Partida Rol por web

El color de la noche

Portada

Datos de la partida

El color de la noche

 

Director: BLAGDAROS
Reglamento: SLANG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/09/2006
Estado: Finalizada

Introducción

En las calles de Los Angeles, la vida es dura cada día, cada hora, cada minuto.

Sinopsis

Sois gente de la calle, vuestro barrio, el peor. O al menos, de eso presumís.

Y eso de que sois "de color",...y una mierda. Sois negros, y a mucha honra.

Vivís el día a día; un día a día en el que las peleas son algo habitual y donde la única forma de salir de la miseria es echarle un par de g??¼ebos, aunque eso suponga tener que vivir siempre con una pipa metida en los gallumbos.

Si habeis jugado al GTA San Andreas, ese es el espíritu.

Notas sobre la partida

Requisitos para jugar: Además de apuntaros, debeis mandarme una historia de vuestro personaje, explicando a qué os dedicais, qué sabeis hacer, como lo aprendisteis...
La extensión, la que querais, pero debería dejar claro estos puntos porque a partir de ahí os haré la ficha de personaje.(me consta que SLANG es un juego poco conocido de momento).

Sois delicuentes habituales, así que se supone que a algún rollo "chungo". A partir de ahí, escogeré a los que más me gustan.

En cuanto a mensajes, yo escribo de lunes a viernes; los sábados y domingos no suelo escribir. Por lo demás, cuanto más, mejor. Intentaré seguir vuestro ritmo si intentais seguir el mío. El mínimo de mensajes no debería bajar de cuatro mensajes por semana. Me reservo el derecho de dar de baja o sustituír a aquel jugador que no cumpla.

Antes de empezar, se abrirá una escena de preparación en la que los jugadores debeis poneros de acuerdo sobre como es vuestra banda. (colores, si teneis un símbolo, saludos, ritos de iniciación, a qué os dedicais...). En base a eso, la situaremos en una zona u otra de Los ??ngeles.

En el bar

Escena para presentación, comentarios fuera de juego, etc.

Los chicos del barrio

Escena para que creeis vuestra banda.

No hay mensajes

Ecos del pasado

Estais reunidos en un bar de pollo asado. Es la tarde noche del 26 de julio de 2006; miércoles y estais recordando viejas historias del pasado.

No hay mensajes

El matasanos

No hay mensajes

De nuevo con Eightball

Los personajes se entrevistan de nuevo con Eightball para intercambiar impresiones.

No hay mensajes

En la oficina de tráfico

Nuestros pandilleros favoritos acuden al depósito de vehículos para saldar una cuenta pendiente.

No hay mensajes

Calles de fuego

Nuestros protagonistas reciben una llamada de socorro desde su barrio. Al parecer están siendo atacados por una banda rival.

No hay mensajes

Atando cabos.

No hay mensajes

La universidad

El campus de la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA) se encuentra al otro lado de la colina de Bel Air, uno de los mejores barrios del condado.

Allí es donde cuatro negros de medio pelo pretenden iniciar su carrera como distribuidores de droga con medio kilo de coca metido en un bote de mermelada.

Reorganizando la banda

Lo que queda de la banda vuelve al barrio para darse cuenta de que lo sucedido en las últimas horas parece haber causado mella en el frágil equilibrio que había en el barrio.