Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Portada

Datos de la partida

Las Tortugas Ninja

 

Director: Afar
Reglamento: Mutant Chronicles
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/06/2007
Estado: Finalizada

Introducción

¿Quires ser una Tortuga Ninja en el mundo post-apocaliptico de Mutant Chroniles?

Sinopsis

Venus: La Joya de la Corona de Bauhaus, el planeta con las mayores ciudades y las factorías más productivas, hogar de dos Catedrales y de millones de firmes defensores de la Hermandad. Venus es un bastión del Cardenal frente al rostro de la malvada Legión Oscura, pero a pesar de todo también es uno de los planetas colonizados menos explorados...

Notas sobre la partida

No hace falta conocer el juego. Eso si, un mínimo de conocimiento sobre las tortugas ninja, ya sabeis, que andan sobre sus patas traseras, que cada una tiene una cinta de cada color, que armas usan... etc.

La partida no está basada ni en ninguna peli, comic o la serie, es independiente y las Tortugas Ninjas acaban de salir de las alcantarillas y van a comenzar su primera misión. Por lo tanto, no apareceran los malos famosos de todas las referencias de las Tortugas Ninja.

El ritmo de poste me gustaría que fuera de 1 mensajes diarios al menos.

Los jugadores tendrán que hacer la ficha (yo pondre los pasos a seguir) con el sistema del juego en cuestión (el Mutant Chronicles) pero todos perteneceran a la Corporación de Mishima.

¿Alguna Pregunta?

Las alcantarillas

Escena para conocerlos, preguntas, ruegos y criticas constructivas sobre la partida.

Reglas

Explicación de las relgas básicas para hacerse la ficha y conocer más o menos el sistema de juego de Mutant Chronicles.

Para preguntar sobre éstas Reglas, usar la escena las Alcantarillas para tenerlo todo más claro a la hora de hecharle un vistazo a éstas.

Ambientación

Textos sobre la ambientación del juego, para conocer un poco sobre donde se va a desarrollar la partida.

Consultas en la escena Las Alcantarillas.

No hay mensajes

Diario de Ivan Renauld

El diario es un tomo encuadernado en cuero con 120 páginas. Mide 15 por 8/ cm y está bastante dañado debido a la humedad. No tiene fechas, así que es imposible saber cuándo fue escrito, pero es perfectamente posible que date de los primeros días de la colonización de Venus.

Capitulo 1 - Una sensilla misión de reconocimiento

La historia comienza en la gran ciudad venusiana de Heimburg, centro del poder de Bauhaus. Mishima lleva un tiempo ampliando sus actividades en Venus, y últimamente están interesados en desarrollar para uso industrial varias zonas de la jungla profunda. Para conseguirlo la corporación ha adquirido grandes zonas de terreno a precios de saldo. Su compra más reciente, situada en el Anillo de Fuego de Venus, es una antigua propiedad de una noble familia Bauhaus, la Casa Renauld.

Capitulo 2 .- En el Corazón de la Bestia

Shredder, 20 Foot Clan y las Tortugas Ninjas, van a descender a la Selva Venusiana para inspeccionar el terrerno, mientras el dirigible, Gloria de Heimburg se aleja en el cielo.

Capitulo 3 .- Salvadores y Pecadores

Después de volar las puertas se podrá entrar en la piramide construida hace tanto tiempo por los ingenieros Renauld. Tras la explosión un aire frío surgió del agujero. Sería casi refrescante de no ser por el hedor a muerte que transporta. Los jugadores no pueden ver más que unos pocos metros del pasadizo que se extiende por la puerta.