Partida Rol por web

Señor de Sietevalles

Portada

Datos de la partida

Señor de Sietevalles

 

Director: Meñique
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/11/2006
Estado: Finalizada

Introducción

¿Quién se hará con el control de la provincia de Sietevalles?¿Será uno de los rebeldes generales?¿O el pérfido Consejero Tuheno mantendrá el territorio bajo control de Calduran?

Sinopsis

Cada jugador encarna el papel de uno de los Siete Generales que dirige Sietevalles o del Consejero Tuheno, gobernador de la provincia.

En cada turno de juego, se votará una ley aplicable a Sietevalles. Según el resultado de dicha ley, cada jugador tendrá distintos beneficios. El jugador con mayores beneficios al final del juego es el vencedor.

La mecánica de juego viene detallada en un post en la escena de instrucciones y dudas.

El juego se prolongará durante 10 semanas una vez lo comencemos y se necesita que todos los jugadores participen para que sea divertido.

Notas sobre la partida

Turno 1: Propuesta de Debate

Esta escena se cerrará a las 21:00 del Viernes 23.

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Turno 4: Preparación de embajadas.
Se cierra el miércoles 24 a las 19:00

La ley a votar es "Ley de Fronteras"

Escena cerrada

No hay mensajes

Escena final

Resultados de la partida y comentarios.

No hay mensajes

Contacto entre jugadores

Usa esta escena para interactuar con los demás jugadores. Se hablarán sólo de temas FUERA de la partida, o sobre la disponibilidad para el juego.

No hay mensajes

Instrucciones y dudas

En esta escena están colgadas las intrucciones del juego, y se postearán las dudas sobre el mismo.

No hay mensajes

Turno 0: Propuesta de Debate

Los generales enviarán una misiva al Consejero Tuheno sugiriendo la ley a votar y/o algún trato a cambio. El Consejero responde las misivas teniendo la opción de una contraoferta y los generales tienen el derecho a responder esa contraoferta.

Finalmente, el consejero recuenta votos, informa públicamente del resultado y luego escoge la ley que se llevará a la mesa de fueros. Se procederá a actualizar los tesoros de cada personaje en función de las ofertas, contraofertas o compensaciones resultantes.

Los mensajes entre cada general y el consejero son privados, así que se ha de marcar sólo el nombre del consejero y del general implicado.

No hay mensajes

Turno 0: Preparación de embajadas
Se cierra el Martes 14

En esta fase del turno los generales recaban información sobre lo que los otros generales y el consejero quieren votar para la ley escogida en la fase "Propuesta de debate".

Además, los generales pueden:
-plantar un espía en la corte de otro general por 1 regalía
-limpiar su corte de espías por 1 regalía
-difundir rumores por 1 regalía
-asesinar al embajador de otro general por 2 regalías
-ceder su voto a otro general por x regalías.

El consejero, por su lado, puede:
-recabar información sobre cada resultado de la votación de la ley por 2 regalías.
-vetar a un embajador por 2 regalías.
-hacer proclama pública.
-enviar regalías a un general.

Las comunicaciones entre personajes se reducirán a dos misivas por cada personaje a cada personaje.

Se tienen 6 días para finalizar esta fase.

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