Mejid se levantó, sacó el Martillo de Lucerna y se colocó tras la espalda del goblin arcanista
Motivo: ataque en rabia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: daño en rabia
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+7)=10
¿Se han muerto todos los goblins??
Vuldruk mata al goblin verde
KIKO despierta a Curro
Majid se levanta y se posiciona sacando su arma
Curro se despierta dispara al chaman impacta pero parece cabreado
Goblin da un paso de 5 pies y dispara a Beriliand y le da
Motivo: 1 curro, 2 Vuldruk y 3 Beriliand
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Goblin Naranja dispara Beriliand
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño a Beriliand
Tirada: 1d4
Resultado: 3
TURNO 2
Delilfa daño 3
shaman
Vuldruk daño 4
KIKO
Majid
Curro
Goblin
Beriliand daño 3
Red
Se mueve y ataca al maldito goblin que le ha clavado una flecha.
- ¡En el nombre de Caiden!
Motivo: Ataque con estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
No se si le doy con 12 así que he tirado daño.
Ratata, te elijo a ti, Mordisco Feerico*.
Yo muevo y dardo de acido (16 a toque y 3 de daño por acido)
Motivo: mordisco feerico
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: mordisco feerico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: mordisco feerico
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
El ratata es una rata terrible con la habilidad castigar el mal
Mordisco feerico viene a ser.
Ratata 1/4
Beriliand se mueve y falla
Red mata al chaman
El ratata mata
TURNO 3
Delilfa daño 3
Vuldruk daño 4
KIKO
Majid
Curro
Goblin
Beriliand daño 3
Red
Ratata
Vuldruk rodea rapidamente al goblin para que no le vea y le asesta un brutal golpe que lo cercena a la mitad
Motivo: atque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: CRITICO
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: CRITICO
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+12)=19
Queda alguno vivo, o RIP ?
Curro, ordenó a Silencio que acabara con el último goblin...mientras Curro sacaba su navaja, abriéndola con un golpe seco y intento pincharlo. Pero Silencio hizo un movimiento brusco, y curro tubo que sujetar las riendas, para no caerse.
Motivo: Ataque Silencio
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Montar (guiar sin manos)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Majid iba con el ranseur preparado a matar al de amarillo... pero una especie de rata se le adelantó.
Entonces, el báraro se dirigió hacia el naranja... pero Vuldruk le arrancó la cabeza.
Así que Mejid decidió relajarse y dar gracias porque nadie hubiera resultado herido de gravedad.
-Buen trabajo, compañeros.
Y, dicho esto, comenzó a subir las escaleras que llevaban a la caverna lateral.
Matáis a los goblins justo a tiempo, para ver como los Duskwardens limpian los restos del derrumbe
Los Duskwardens patea los cuerpos de los goblins, voltea algunos de ellos y luego gruñe. No he visto esto aquí en mucho tiempo, dice, luego se dirige a vosotros y se disculpa. Nuestro deber es mantener nuestros contratantes a salvo, fallamos. Tendremos que cerrar el Sendero por un tiempo, volvemos a tapar estos agujeros y averiguamos de dónde vienen estos goblins
Hacerme tirada de percepción, daungeus y supervivencia ya os diré después lo que descubrís
Percepcion 2, saber dungeon 17, supervivencia 9
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
El chaman goblin tiene una poción vacía con una imagen de un hombre humano de rodillas que sostiene sus brazos hacia el sol.
El ascenso dura otras 4h, al llegar arriba veis una ciudad enorme. En todas direcciones, podéis ver que cada centímetro está cubierto de edificios: edificios junto a acantilados, edificios construidos en la parte superior de balcones delgados alrededor del interior de las paredes, y edificios abarrotados en el piso de la antigua ruina. Excepto por el lago en el centro de la ciudad (incluso entonces, solo al mediodía), toda la ciudad se ahoga en un crepúsculo permanente.
No sabeis donde vive vuestro contactos tirada de conocimiento local o diplomacia
Mejid no encontró nada más en la otra cámara, aparentemente, así que se reunió con el resto y coronaron la cima. Al llegar arriba, de nuevo en una urbe abarrotada y opresiva. El bárbaro observó el lago, como único corazón de la ciudad y suspiró. Luego se puso a buscar a alguien que conociera el lugar donde podía encontrar a su contacto.
Mejid era un hombre atractivo y se concentró en el grupo que mejor se le daba, las mujeres.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Kiko se alegró de la Victoria tras el combate. Estaba orgulloso de aquel grupo, parecían todos muy competentes.
Gran combate compadres, seguro que no será el último. Mientras la guardia llegaba tarde como siempre.
El pícaro echó un vistazo por el lugar, y tras las 4h de caminata por fin llegaron a la Ciudad.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
No se si llego tarde para las tiradas de percepción y supervivencia pero con esas tiradas tampoco creo que salga nada.