TURNO 1
Rosario
Kolo
Zaldur
Red
Delilfa
Andrea
Cultista
Zaldurr segun ve a la cultista roja le suelta un poderoso golpe con su lanza
Motivo: Lanzazo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Lanzazo
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12
Dardo de acido al de rojo y le doy a colo
Motivo: dardo de acido
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Puedo pasar a traves de mis compañeros o me toca esperar ¿?
Kolo disparó la Varahonda que tenía preparada y la dejó caer al suelo al ver que fallaba. A continuación, el mediano sacó la gran clava de su cinturón y se movió.
Motivo: slingstaff
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Fallo, como siempre XD
Disparo
Dejo caer la varahonda
Me muevo
Rosario miro a las tres figuras humanas, y se preguntó si su vestimentas oscuras eran por algún motivo en concreto, como un funeral o que tenían gustos similares.
- Buenas, nos alegramos de encontrar algo vivo... La Paladina saludó cordialmente a los individuos, esperando que les guiaran en este laberinto de trampas y pudieran hacerles algunas preguntas.
Delilfa se mueve ligeramente hacia delante, pero sus compañeros no la dejan pasar
Andrea se queda esp3ctante por Si las palabras de Rosario tranquilizan al Cultista.
Defensa total
Rosario intenta poner paz
Kolo falla
Zaldur mata al cultista rojo
Red falla el atque
Delilfa espera hueco
Andrea impasible
Cultista rojo paso de 5 pies ataca a Zaldur pero falla
Cultista morado se mueve y espera
Cultista naranja paso de 5 pies e intenta a tacar a Kolo falla
los cultistas gritan Por ZYPHUS !
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Ataque cultitas naranja a Kolo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
TURNO 2
Rosario
Kolo
Zaldur
Red
Delilfa
Andrea
Zaldurr lanza un potente lanzazo al cultista morado
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Kolo sacó su espada larga y se lanzó al contraataque pero su espada se mantuvo lejos del acólito.
Motivo: Lomgsword
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Delilfa viendo que sus compañeros habian dejado hueco ensarto su lanza en el acolito que estaba enfrente de ella.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Ataco al Morado, Si Zaldur lo ha matado antes muevo una casilla más y zurro al naranja
hay un pozo en el suelo tienes que saltar o pasar por encima del cultista
Me he leido las reglas :=) Puedo atravesar casillas ocupadas por aliados sin problemas. Muevo 4 casillas al sur y ensarto al malo, sin pasar por el pozo ni el area de ataque de oportunidad suyo
Moving Through a Square
You can move through an unoccupied square without difficulty in most circumstances. Difficult terrain and a number of spell effects might hamper your movement through open spaces.
Friend
You can move through a square occupied by a friendly character, unless you are charging. When you move through a square occupied by a friendly character, that character doesn’t provide you with cover.
si superas el cmb por acrobacias del enemigo +5 puedes pasar por su casilla sino toca saltar por el pozo
¿Por Zuphus? Enserio, otros colgados seguidores del Dios de la mala suerte y accidentes, pues nada por lo que parece han sido bendecidos con su gracia y pronto estarán con el.
Motivo: Ataque con hendidura y ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Segundo ataque si golpea el primero Ataque con hendidura y ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Posibles daños Ataque con hendidura y ataque poderoso
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+7)=14, 4(+7)=11 (Suma: 25)
No entiendo.
1) Muevo al sur atravesando la casilla de Rosario,
2) Avanzo al sur casilla libre
3) Avanzo al sur casilla de Zaldur
4) Finalizo movimiento sur en casilla libre.
No paso ni por el pozo, ni en ningun area de amenaza.
Porque el acolito entre Zaldur y Rosario esta muerto, ¿no?. Sino le zumbo a ese moviendome solo detras de Rosario
No hay ningun cultista muerto, zaldur a hecho movimiento ilegal
Eso es otra cosa. Entonces espero a que Zaldur mueva correctamente y corrijo mi accion.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26