Partida Rol por web

28 Semanas Despues

Portada

Datos de la partida

28 Semanas Despues

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/07/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Londres parece segura con la intervencion de los militares de USA pero parece que tanta segurida al final se convertira en prision, los infectados vuelven atacar.

Sinopsis

Sereis civiles que os dareis cuenta de que la Infenccion no ha sido eleminada del todo, en una pequeña porcion de Londres sereis los testigos de la masacre producida por los infectados.

Los militares tendreis que dar proteccion y evacuar a tantos civiles como puedan.

Quedan 50 horas para la masacre de los Infectados...

Notas sobre la partida

No seguira la partida el guion de la historia de la pelicula 28 semanas despues yo le dare un toque diferente y personal.

saludos.

Nota: plazas ocupadas.

La Nueva Londres

Tras ser destruida por completo segun los militares de USA la infeccion empieza el arduo trabajo de repoblar la zona sur de la que fue una gran ciudad, pero demasiada tranquilidad no es bueno.

Los Preparativos

Tras recibir la noticia de un cumpleaños sorpresa,Ky se queda un rato por La Zona Cero y luego vuelve a La Nueva Londres para su fiesta de cumpleaños...

La Zona Cero

Una pequeña zona de chales de verano se ha convertido en la Zona Cero, donde las ultimas semanas se ha eleminado por completo la Infeccion aunque los calculos de los militares es posible que fallen.