Partida Rol por web

Señor de Sietevalles

Portada

Datos de la partida

Señor de Sietevalles

 

Director: Meñique
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/11/2006
Estado: Finalizada

Introducción

¿Quién se hará con el control de la provincia de Sietevalles?¿Será uno de los rebeldes generales?¿O el pérfido Consejero Tuheno mantendrá el territorio bajo control de Calduran?

Sinopsis

Cada jugador encarna el papel de uno de los Siete Generales que dirige Sietevalles o del Consejero Tuheno, gobernador de la provincia.

En cada turno de juego, se votará una ley aplicable a Sietevalles. Según el resultado de dicha ley, cada jugador tendrá distintos beneficios. El jugador con mayores beneficios al final del juego es el vencedor.

La mecánica de juego viene detallada en un post en la escena de instrucciones y dudas.

El juego se prolongará durante 10 semanas una vez lo comencemos y se necesita que todos los jugadores participen para que sea divertido.

Notas sobre la partida

Turno 0: Mesa de Fueros.
Se cierra el Jueves 16 (Viernes 17 si hay empate)

Esta fase es en la que los embajadores de los generales se reúnen con el Consejero para exponer su voto.

Durante el día de hoy y el de mañana, los personajes pueden postear todo cuanto quieran y a quien quieran, pues se encuentran reunidos en el ala este de la residencia del Consejero, pudiendo hacer corrillos o proclamas a todos en torno a la mesa.

Los acuerdos llegados en esta fase son verbales, nadie puede obligar a nadie a cumplirlos, sólo cabe esperar buena voluntad por las partes.

El Jueves 16 (o antes si alguien no puede) se acaba la reunión y cada general deja su voto de forma pública. Se hace recuento y en caso de ser necesario un desempate, se realizará el Viernes 17.

En las reglas se expone el mecanismo de desempate.

No hay mensajes