Partida Rol por web

FERIA: La ciudad de los portales magicos

Creacion de personajes

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19/04/2015, 13:36
Director

Personajes nivel 5. PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 32 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 32 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 32
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
  10                 CA
                    Toque
                    Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB            
Avistar [s/e] SAB            
Buscar [s/e] INT            
Concentración [s/e]  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES*            
Escapismo [s/e] DES*            
Esconderse [s/e] DES*            
Escuchar [s/e] SAB            
Falsificar [s/e] INT            
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES            
Moverse sigilosamente [s/e] DES*            
Nadar [s/e] FUE**            
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar [s/e] FUE            
Sanar [s/e] SAB            
Supervivencia [s/e] SAB            
Tasación [s/e] INT            
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE*            
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas [s/e] DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
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20/04/2015, 23:52
Balakar (Parsifal)

hago aquí las tiradas de 6d6 para repartir en las siguientes características  FUE(16), DES(14), CON(18), SAB (8), INT(8) y CAR(8) Quedando FUE(18), DES(15), CON(19), SAB (8), INT(10) y CAR(8), aplicando también modificadores raciales -2 car y +2 con, sólo me queda duda en el 19 si será permitido, si nó se puede quedo en 18 y le paso uno a DES, espero tus comentarios y me pongo ha completar la ficha e historia.

Motivo: características Tirada: 6d6 Resultado: 4, 6, 6, 4, 3, 2 (Suma: 25

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20/04/2015, 23:56
Director

fue16(10)=16/des14(6)+1dado+1 (de con a des)=16/con17(13)+2raza+1nivel 4=20/ int11(3)+2dados=15/sab8(0)/car8(0)-2raza+2dados=8

Notas de juego

Balakar correccion: tenias mal sumadas las monedas y te faltaba el mas uno de nivel 4

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21/04/2015, 00:18
Eyapom de Fontmaragda (Bulrakur)
Sólo para el director

Eyapom de Fontmaragda es una inocente halfing. Todo lo que dicen de ella como que roba bolsas de oro no son más que difamaciones. Más de una vez para defender su honorabilidad delante de los alguaciles ha requerido para que la gente victima de sus robos la identificara juicios públicos.

En todos ellos los ladrones fueron gente que por lo menos sobrepasaba a sus víctimas por una cabeza, estaban armados con descomunales armas o les habían caído por el camino las bolsas.

Ninguno de ellos la habían visto anteriormente ni mucho menos habían chocado o hablado. Como iban a mirar a otras que sus esposas o prometidas.

Simplemente es una ferviente creyente de Olidammara y ella la bendice con la suerte de encontrar algunas monedas para poder ir subsistiendo.

También está aprendiendo siempre que puede de bardos ambulantes con los que coincide. Siempre le han parecido muy complementarios sus poderes de la música del bardo. Sin desdeñar sus conjuras incluidas las curaciones sin las obligaciones sino quiere perderlos de paladines, clérigos y druidas.

Eyapom de Fontmaragda

Clase: pícaro 03 / bardo 02

Raza: mediana

Alineamiento: neutral

Deidad: Olidammara.

Características

6 monedas para el carisma para obtener conjuros adicionales.

10 monedas para inteligencia para el modificador de +3 para obtener habilidades.

6 monedas para destreza

4 monedas para sabiduría

2 monedas para constitución

4 monedas para fuerza

Notas de juego

Lo pongo sólo para ti por si quieres que las motivaciones permanezcan secretas. Sí son públicas y re parece correcta la historia la podrá en la ficha dejándola visible para todos.
En ese caso haz visible el mensaje.
¿Añado primero el +1 por el cuarto nivel, o las tiradas de dados?

 

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21/04/2015, 08:44
Director

Si quieres robar PJS mejor que sea secreto, elige tu como sumes

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21/04/2015, 14:25
XXXA. Golden Mane (Alexis)
Sólo para el director

Fue17-13/Des12-4/Con17-13/Int8-0/Sab10-2/Car10-2 =34 (13+13+4+2+2+0)

La raza/clase la pongo por la noche después de mi ronda de posteo, te dejo tirados los bonos

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21/04/2015, 14:28
XXXA. Golden Mane (Alexis)
Sólo para el director

xDDDD que campeón

+1 Fue +1 Con +3 Car +1 Int

El +1 de nivel 4 estoy por ponerselo a carisma xDDDDDDD

Antes de modificadores raciales/nivel 4

18/12/18/9/10/13

- Tiradas (1)
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21/04/2015, 18:00
Balakar (Parsifal)

Enterado, había olvidado que son personajes de nivel 5

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21/04/2015, 22:24
Eyapom de Fontmaragda (Bulrakur)
Sólo para el director

Características

6 monedas para el carisma para obtener conjuros adicionales.

10 monedas para inteligencia para el modificador de +3 para obtener habilidades.

6 monedas para destreza

4 monedas para sabiduría

2 monedas para constitución

4 monedas para fuerza

Atributos

Fuerza              12 +1 -2 por modificador de raza                                               10 +0

Destreza             14 +2 +2 por modificador de raza +3 adicionales (dados)              19 +4

Constitución   10 +0 +2 adicionales (dados)                                                        12 +1

Inteligencia                                                                                                   16 +3

Sabiduría        12 +1 +1 adicionales (dados)                                                        13 +1

Carisma          14 +2  + 1 por la subida del 4º nivel.                                             15 +2

Sé que en cualquier otro sitio para los combates o los conjuros ayudaría el +1 del cuarto nivel. Pero para mí lo que cuenta es el concepto del personaje.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tenemos:

3 = +1 CON

2 = +1 DES

2= +1 DES

2= +1 DES

3= +1 CON

5= +1 SAB

 

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22/04/2015, 23:53
Grul (Paulnat)

Estoy entre hacerme un semiogro(el de Dragonlance) o un enano, que sería o guerrero o monje....

Haré la compra de ptos, luego tiro los 6d6, dependiendo eso, es lo que me haré(obvio que tambien pensando en los bonif o pen de atributos por raza y donde poner el +1 de nivel 4)

17 - 13 ptos

15 - 8 ptos

10 - 2 ptos

10 - 2 ptos

10 - 2 ptos 

10 - 2 ptos

------------------------------------------------------------

1 = +1 a FUE

3, 3 = +3 a CON

4 = +1 INT

6, 6 = +2 a CAR

-----------------------------------------------

repartida para atributos(SIN RACIALES NI EL +1 de 4º nivel)

FUE:18 DES 15 CON 12 INT 11 SAB 10 CAR 12

 repartida para atributos(CON RACIALES Y +1 de 4º Nivel)

Semiogro: +4 a FUE, +2 a CON, INT -2, CAR -2

FUE 22, DES 16 CON 14, INT 9  SAB 10 CAR 10

como es Semiogro tendria Ajuste de nivel +1(segun el libro de Dragonlance) asique sería un guerrero de nivel 4

- Tiradas (1)
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23/04/2015, 23:25
XXXA. Golden Mane (Alexis)
Sólo para el director

Dios mío, que tiradas más malas xDDDDDDD

Ah, el +1 se va a Carisma, quiero que la melena vaya siempre ondeando al viento xDDDD

PG= 12+16+20=48PG

Stats Raciales: +2 Destreza, -2 Inteligencia, -2 Carisma.

Final: 18/14/18/7/10/12

OPS! OPS! OPS! he hecho sobre 34 en vez de 32....le quito 2 puntos de destreza o carisma a tú elección...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rasgo de Cambiante: Pelaje bestial

Dotes:

1-Pelaje bestial de élite

2-Bonus: Combate montado

3-Ataque a la carrera

5-Bonus: Carga espiritosa

No sé si la traducción es la más correcta, pero ahí lo dejo.

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24/04/2015, 00:37
XXF. Verak Mildroc (Epsil)

Fue 1+15+2=18                              Int 1+12+3=16                                

Des 1+10+5=16                              Sab 1+11+6=18              Monedas: Fue(32-8)=24;Des (24-2)=22;Con(22-2)=20 

Con 1+10+6=17                              Car 1+8+5=14                               Int(20-4)=16;Sab(16-3)=13;Car (13-0)=13

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pregunta, está bien como he repartido los puntos o he tenido algún fallo para corregir. Debo gastar las 32 monedas??

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24/04/2015, 07:46
Director

Epsil fijate como a usado las monedas grul

Alexis: son los mismos puntos asi que elige tu de entre las dos

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24/04/2015, 12:02
XXXA. Golden Mane (Alexis)
Sólo para el director

Me quito carisma

queda:

18/14/18/9/10/10

A ver que tal les gusta mi personaje con [+8+1+1][+2+1+1(+1)][+4][+1][+1] de CA 30-31 dependiendo de si es objetivo designado o no xD

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como solo podré usar el combate montado en justa, cambiaré las dotes:

1-Pelaje bestial

2-BF Combate montado

3-Especialización en escudo (pesado)

5-Ataque a la carrera

Habilidades:

Montar 4 rangos

Trato con animales 4 rangos

Equipo:

+1 Armadura completa (2650PO)

+1 Escudo pesado (1170PO)

Anillo de protección (2000PO)

Amuleto de armadura natural (2000PO) (se suma con la armadura natural de cambiante)

Espada larga MW (315PO)

Lanza MW (310)

8445PO Gastados de momento.

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24/04/2015, 22:50
Eyapom de Fontmaragda (Bulrakur)

Te coloco la parte de habilidades paso a paso. Para mi cambio los colores de los puntos de cara nivel. Pero no sé si aquí funcionaria. Habilidades
•    Puntos de habilidad: (A nivel 1): Pic 01 44•    Puntos de habilidad: (A nivel 2): Pic 02 11•    Puntos de habilidad: (A nivel 3): Pic 03 11•    Puntos de habilidad: (A nivel 4): Brd 01 09•    Puntos de habilidad: (A nivel 5): Brd 02 09

Notas de juego

No he logrado copiar la tabla.

¿Algún consejo para poder hacerlo? He intentado seleccionarla arrastrando el puntero del ratón, sólo se ha marcado el texto y ha desparecido la tabla.

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24/04/2015, 23:00
Director

Notas de juego

Puedes rellenar la ficha donde pone personajes , o copiar con ctrol+c y pegar con el icono del post (pegar desde word)>(Carpeta con W) y te pega la tabla

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24/04/2015, 23:20
Eyapom de Fontmaragda (Bulrakur)

*DM: Te lo he copiado y pegado en ficha para ser editable si posteo despues no puedes editar el post y por eso 

- Tiradas (1)
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25/04/2015, 00:26
Número 99 (Bulrakur)

Prioridades:

6 monedas para Carisma

4 monedas para Inteligencia

8 monedas para Fuerza

3 monedas para Constitución

6 moneds para Destreza

5 monedas para Sabiduría

Atributos:

Fuerza 15 +2 +1 por la subida de 4º nivel              16 +3

Destreza 14 +2

Constitución 11 +0 +2 adicionales (dados) +2 racial         15 +2

Inteligencia 12 +1                           

Sabiduría 13 +1 +3 adicionales (dados)  -2 racial                14 +2

 Carisma 14+2 +1 adicional (dados) -2 racial         13 +1

- Tiradas (1)

Notas de juego

5= +1 SAB

5= +1 SAB

3= +1 CON

6= +1 CAR

3= +1 CON

5= +1 SAB

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27/04/2015, 02:45
Grul (Paulnat)
Sólo para el director

CREO Q HABIENDOLO ARREGLADO SERIA ASI

34 PTOS

17 - 13 ptos

15 - 8 ptos

11 - 3 ptos

11 - 3 ptos

11 - 3 ptos 

11 - 3 ptos

---------------------

1 = +1 a FUE

3, 3 = +3 a CON

4 = +1 INT

6, 6 = +2 a CAR

ORIGINALMENTE SERIA Y LOS 6D6

FUE 18 DES 15 CON 13 INT 12 SAB 11 CAR 13

-------------------------------------- CMAS RACIALES, MAS +1 DE 4º NIVEL

Semiogro (+4 FUE,+4 CON, -2 INT, -2 CAR) +1 a DES

FUE 22

DES 16

CON 15

INT 10

SAB 11

CAR 11

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27/04/2015, 20:31
Ragaard (Irina)
Sólo para el director

Hay van 32 ptos.

Fue 18

Des 8

Con 18

Int 8

Sab 8

Car 8