Partida Rol por web

10 Meses y Un Día

2 Capitulo Fin en el Asalto 44

Cargando editor
08/04/2014, 19:32
001 Director

Notas de juego

Turno 16

Bueno como se puede ver la Zona estudio y sistema vital la piscina de animales Capturados y los laboratorios por la explosión se ha formado Todo en una sala enorme comunicada 

La puerta de salida da a la sala de comunicaciones y a la torre Mirador al fondo esta la zona de Mini- submarinos y capsulas.

Pero por la otra sala y cerca del area de descompresión hay otra puerta.

                                              *Es decir hay dos puertas a elegir para acceder a la otra zona. 

 

El agua os llega  un poco más alta de los tobillos. 

La Zona esta llena de humedad y de niebla.

La puerta de la zona de estudio y del sistema vital no esta sellada, se podría acceder a la otra parte por ella, pero esta el calamar gigante y algunas crías.

En la puerta del laboratorio habría que forzar el sello de la cerradura y además hay suelto una especie de tiburón con patas.

 

 

 

 

Cargando editor
08/04/2014, 19:51
001 Director

Notas de juego

mañana tarde contestaré.

Cargando editor
09/04/2014, 19:37
Ana Obregón

turno 16

Tras encontrar a la compañera destripada fui detrás de Greg para encontrarme algo tan espantoso como la muerte de sasa.

presencie como jack disparaba a Ted por la espalda, con un arma de fuego, ahí quedó el compañero Ted tumbado en el suelo cola cabeza en el suelo y un charco de sangre. 

-¡¡Estais Todos locos!!.-  Grite desquiciada por ver tanta muerte en tan poco tiempo. Pero mi instinto me hizo quedarme detrás de Greg por si había más disparos. 

Cargando editor
09/04/2014, 19:47
Jack Raven

Turno 16

Miro a Ana y a Greg. -Locos?! acabo de matar a quien a matado a Sasa, a Mark y ha incendiado el laboratorio....Ted se había vuelto un puto psicópata...- 

Niego con la cabeza y guardo el arma. -Estaís bien? hay que ver como lo hacemos, el incendio ha debilitado la estructura y en breve hay que salir de aquí o morir aplastados por toneladas de agua.- Les informo a los "tortolitos" que no se han movido mientras el resto ha sudado, sangrado y muerto por salir de aquí de una pieza, y encima te recriminan el "salvarles el cuello" porque Ted iba hacia ellos, y a saber lo que les hubiera hecho....

Cargando editor
09/04/2014, 19:56
Jacque

                 TURNO 16

Despues de poder apagar el fuego con la ayuda de Jack y Vargas. y algo alejado de ellos veo en la zona que esta mal iluminada un fogonazo es la pistola de Jack, luego escucho caer a Ted. Menos mal un problema menos. -Muy bien Jack -pienso para luego pegar un berrido.

-CHICOS, tenemos otro problema las dos puertas de acceso al mini submarino o a las capsulas estan custodiadas por las especies de la piscina. Tendremos que pensar algo y rápido para pasar y el tiempo se nos esta terminando

Habíamos conseguido apagar el fuego y Ted ya no suponía un problema. Sí, pero se presentaban otro nuevo obstaculo, el pasar al otro lado saliendo enteros y vivos de los seres peligrosos de la piscina.

Cargando editor
09/04/2014, 20:15
001 Director

Secuencia

Ted sale corriendo seguido por Jack y Vargas.

Jaque logra explosionar las bombonas y la piscina apaga el fuego.

Jack logra derribar a Ted aparece Ana y Greg 

Ana tras ver el cadáver de  Sasa ve como Ted cae al suelo muerto.

Jack les dice ue era un peligro, En eso se escucha al fondo a Jacque que les dice que el fuego esta apagado pero el problema lo tienen ahora con el tema de los animales que impiden pasar al otro lado.

Vargas que corría detras se incorpora y el grupo esta prácticamente junto para debatir su nueva acción 

 

Buen pues  el viernes tarde o sábado miraré vuestro roleo marcar Desde ahora el  turno 17

 

Cargando editor
09/04/2014, 22:42
Vargas

Cuando por fin alcanzo a Ted ya está muerto. Parece que Greg y Ana están bien.

Turno 17

 Me acerco al cuerpo de Ted, le escupo y le remato con el cuchillo en las costillas.  Mejor locos que muertos.¿Están todos bien? respondo y pregunto a Ana.

  Asiento a la explicación de Jack  Estamos pinche jodidos, je! digo con una sonrisa de medio lado.

Podríamos intentar contactar con el submarino, si todavía funciona la sala de comunicaciones......sino podemos intentar meter corriente de nuevo y probar a llamar otra vez. Pero abajo con el generador necesitaría ayuda para arreglarlo y mantener a raya al bicho.  Digo respondiendo a Jaque y mirando a mis compañeros por si ellos tuviesen un plan mejor.

Notas de juego

Sorrip por no postear, ayer estuve muy liado.

Cargando editor
11/04/2014, 17:48
Ana Obregón

Turno 17

Miro la escena he intento no vomitar y manteniendo las posturas comento:

-No vargas, lo siento pero no estoy nada bien, quiero salir de aquí y quiero que sea YA, pero no veo como. Las dos puertas para pasar a la zona de comunicaciones o submarinos están custodiadas por esas criaturas marinas. Y solo se me ocurre que uno haga de cebo y los otros mientras pasen...

Cargando editor
12/04/2014, 19:21
Jacque

turno 17

Cuando llego veo a Vargas desquitarse con Ted.

-Reserva las fuerzas para los bichos que tenemos ahí dentro - le recomiendo al compañero Vargas.

 y me quedo mirando a Ted.

-Este ya no se moverá, buen tiro Jack - y me pongo mirando hacia el laboratorio y.

- Bueno, por lo que he entendido tenemos una especie de tiburon con patas en una puerta y en otra un calamar gigante.- medito unos segundos. - La idea de Ana no es mala, sino queremos enfrentarnos todos a esa criatura, pero también podiamos rodearla y tantear haber lo fiera que es el tiburon ese unos atacando por la izuierda y otros por la derecha, , No se, esa sería otra posibilidad que se me ocurre. - y miro a vargas, Greg, y Jack para ver lo que piensan.

Cargando editor
12/04/2014, 19:34
Jack Raven

Turno 17

-Eso es muy gentil y humano por tu parte....- Digo en un perfecto sarcásmo pero no de mal rollo hacia ella. -A ver, vamos al almacén, cogemos los arpones y las armas gordas, sino, improvisaríamos más explosivos. Nos cargamos a los bichos y vemos como meternos en el submarino todos. En el peor de los casos puedo ir fuera del submarino con un equipo de buzo.-

Notas de juego

Atención pregunta.... Cuanta gente cabe en el mini submarino?

Cargando editor
12/04/2014, 21:32
001 Director

*El Mini Submarino tiene autonimia para 5 personas. Piloto + copiloto y dos o tres compañeros en la zona de carga.

Esta preparado para salir del recinto y explorar las profundidades, pero no esta preparada su estructura para salir a la superficie ni navegar como un barco grandes distancias.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por contra Las capsulas Submarinas no sirven para explorar los alrededores sino que son camparas preparadas para llenarse de aire y subir, y  subir hasta la superficie, indicando a la hora que el aislamiento a terminado y puedes respirar aire puro sin problemas por los cambios de presión. Estas Son Individuales.

Por lo que también se ha de elegir o subir como un globo hacia arriba o buscar el Submarino Nuclear con el mini submarino.¿...?

Notas de juego

LANZAR EN BUSCAR HABER EN EL ALMACEN. si los dados os favorecen 

El finde que viene os daré los puntos de subida por Roleo.

 

Marcar ya Turno 18 hasta el Lunes. Nos quedan 26 turnos, veremos haber que sucede....

 

Cargando editor
12/04/2014, 21:55
Jack Raven

Turno 18

Pensando un poco, se me ocurre algo. -Vale, vamos al almacén, buscamos armas, nos cargamos a los bichos, cogemos el mini submarino y buscamos el submarino nuclear. Si lo encontramos espero llegar a la superficie, sino.... bueno, habrá que volver y subir en las cápsulas de salvamento, aunque solo hay cuatro. Ya se nos ocurrirá algo, y sino, pues nada, intentaré subir yo como pueda o morir en el intento...- Miro a todos por un segundo y pego una palmada. -Vamos!-

Voy al almacén y busco armas...

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Notas de juego

Jav no existe verdad? quicir, no esta en la partida no? porque no ha habido constancia de su presencia.

Cargando editor
13/04/2014, 15:26
Vargas

Turno 18

Estoy con Jaque, no creo que nadie quiera hacer de cebo.  Digo contestando a Jaque y a Ana, sacando el cuchillo de las costillas de Ted, limpiandolo en su camiseta y guardandolo después en la funda del cuchillo que llevo en el cinturón.

Jack, antes de coger el minisubmarino deberíamos intentar contactar con el submarino nuclear. No quiero ir a ciegas. Lo mismo se ha hundido y están todos muertos, y no se si tendríamos autonomía con el minisubmarino para volver. Y cuando volviesemos........puede que ya no hubiese base y no podríamos coger las capsulas de salvamento. Estaríamos condenados en un ataud de nosecuantas toneladas hasta que nos quedasemos sin aire.Digo mirando muy serio a Jack.

¿Al tiburón ese le gustará la sangre? Podemos buscar arpones, tirarle el cuerpo de Ted y aprovechar para pincharle.  Digo a mis compañeros con una macabra sonrisa mientras voy a buscar en el almacén un harpón o algo que pueda usar como arma.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar almacen

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Cargando editor
15/04/2014, 17:06
Director

Notas de juego

jav espera en la escena del submarino Nuclear.

Si hay esta escena,  claro,  entonce su pj cobrará vida.

 

Cargando editor
15/04/2014, 17:10
Greg

Turno 18

-Estoy de acuerdo en buscar algo pàra armarnos como dice Jack,  y  la idea de Vargas la veo muy buena, poner de cebo el cuerpo de Ted y de la otra compañera sasa y cuando se acerque le damos caza. - ¡¡¡¡Hey. Me gusta el plan. 

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Cargando editor
15/04/2014, 17:17
001 Director

En el almacén tenemos...

 

< Almacen

Los trastos que no sabemos donde ponerlos terminan en ese lugar.

Hay:  Lanza a presión submarina. 1d6+2,  aletas de buzo, gafas sin tira elástica para sujetarla, Una Hidr. Perforadora, Pilas.

Bolsas de basura, Mantas, Sabanas, Platos, Vasos, Cubiertos, Sillas plegables, Productos de Limpieza, dos camas plegables. Unos Prismáticos. Una muñeca hinchable, Un par de taquillas de repuesto, 8 candados, dos cadenas, 2 cuerdas. Un extintor de polvo blanco , y otro de Hidrogeno de 15 segundos. Cutre, tijeras, destornillador, cinta adhesiva, vara luminosa 30 minutos. Cd de Música, Blu-rey de pelis . Play station, la Wii. Rollos de Papel Higiénico

Cargando editor
15/04/2014, 17:21
Jacque
- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Notas de juego

turno 18

Yo miro en la cocina haber que ahí 

Cargando editor
15/04/2014, 17:23
001 Director

Has encontrado  6 bombonas de butano llenas y 12 vacias.

una docena de cuchillos largos. 

Platos, ollas.

Latas de comida. micro-ondas, batidora, horno, un calientaplatos, un tostados.

Cargando editor
15/04/2014, 17:28
001 Director

Vale aparte en la salita hay una mesa de billas, sillones, sillas y televisión.

Bueno con los dos cuerpos y la lista que os he dado, se os ocurre como hacer la trampa?...

 

Bueno el jueves o viernes mirare vuestros post. 

poner turno 19 quedan 25

Cargando editor
17/04/2014, 23:31
Jack Raven

Turno 19

-Vale, se me ha ocurrido que cada dos cojan una cama plegable a modo de escudo, arrinconamos a las criaturas y las vamos despachando con las armas que tenemos, es decir, con el arpón y mi pipa, si vemos que tardan en morir, habrá que improvisar otra mini bomba. Que decís?- Les expongo a mis compañeros.