Partida Rol por web

¡Trolls!

Narración

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09/11/2007, 23:12
Director

El jinete: Jartovi Nomalo, ex-caballero del depuesto duque de Felon, Huyó tras la ejecución de su señor a Anul'c, allí prmaneció 2 meses hasta que un druida moribundo, que huía del Imperio Tarcon, en Nosocla, le habló del ejército de los Trolls controlados por él. Una increible masa de Trolls que viven en las cuevas de las montañas de Kalcam.

El druida le comentó que podría hacerse con el ejército troll si les enseñaba la llave de la nariz de la cara de Anul. La encontrás en...

El druida cayó muerto tras decirselo.

La intención del Druida era ir hacia Lun y llegar al imperio de incógnito. Pero el hambre y la miseria pudieron con él.

Notas de juego

Eternäm es la nariz de la Anul.

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09/11/2007, 23:25
Director

El ejército de Seral, el rey de Lun se acerca, recaudando impuestos para la boda y dote para la boda con Karisa, la hija del emperador Wetru de Tarcon.

Tras aniquilar a los duques de Gan, Felon y Sertenia, ahora sus ejércitos fusionados son enormes, sólo dominados por el del imperio.

La única ciudad que se negó a pagar los tributos en el noreste, Gánolun, se exterminaron a los no aptos para trabajar en las minas de oro de Lerk. Fue una matanza.

Exigían a cada familia una contribución de 500 peniques ya fuera en género o especie. Si no se pagaban, se les cogerían como esclavos o la pena de muerte.

Cuando el jinete está enla ciudad llegan los soldados del Rey Seral, a la cabeza su cobrador de impuestos. Pshen, el más brutal de ellos, reconocido y temido en todo el reino. al que no paga en el acto le tortura y si sobrevive, le hace esclavo para las minas de Lerk.

Viene 30 soldados a caballo y armaduras.

Fr. 3 md:3
Espadas largas: 2d8+md PA:4/10
At. 20% Df: 28%

Escudo: 1d6+md PA:8/12
At: 12% Df: 38%

Maz guerra: 4d6+md PA:3/10
At: 32% Df: 13

A caballo todos los ataques suben +2.

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10/11/2007, 13:24
Director

Los que crean que deben ir a la búsqueda del ejército Troll, partirán, pero en Felon, Gan y Sertenia, hay muchas tropas de Seral.

Deben ir esquivando por donde quieran ir.

Unos bandidos, rehuído del imperoio les atacarán al cruzar las frontera. Si Van por Felon, 300 caballeros de Seral les atacan...

Como los de antes, pero con +10% en todas las tiradas.

El caballero que les acompaña tiene.

Espada bastarda de 1 mano. Daño: 2d8+2 Fr. 3
At: 46% Df: 25% PA: 4/8

Lanza de caballería. Daño: 2d10+2 Fr. 1
At: 38% Df: 15% PA: 2/10

Maza Ligera. Daño: 2d6+2 Fr.3
At: 47% Df: 20% PA: 3/6

Escudo Cometa: Daño: 1d6+2 Fr. 1
At: 18% Df: 46% PA: 9/12

Los Bandidos:

PG: 17 md: +2

5 Espada Corta: Daño: 1d6+1 PA: 4/8
At:35% Df:15%

3 Honda: Daño: 1d6+1 PA: 1/2
At: 40% Df: 5%

El Conde Lerdo, de vuestras tierras está de viaje en Lud. Para temas relacionados con el comercio de especias.

Al llegara a la primera ciudad de otro país el noble de la ciudad. Nipall, el duque de la ciudad, busca un curandero, ya que su hijo Garse se muere de unas fiebres. Ha mandado llamar al curandero del pueblo, pero el empredaror los ha mandado llamar a todos, ante el azote de las fiebres en toda la región, temiendo por su vida ha dejado a todo el imperio sin curanderos.

Ofrece recompensa y quien sabe que más, a quien salve a su hijo.

Notas de juego

Posadas, para vender comprar:

Elemento......Comprar...........Vender

Caballo.........500..............250
Cabra............20...............10
Pato..............6................3
Gallina...........4................2
Conejo............2................1
Perro.............8................4
Gato..............7................4
Hamster...........1................0
Cuervo............2................1
Perezoso.......1200................0
Hipopótamo.....4000................0
Halcon..........100...............50
Vaca............300..............150
Erizo.............2................2
Rana..............1................0
Cerdo...........120...............60
Burro............250..............125

Acordeón.........100...............50
Lira..............70...............35
Flauta 2 manos....12................6
Armónica hueso.....8................4
Arpa de boca.......4................2

Armas: Tabla de Armas

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10/11/2007, 14:12
Director

Tras ver al Nipall, este les deja consultar su biblioteca. Alí hayarán donde está La nariz de la Cara de Anul.

Por el camino hacia la ciudad, encontrarán a unos simpáticos gnomos que tratarán de robarles dinero. Para verles deben sacar un crítico. Cada vez que no les vean, serán dos monedas por cada uno que mire.

El jefe de los gnomos. Rëdish, es un imponente gnomo de más de 17 cm. Os acusa de por ser hmanos destrozar sus casas con vuestros caballos y demás.

Si llegáis a un acuerdo con ellos ellos saben la ubicación de la puerta de los Trolls, ya que ellos huyeron de allí hace tiempo.

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10/11/2007, 14:15
Director

El señor de Eternäm, no os dará la llave mágica de la ciudad por nada del mundo. Es un amuleto de la ciudad que la protege de los saqueos de los piratas.

Debéis convencerle.

Su punto débil son las apuestas. Un sirviente se acerca a él y le dice algo en silencio.

Él exclama. Kwen toooo. Toma y le da 3000 monedas.

Son carreras de perros.

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10/11/2007, 14:18
Director

De camino a la cueva de los trolls os encontráis con un mago zumbado, que asegura saber el punto débil de todo hombre.

Habla cosas sin sentido, pero parece estar en lo cierto en otras.

Aseguara que el jefe de los trolls es un mentiroso, nunca dice la verdad. Jamás.

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10/11/2007, 14:19
Director

Llegáis a la cueva de los Trolls.

Allí las puertas están cerradas y el olor es nauseabundo.

5 trolls os atacarán.
si lo conseguís el troll accederá y venceréis.