- No se yo si esto ha sido una buena idea, pero no nos queda más remedio. Vengaremos a nuestro compañero y despues a ver que nos pide para saldar el favor
Majid no se sentía tan apesadumbrado como los demás. En realidad estaba aliviado de llegar por fin al final de todo aquello. Aquella ciudad, aquella misión, estaban empezando a afectarlo. Tanta maldad, tanta corrupción... le recordaba quizás a su propio hogar. El hechicero se plantó frente a la puerta y se lanzó un conjuro protector. Lamentablemente, llevaba tanto sin practicar, que se lió la primera vez con los gestos y perdió el primer conjuro. A la segunda, sin embargo, lo logró y un escudo fantasmal de color verde lima se materializó unos segundos frente a él para luego desaparecer.
Majid se colocó con el martillo de Lucerna en una mano y la varita de agrandar en la otra y afirmó:
-Cuando querais.
Motivo: fallo arcano
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: fallo arcano
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 31 (Exito)
Me lanzo 2 escudos. Umbria sigue odiandome.
CA 19
Curro resignado por la decisión de aceptar el trato, se preparo para entrar en acción...
Primero se protegió con su varita de armadura de mago y antes de entrar desenfundó su trabuco y lo hizo mágico con su varita de arma mágica.
Inspeccionamos los alrededores por si hay otra entrada?
Curro miro que no hubiera trampas en la puerta y cuando vio que no había peligro la abrío...
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Kiko detiene a Curro antes que alcanzara la puerta.
Permiteme una segunda opinión de un "profesional"....
Tirada oculta
Motivo: Mirar trampas en puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Majid se preparó junto a Vuldruk para irrumpir en cuanto Kiko abriera la condenada puerta...
La única puerta de acceso es la principal, el resto de ventanas están tapiadas y la cadena que cierra la puerta parece que no esta atada.
Cuando la abrís a divinar os encontráis otra puerta delante y en a los lados.
Kiko recomienda el sigilo a los pathfinders, mientras inspecciona la estancia y estudia las puertas.
Demasiadas facilidades para entrar, seguro que nos esperan...
Tirada oculta
Motivo: Detectar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Curro aplicó el mismo protocolo, Muro que no hubiera trampas y abrió la siguiente puerta...
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
abro la de enfrenté...
Majid se hizo a un lado de la puerta, por si explotaba o vete tú a saber qué. Los listos del grupo parecían preocupados y eso nunca era buena señal, según la experiencia del bárbaro.
En cuanto abrís la puerta un humanoide termina su conjuro y dos bichos aparecen delante de vosotros.
Motivo: Iniciativa Beriliand
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Iniciativa Curro
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Iniciativa Delilfa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Iniciativa KIKO
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Iniciativa Majid
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Iniciativa Red
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Iniciativa Vuldruk
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
TURNO 1
Humanoide
Bicho
Curro
Delilfa
Vuldruk
Red
KIKO
Majid
Beriliand
Para identificar a los bichos? S.Arcano?
Saber naturaleza para los bichos y el humanoide local
Curro no se esperaba una sala tan grande, pero allí estaba el que buscaban. Pero en ese momento aparecieron dos escarabajos de gran tamaño y que se interponían en el camino, por lo que sin dudarlo, Curro se puso en movimiento.
Acariciando con delicadeza su trabuco, unas crispas arcanas comenzaron a fluir de su mano al arma, haciéndola crepitar de energía, apunto al escarabajo que tenía enfrente y disparo…
Motivo: Saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Disparo a escarabajo (Toque, Shock y disparo bocajarro)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño Disparo a escarabajo (Toque, Shock y disparo bocajarro)
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño Shock
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Acción Rápida: Utilizo Mage Bullets (Su) Sacrificando manos ardientes, para encantar el arma shock
Free: Muevo 5'
Estandar: Disparo al escarabajo de enfrente
Movimiento: Recargo trabuco (Con paper cartridge)
Conjuros y habilidades activadas:
CA actual 17 (Armadura de mago)
Trabuco (arma mágica y shock)
Majid sujetó el martillo con una mano, sacó su otra varita con la otra y se lanzó un conjuro de agrandamiento. Luego dejó caer la varita, avanzó y se preparó para recibir a esas cosas como, sin duda, se merecían.
CA 19.
A partir del siguiente turno, agrandado