Partida Rol por web

Flint, Lock y dos barriles humeantes

Portada

Datos de la partida

Flint, Lock y dos barriles humeantes

 

Director:
Reglamento: Séptimo Mar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/04/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Partida introductoria para el mundo de 7º Mar. Un mundo de espadachines y hechiceros, de piratas y Aventuras, de diplomacia e intriga, de arqueología y exploración. Es un mundo de mosqueteros, bucaneros y corsarios, de antiguas magias y civilizaciones per

Sinopsis

Los Héroes llegan a Santander durante la Fiesta De San Rodrigo, un festival que rememora las hazañas de un viejo explorador que realizó gran cantidad de milagros curativos cuando la ciudad aun era joven. Hoy en día, el boca-oreja se paga en San Rodrigo, y la fiesta sirve de excusa para atraer dinero y turistas.

Notas sobre la partida

La partida será narrativa y al mas puro estilo cine de aventuras, se pide a los jugadores corrección a la hora de escribir, posts detallados y sobre todo dedicación

EL BURDEL

En todos los puertos hay un buen burdel, lleno de mujeres de moral distraida dispuestas a hacer olvidar las penalidades de cualquiera dispuesto a deshacerse de unas monedas

DE COMO CREAR UN HEROE

De como hacerse todo un hombre en seis pasos de nada.

THEAH

Theah es el nombre que recibe el mundo de 7º Mar, un lugar muy parecido a la Europa del siglo XVII