Partida Rol por web

Academia Pokemon

Portada

Datos de la partida

Academia Pokemon

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/09/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Juego Basado en la serie de television

Sinopsis

Será una partida para 4-6 jugadores (depende de la gente que se anote) en las cuales todos serán principiantes a convertirse en maestros pokemon. No comenzaran con ningun pokemon, sino que tendran que irlos atrapando mediante sus viajes. Los estudiantes iran capturando pkm para entrenarlos y luchar. Y con el transcurso de sus viajes, se iran alistando en las academias Pkm para ir ganado medallas, el cual sera necesario para entrar pasar un examen. Y al ganar medallas podran competir en el gran torneo Mundial.

Notas sobre la partida

Reglas de la Partida, excluyente

1-No se podra hacer uso exagerado de palabras fuertes que puedan herir y/o herir la sencibilidad de los otros Pj o Pnj, tanto como el master.

2-El ritmo de post debe ser igual para todos por igual, no sere molesto con ello, pero los que esten al menos una semana sin postear, seran echados inmediatamente de la partida... A lo sumo que avisen con anticipacion que se ausenten.

3- El ritmo de post de fin de semana, sera bajo, podran estar sin postear los sabados y domingos, ello no hay drama, entiendo que siempre q llega un fin de semana uno quiere descansar.

4-Para un mejor roleo y para que la partida sea divertida, traten de ser detallistas en sus post, hagan uso de sus cualidades de jugadores y no posteen por postear, o hagan post msn. Esto sera de gran utilidad para que sus compañeros de partida puedan meterse mas en el juego y no sea tan denso. Y si es mucho pedir, escriban sin faltas de ortografia. (soy estudiante de letras, algunas las ire corrigiendo yo, pero no se abusen de mi buena voluntad).

5-Este es un juego sacado de dibujos animados, pero quiero replantearlo y hacerlo al nivel de que sirva como si los pokemon existieran en la vida real, por ello habra escenas muy especificas, y si no cuidan a sus pokemon, en las batallas podrian morir frente a ataques demasiado fuertes. Tratemoslo de hacer lo mas real posible, para que sea mas divertido para todos.

6-Es mi primera partida, y he jugado muchas aqui en comunidad, como siempre estare dispuestos a escuchar opiniones, sugerencias, y cualquier cita contructiva que quieran darme, y si me he decidido crear una es porque me tomo en serio este trabajo y el esfuerzo que hare para llevarla adelante. Sean considerados, y si en algunos casos puedo equivocarme, como ustedes conmigo, tenganme paciencia.

Si estan dispuestos, y aceptan mis terminos...

Bienvenidos a la partida... Y atrapalos a todos!

Centro PoKeMon

Aqui se charlara de lo que quieran y nos presentaremos

Laboratorio

Aqui se plantearan dudas,sugerencias o cualquier cosa que tengan sobre la partida.

Reglas y Creacion de los Pjs

Reglas Para la creacion de los Personajes

...Todo comenzó un dia...

Un dia como cualquier otro, seis entrenadores, despiertan como si nada, y encuentran algo que cambiará su rumbo.

Antesala Principal

Aqui los entrenadores esperan antes de pelear.