Partida Rol por web

Academia Pokemon

Pokemon de Riberu

Cargando editor
19/11/2007, 06:38

Alakazam (Psitico)

Hp: 80
Atk: 6
Def: 6
Atk esp: 13
def esp: 12
Agi: 11

Ataques:

Paz Mental (Psitico): Aumenta +3 el poder de los ataques y defensa Esp. Puedes utilizarlo hasta 4 veces.

Psitico (psitico): Poder: 12

Premonicion (psitico): ataque que funciona despues de 3 turnos, pero te permite en el momento que es usado protegerte de un ataque enemigo.

Recuperacion (psitico): Tiras 1D20 +8 para recuperar energia.

Doble equipo (normal): -1 para presicion del enemigo.

Psicorayo (psitico): Poder 9

Golpe Trueno (Electrico): Poder 10 Tiras 1D20 con dificultad 15 si la ganas el contrincante queda paralizado.

Anulacion (Psitico): El usuario queda totalmente inmovilizado por un turno. -5 para precision.

Hiper Rayo (Normal): Poder 18. El usuario pierde un turno cada vez que lo usa.

Cargando editor
19/11/2007, 06:50

Haunter (Fantasma/veneno)

Hp: 60
Atk: 10
Def: 7
Atk esp: 10
def esp: 12
Agi: 7

Ataques:

Hipnosis (psitico): Tiras 1d20 con dificultad 16 Si aciertas, el contrincante queda dormido por 2 turnos.

Rayo confuso (Fantasma): Tiras 1d20 Con dificultad 14 Si aciertas, el contrincante queda confundido, -6 para las tiradas de precision.

Come sueños (Psitico): Poder: 15 Si el contrincante esta dormido, drenar su poder. Y la mitad se te adhiere a tus puntos de vida.

Confusion (Psitico): Poder 6.

Bola Sombra (Fantasma): Poder 10

Maldicion (fantasma): te quitas la mitad de los Pv, para hacer que el oponente pierda 15 hp por turno.

Puño Sombra (Fantasma): poder 9 Precision +3

Cargando editor
19/11/2007, 07:06

Charizard (Fuego/volador)

Hp: 90
Atk: 9
Def: 10
Atk esp: 11
def esp: 8
Agi: 10

Ataques:

Lanzallamas (fuego): Poder 9

Supercalor (fuego): Poder 12 cada vez que lo usas El poder va bajando -3 a poder cada vez que lo usas.

Alas de acero (acero): Poder 9

Danza Dragon: Aumenta el Atk y Def Esp del usuario + 2.

Garra Dragon (Dragon): Poder: 6 Tiras adicional 1d10 si sacas 7 o mas, tu poder de atk esp aumenta.

Pantalla Humo: Precision -2 para el usuario

Cola de hierro (Acero): Poder 10

Hiper rayo (normal): Poder 18. El usuario pierde un turno cada vez que lo usa.

Movimiento Sismico: Poder 20 El usuario recibe la mitad del daño que le haga al oponente.

Cargando editor
19/11/2007, 17:23

Whiscash (Agua/tierra)

Hp: 70
Atk: 12
Def: 10
Atk esp: 8
Def Esp: 8
Agi: 8

Ataques:

Terremoto (tierra) Poder 11

Cosquillas: Hace reir al oponente haciendo que baje su poder de ataque y su defensa -2 cada vez que lo usas.

Descanso: recupera todos sus Hp pero quedas inutilizado por 2 turnos

Ronquido: Poder 5 Mientras duermes, puedes usar este ataque.

HidroCola (Agua) Poder 9

Hidrocañon (Agua) Poder 14. -2 a presicion al usar este ataque.

Bomba Tierra (tierra) poder 7Baja la presicion del oponente en -1 cada vez que lo usas.

Cargando editor
19/11/2007, 17:30

Haudoom (Fuego/oscuro)

Hp: 75
Atak: 9
Def: 9
Atk esp: 9
Def esp: 8
Agi: 12

Ataques:

Colmillo electrico (Elec.) Poder 9 tiras 1d10 Si sacas mas de 8 el oponente queda paralizado.

Aullido: sube el ataque del mismo.

Triturar (oscuro) Poder 9

Lanzallamas (Fuego) poder 9

Pantalla de humo: Precision -2 para el contrincante.

Colmillo de Fuego (fuego) poder 9 tiras 1d10 Si sacas mas de 8 el oponente se quema.

Bola Sombra (fantasma) poder 10

Cargando editor
19/11/2007, 17:45

Yanmega (bicho/volador) "evolucion de Yanma"

Hp: 90
Atk: 12
Def: 7
Atk esp: 7
Def esp: 12
Agi: 10

Ataques

Tajo oscuro (oscuro) Poder 8 +4 en precision.

Doble equipo: -1 para presicion del enemigo.

Agilidad: -1 para presicion del enemigo

Cuchilla viento (volador) poder 9 +3 en presicion.

Picadura (Bicho) poder 5 el oponente queda totalmente confundido

Poder pasado (roca) poder 7 Tiras 1d10 si sacas 7 o mas. Subes todas tus caracteristicas.

Ala de acero (acero): Poder 9

Mega drenado (planta) poder 6 La mitad del daño que le hagas al oponente se agregaran a tus Hp.

Cargando editor
19/11/2007, 18:21
Riberu Tokao

Alakazam(#65)

Hautner(#93)

Charizard(#6)

Houndoom(#229)

Whiscash (#340)

Yanmega (#469)