Partida Rol por web

¡Trolls!

Portada

Datos de la partida

¡Trolls!

 

Director: Meine Kleine
Reglamento: Rune Quest
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/11/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Un pueblo que teme ser aniquilado, un rumor de violencia acecha la región, un caballero con esperanza, una dirección a seguir, no se puede errar...

Sinopsis

En el pequeño reino de Lun, al sur del Imperio Tarcon, un rey tirano hace pasar grandes penurias a sus súbditos, con impuestos impagables, bajo pena de muerte su no contribución.

Seral, el malvado rey, un joven que recibió el trono a la corta edad de 9 años, azota el reino de continuo. Se oye el rumor, que en Gánolun, una pequeña ciudad al norte, se rebelaron contra el rey y éste les aplastó sin contemplaciones, aniquilando a niños, mujeres y ancianos, dejando vivos a los hombres adultos, convirtiéndoles en esclavos en las minas de oro del sur, donde mueren a diario, debido a las crudas condiciones.

Vivís en el poblado de Eldelbar (no he podido resistirme) en el camino de la costa. Estáis al límite de vuestros recursos. Los administradores del rey están recorriendo los poblados del reino en busca de tributos, para financiar la boda del monarca. Con una de las hijas del Emperador Wetru del imperio Tarcon. Eso sellaría una paz duradera y una alianza con el expansivo imperio. Que mantendría en el trono a Seral de por vida.

Sin embargo ya se oyen discrepancias entre nobles de no muy afines a la conducta del rey, no porque consideren amoral su forma de gobernar, sino porque si Seral logra tener un aliado tan poderoso como Wetru, ellos perderán todo su poder. Se oyen posibilidades de rebelión.

Los duques de Gan, Felon y Sertenia, se había aliado para evitar la boda. Sin embargo Seral se enteró por su vasta red de espías, y ordenó ejecutar a los tres nobles. Ahora el gobierna esos tres ducados exprimiéndoles a impuestos.

Vuestro noble, el Conde Lerdo, se ha mostrado no muy conforme con la boda, pero sus tropas e influencia no le dejan más remedio.

Así pues, una vez más el pueblo llano es el que paga las intrigas nobiliarias con sus tributos abusivos.

Sin embargo algo ocurre una mañana del avanzado otoño. Un caballero del ajusticiado Duque de Felon, se detiene en el pueblo, para abrevar su caballo y descansar. Está repudiado por el rey y buscado bajo pena de muerte a quien le ayude. Tal vez sea interesante oír su historia.

Notas sobre la partida

Apunto a los que supongo podrán venir a mi casa el próximo 17 de noviembre. Si no podéis avisad me por privado.

Creación de PJ's

Veréis, aunque el juego sea RuneQuest, lo único que usaremos será su sistema de juego. Ya que es más rápido para la partida. Las fichas las haré yo y vosotros las rellenaréis por las indicaciones que os dé. Será sencillo una vez sepáis que Pj queréis.