Partida Rol por web

100 mil créditos galácticos

Portada

Datos de la partida

100 mil créditos galácticos

 

Director: Raeghar
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/05/2020
Estado: Finalizada

Introducción

 

 -¡Yo no sé nada de eso amigo!...- El cantinero mira desconfiado al extraño que se ha acercado a preguntar a la barra, mientras sigue limpiando la mesa, con la barbilla señala un rincón de la cantina con un solitario personaje sentado entre penumbras. -Ese advosze puede darte la información que necesitas.- alguien le pide una bebida al tipo y el mal encarado cantinero se retira de la barra.

Los músicos no paran de tocar mientras el apabullante ambiente de la cantina invade todo el lugar.

Sinopsis

El Imperio ha extendido sus garras hasta los confines más humildes de la galaxia, entre esos lugares de mala muerte como el planeta Tatooine se corre un rumor sobre un antiguo capitán imperial retirado el cuál obtuvo como botín de guerra un misterioso artefacto perteneciente a la antigua orden jedi, los más atractivo de este rumor son 100 mil créditos galácticos que ofrece una facción rebelde por dar con el paradero de este viejo, a pesar de la nada despreciable suma nadie quiere tomar el trabajo puesto que el Imperio también tiene las narices metidas en el asunto. El Imperio ha desplegado varias patrullas en varios sectores del borde interior en busca de este artefacto. Un trabajo para profesionales ó tontos desesperados.

Notas sobre la partida

Partida de ritmo alto, de lunes a viernes, con una duración de 3 meses ó un poco más dependiendo la soltura y desempeño de los jugadores, por lo regular se me alargan un poco.

Sólo pido lo de siempre, respeto, imaginación, ortografía aceptable todo se puede solucionar hablando y sobre todo madurez y sinceridad, hay  veces que no se puede o no se tienen ganas de escribir, con unas cuantas lineas dirigidas al director se evitan muchos malos entendidos.