cortar al máximo esa circulación. Le rasgo la pierna del pantalón que trae y le descubro la zona. Le inyecto, como puedo, un calmante, una suerte de anestésico local que espero haga el efecto esperado. Le limpio bien toda la zona y luego miro a Kyuu con una sonrisa.

-Tengo que sacar el cuchillo de tu pierna ¿lo sabes, no? -le hablo con calma-. Te daría mi mano para que la apretes a rabiar, pero necesito de ambas así que agárrate fuerte, muerde algo, lo que sea, putéame todo lo que quieras, pero aguanta... te prometo que lo voy a hacer rápido.

Le sujeto la pierna con fuerza, casi abrazándosela con mi brazo izquierdo y con mi mano derecha tiro del arma hasta desincrustarla de su pierna. La sangre no demora en salir, pero yo ya tengo la aguja lista, voy absorviendo la sangre con gasas y empiezo a coser, por suerte ella ya se ha calmado, pobrecita parece tener miedo a las agujas y por lo mismo trato de hacer todo acomodando mi cuerpo de tal forma que ella casi no vea lo que yo hago. No es hasta que he terminado que me aparto y la dejo ver.

-Ya está -mis manos están ensangrentadas, pero tomo una botella de agua y me las lavo, lo mismo que le paso gasas limpias por la ya cerrada herida para limpiársela bien. Le quito las otras vendas que puse, que más que vendas eran amarras y le pongo una como es debido, cubriéndole los puntos de la herida, prácticamente le vendo más de medio muslo, pero no me voy a arriesgar a que se le infecte.

Empiezo a guardar las cosas en la mochila y miro hacia arriba, preguntándome que estará pasando con los demás.

-Quisiera saber qué está pasando allá arriba -le digo-. No me moveré de tu lado, pero es mejor estar preparadas...

Me acomodo de tal modo que sigamos protegidas pero con el arma apuntando hacia el único punto por el que podría aparecer una amenaza, el mismo por el que Ziyak desapareció.

Cargando editor
26/11/2008, 23:20
Kyuu

Mmmpfffffffft.. gracias.

Suelta un profundo resoplido cuando por fin termina de coserle la herida. Alza la manga y la espachurra y restriega por su rostro para secar el sudor y las lágrimas que segundos antes empapaban su rostro, ahora mucho más sosegado. Sonríe tenuemente a Drew y por su expresión parece sentirse algo culpable. Sentía la necesidad de disculparse.

Gomenasai.. lo siento.. , ayer , donde paramos con coches, fui muy tonta contigo..

Alza una ceja cuando ve el estropicio de sangre a su alrededor.

Y además te he puesto perdida..

Vuelve a bajar la ceja y desviando la mirada hacia las escaleras hace un amago de levantarse, pero el repentino pinchazo de dolor la invita a no moverse demasiado de momento. No la gustaba sentirse inútil, y encima ahora estaba reteniendo a Drew, que sí podría ser útil arriba.

Ve con ellos, yo ya estoy bien , pero él es muy peligroso..

Cargando editor
27/11/2008, 11:25
Drew Holloway

Le devuelvo a Kyuu una sonrisa cuando ella se disculpa conmigo. Comienzo a hablarle en susurros.

-No pasa nada, además acabo de cobrármela ahora -bromeo haciendo referencia a la herida quitándole hierro al asunto-. Tranquila, de verdad está todo bien.

Alzo otra vez la mirada hacia el techo esperando ver u oír algo de lo que arriba pasa. No recuerdo hacia qué lado fue Axel, no se si subió o permanece en el mismo nivel que nosotras. Cierro los ojos y ruego para que los tres estén bien negando al mismo tiempo cuando Kyuu me dice que vaya con ellos.

-No puedo dejarte sola, además por cómo están las cosas ir ahora sería estorbarles, es mejor que nos quedemos aquí, juntas y en silencio... estoy segura que los tres van a volver, pero tenemos que estar preparadas para que así no sea, porque te juro que si es ese hombre el que aparece le vacío el arma en el cuerpo...

Cargando editor
27/11/2008, 16:59
John Crichton

La fría hoja se desliza suavemente por el lado derecho del tórax de John. El frío de la hoja se siente en el interior de su cuerpo. El frío dura solo unos segundos ya que el calor de la sangre invade la hoja metalizada al salir del cuerpo de John. Varios hilos de color rojo salen despedidos hacia la pared, dibujando en ella figuras como pinceles en un lienzo. La quemazón de la herida nubla a John pero una voz conocida lo hace salir de su estado.

 Al volverse ve como Axel arroja su preciada navaja hacia el cazador. La hoja surca el aire en cámara lenta acercando se a su victima. John se prepara para actuar cuando la navaja llegue a su destino. No sin antes alertar a su amigo con un grito de la trampa. –¡SI  TE ACERCAS NOS VENIMOS ABAJO!.

Cargando editor
27/11/2008, 21:51
Hunter

John se encoge sobre sí mismo dolorido, y no es que se le pueda culpar por ello, sigue sangrando y seguramente el dolor, o quizá la debilidad, aumenten cuanto más tiempo esté sin recibir un tratamiento en esa herida tan fea.
Hunter no parece en absoluto afectado por ello, pero tampoco se regodea, simplemente se mantiene impasible mientras Axel aparece en el pasillo acercándose y lanzándole su preciada navaja.

Se mueve ligeramente, pero no lo suficiente. La hoja se hunde parcialmente en el pecho de su blanca armadura ,al parecer sin ocasionarle demasiados daños, aprovechando el momento para lanzar su propio cuchillo al actual agresor (Axel), acompañado de fondo por un grito desgarrador de dolor en la planta baja, al parecer Kyuu.

El suelo por el momento aguanta, pero lo más probable es que si Axel intenta acercarse más al tipo para atacar con su machete, todos o algunos de los presentes caigan al piso de abajo debido al exceso de peso.

Notas de juego

Cita:

Tirada: Esquivar
Resultados: 1,1,7,8,5,8,3,1
Resultado final: 0

Cita:

Tirada: Daño a Hunter
Resultados: 1,10,8,4,9
Resultado final: 2

Cita:

Tirada: Absorción Daño
Resultados: 7
Resultado final: 1

Cita:

Tirada: Tirar Cuchillo
Resultados: 3,9,9,10,4,3,7
Resultado final: 4

*Acciones múltiples
*Falta otro post

Cargando editor
27/11/2008, 22:25
Ziyak

Otros pasos se acercan sonora y contundentemente hacia las escaleras, por lo que no sorprende demasiado ver que se trata de Ziyak ya que estaba claro que con ese ruido no podía tratarse de ninguna de las chicas.
Sube unos cuántos peldaños pero apenas lleva unos cuantos cuando se ve obligado a detenerse, pues éstos empiezan a crujir y gruñir peligrosamente.
Podría saltar hasta vosotros pero entonces os hundiríais todos sin remedio así que gruñe sonoramente y levanta su arma disparándola de forma poco precisa en dirección a Hunter.

El láser pasa entre Axel y John con su característico sonido mientras Ziyak habla.
-John, sal de ahí antes de que acabes desangrado- replico en un tono casi imperativo debido al propio enfado de verle tan malherido. La verdad es que la sangre derramada por el suelo y la pared no ayudan a tranquilizar en absoluto.

Notas de juego

*Jue vaya caca de tirada pa tanto dado eh xDDD

Cargando editor
27/11/2008, 22:45
Director

La cura resulta de lo más exitosa, y en realidad incluso es más fácil de lo que parecía en un momento, así que al final el corte queda bien cerrado, pero poco durará si la pierna empieza a ejercer demasiado ejercicio... Con un poco de suerte y si ese Hunter cae bajo las armas de vuestros compañeros, podrá tener el descanso merecido en la ciudad.

Se establece una pequeña y corta disputa en la que finalmente la doctora decide que no se separará de Kyuu, momento en el que se oye gritar a John desde el piso de arriba.

Cita:

–¡SI TE ACERCAS NOS VENIMOS ABAJO!

Y a la vez el suelo sobre vuestras cabezas, y en general, cruje peligrosamente dejando caer algo de polvo y llegando a formar alguna que otra grieta.
No parece que vaya a aguantar demasiado con tanta gente intentando llegar al segundo piso.

Notas de juego

*-1 daño letal para Kyuu

Cargando editor
27/11/2008, 23:38
Drew Holloway

-¡Maldición, el techo se nos vendrá encima! -exclamo- ¿Crees que puedas moverte un poco? -le pregunto a Kyuu- Quiero que tratar de dar vuelta ese sofá y ponernos tras él... si el techo se cae al menos algo nos va a proteger.

Cargando editor
28/11/2008, 08:38
Kyuu

Aquel grito de John no presagia nada bueno.. y los crujidos menos aún. Lo que les fataba ahora es que les cayera un Ziyak encima.. las aplastaría hasta el sotano por lo menos. Mira a Drew y asiente a su pregunta, tratando de levantarse y apartarse un poco hacia la pared a la patacoja mientras ella da la vuelta al sofá.

Cuando ya está del revés se sienta para luego arrastrarse hacia el hueco que hay entre el sofa y el suelo. Estarían un poco apretadas pero al menos seguras ante lo que pudiera venir de arriba..

Cargando editor
28/11/2008, 12:09
John Crichton

 

Rayos luminosos surcan el lugar, los gritos de Kyuu y de Ziyak son estridentes de dolor y rabia. Veo la navaja de Axel sobresaliendo del pecho del cazador.  John se levanta trastabillando hacia atrás un hilo de sangre que tras los dos pasos que John hace para alejarse un poco. La mano que tiene el arma se eleva hacia el blanco. Y dos fogonazos salen de su pistola hacia el cazador.

 

Notas de juego

jejeje yo no dejo de sacar un 1 en las tiradas

Cargando editor
29/11/2008, 16:36
Axel Johnston

Notas de juego

Uso un punto de voluntad para asegurar un éxito a ver si con eso puedo sobrevivir...xD
Cachis...eso significa que me da ¿no?. ¿Me podrías decir localización y gravedad de la herida y luego interpreto?

Cargando editor
30/11/2008, 12:16
Director

Axel apenas se mueve un paso en el estrecho pasillo, provocando nuevamente el crujir de las maderas y por tanto esquivando de forma bastante ineficaz el cuchillo que le lanza Hunter y se clava en lado izquierdo de su pecho. Doloroso pero no mortal o insoportable, por suerte no se ha hundido en demasía.

Por su parte John, a pesar de la grave herida y la cantidad de sangre que no deja de perder, apunta temblorosamente al atacante y dispara.
No parece que vaya a ser excesivamente certero pero quizá lo suficiente para impactarle... Hasta que Hunter se mueve con agilidad apoyando la espalda contra la pared y esquivando la bala con relativa facilidad.
No podéis verle la boca pero podríais apostar a que sonríe.

Levanta la espada y se dispone a asestar otro corte a John, probablemente con toda la intención de matarle y no sería demasiado difícil que lo consiguiera, pero por suerte o por desgracia el suelo acaba cediendo bajo vuestros pies y ambos caéis al piso de abajo (Axel y John).

Axel cae sobre un incómodo montón de escombros, golpeándose la espalda dolorosamente al recibir el peso de John, el cual apenas recibe daños gracias a la amortiguación que ha supuesto el propio cuerpo de su compañero.
El polvo se eleva provocandoos tos y ceguera temporal, apenas unos segundos hasta que se disipa y podéis distinguir el agujero por el que habéis caído y el extraño silencio entre Ziyak y Hunter.

Notas de juego

*Axel: 2 de daño letal + 2 daño contundente

*Las Absorciones de Hunter son debidas a su armadura, por si teníais la duda

Cargando editor
30/11/2008, 12:26
Director

Esperáis con cierta preocupación e impaciencia que algo suceda. Preferiríais que fuera ver a los chicos bajar sanos y salvos y volver hasta vosotras, pero los sonidos y algún que otro disparo provenientes del piso superior no hacen presagiar nada bueno...

Tras unos segundos, que quizá se hacen más largos de lo que deberían, el crujir de la madera aumenta acompañado del ruido de alguien cayendo estrepitosamente al suelo.
Por suerte no ha sido en vuestra sala ya que no estáis directamente debajo del pasillo del segundo piso pero por los quejidos podéis deducir que alguien se ha hecho bastante daño.
El polvo levantado llega hasta vosotras bastante disperso así que apenas os provoca molestias respiratorias... Y después silencio, al menos relativo. Parece que alguien ha caído y el combate ha cesado temporalmente, aunque no sabríais decir si todos vuestros compañeros estarán entre los escombros o sólo unos cuantos.

Cargando editor
01/12/2008, 08:54
Kyuu

Tras el impacto aguarda unos segundos aún bajo el sofa hasta que se decide a asomar un poco la cabeza. Con la polvareda no es que pueda ver demasiado pero podría ser alguno de los suyos que necesitara ayuda. Vuelve a meterse al interior y susurra a Drew con nerviosismo, despues de todo era la única que podría salir a ayudarlos.

Ahora si que tener que ir. Podrían haber herido a alguien..pero ten cuidado por si es el cazador..

Trae al herido aqui, yo ayudaré si puedo..

Asomando de nuevo la cabeza sigue con detalle los pasos de la doctora si se decidiera a salir.