Partida Rol por web

La Mirada del Diablo

Portada

Datos de la partida

La Mirada del Diablo

 

Director: Ophiukus
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/01/2007
Estado: Finalizada

Introducción

La vida esta en paz y armonía, atrás quedan los años de guerras sangrientas, sin embargo algo esta pasando en el mundo, algo que no sabremos hasta que estemos muertos.

Sinopsis

La vida esta en paz y armonía, atrás quedan los años de guerras sangrientas, sin embargo algo esta pasando en el mundo, algo que no sabrán ni nuestros héroes, que serán contratados por un misterioso hombre que los dirigirá en su camino lleno de peligros para llevarlos a la gloria.

Notas sobre la partida

Partida situada en la época medieval fantástica, cada jugador podrá elegir su tipo de raza, su carrera y la vida de su personaje. Las reglas básicas serán del libro de Warhammer Fantasía, pero SOLO las reglas básicas, la historia del mundo, el propio mundo, etc. están creados por mi. Para poder jugar los peticionarios deben entregarme una historia lo mas detallada posible de su personaje, solo tenéis que cumplir un requisito y es que vuestro personaje debe de estar en el puente de la ciudad de Acebeda a las doce de la noche de un día cualquiera para aceptar un trabajo por el que se ofrecen diez mil coronas de oro (una gran burrada), de este trabajo puede haberse enterado en una taberna, en algunos carteles, etc, como el jugador prefiera, todo lo demás lo dejo a discreción del jugador.

Nota importante: Para poder jugar se requiere un mensaje diario, por favor, si crees que no vas a poder enviar un mensaje diario, no te apuntes, gracias.

Para cualquier duda creare ya la primera escena donde podrán hablar todos los aspirantes a la partida, sino mi messenger es narrarol@hotmail.com

Reglas del Juego

La verdad es que el juego de Warhammer Fantasía 1??ª Edición no es muy conocido, por lo que habrá jugadores que desconozcan algún tipo de reglas, incluso alguno que no habrá jugado nunca, para ello he creado esta escena, donde pondré todas las respuestas a las peguntas de interés que me hagan sobre las reglas de este juego, no solo de esta partida, sino de todas las jugadas por mi como director, así podremos tener un largo archivo donde poder consultar, de todas maneras recomiendo que se hagan con un libro, ya que esto facilita mucho el trabajo, tanto para el director como para los jugadores.

No hay mensajes

Personajes

Esta escena esta dedicada a la aclaración de dudas sobre los personajes para aspirantes a jugadores.

La Prueba

Una ciudad, un puente, nueve personas y una prueba.

No hay mensajes

La Prueba II

¿Volverán nuestros compañeros con la flor negra demostrando así su valía?

Misión Cumplida

Nuestros héroes supervivientes regresan a la casa para entregarle a su patrón la flor que este ansiaba.