Partida Rol por web

28 Semanas Despues

La Nueva Londres

Cargando editor
09/07/2008, 12:52

Tras ser destruida por completo segun los militares de USA la infeccion empieza el arduo trabajo de repoblar la zona sur de la que fue una gran ciudad, pero demasiada tranquilidad no es bueno.

Cargando editor
17/07/2008, 10:43
Sargento Terras

A los nuevos civiles que poblaran La Nueva Londres os traen en un avion. El Sargento Terras os informa:

-Buenos dias a todos los civiles que repoblareis la zona sur de Londres ahora conocida como La Nueva Londres, es mi deber informaros de lo ocurrido, esta prohibido salir de la zona de seguridad, la zona sur es una zona de chales de verano es posible que la zona norte sur no este erradica del todo por eso vereis mas militares que en la zona centro de la ciudad que tambien es zona de seguridad.

El virus de la rabia te vuelvo loco, golpeas asta matar, escupes sangre y necesitas descargar la ira en la primera persona que ves, se le conocen como Los Infectados, son rapidos, duros y asta algunos piensan, no es bueno toparse con uno de ellos. Por favor siguan estas reglas:

No escapar de la zona seguridad

No ir a La Zona Cero.

No toparse con ningun Infectado.

Muchas gracias por escucharme y recordar que el Ejercito de Estados Unidos tienen el controlo total de la ciudad si entramos en codigo rojo dispararemos a todos, infectados y civiles, si tiene que llega el caso tambien a los propios militares.

Que disfruten del vuelo y las vistas.

Cargando editor
17/07/2008, 11:39
Peter O Callaghan

Peter descendió del avión con el escepticismo asomando en su rostro. Con un atisbo de esperanza levantó los ojos y recorrió con su mirada el aeropuerto que le rodeaba. La zona se encontraba plagada de militares dando órdenes a diversas personas que descendían de aviones estacionados junto al suyo. Los vehículos, la mayoría pertenecientes al ejercito de los Estados Unidos o recuperados del desastre, se afanaban en recoger a los nuevos colonos y transportarlos hasta la terminal de desembarco, repitiendo eternamente el ciclo. ¿Cuantas personas habrán venido con la esperanza de nuevas oportunidades?. A lo lejos, Peter observó los restos de lo que debieron ser grandes hangares y talleres para la aviación, restos de una pesadilla ya finalizada. [I]Aún recuerdo la publicidad para reclutar colonos. Nos prometieron grandes ganancias, que la zona estaba completamente asegurada. Espero que no hayan mentido como en tantas otras ocasiones. El joven descendió los últimos escalones y se subió al autobús que le acercaba a su nueva vida.

Tras descender del vehículo y caminar unos cuantos metros un militar les interrumpió el paso para transmitirles ciertas normas. Las palabras del sargento expusieron una compleja realidad, algo diferente a lo prometido o, al menos, a lo soñado por todos los civiles. Peter, había ido a lo que llaman Nuevo Londres con la intención de hacer un buen negocio, pero cada instante que pasaba algo le hacía replantearse la idea. Tras la desaparición de todos los habitantes de Inglaterra se había filtrado muy poca información al exterior, lo que le hacía sospechar que no todo era como pretendía el gobierno de los Estados Unidos. Con todas las infraestructuras dañadas y la población inglesa desaparecida, los militares necesitaban generar un nuevo tejido social que apaciguara la zona y facilitara la repoblación. Todos recelaban de lo que había ocurrido en la región pero las ambiciones siempre suelen anteponerse a la razón. Peter observó a los colonos y militares por igual. Tal vez sus nuevos vecinos no serían tan agradables como los que había dejado en Galway pero el irlandés tenía una cosa clara, seguro que tienen sed. Con un gesto de aceptación dirigido hacia el militar, Peter recogió su equipaje y se encaminó hacia la salida.

Notas de juego

¿Por qué no me deja editar tras la corrección ortográfica? ^^. Please Arius borra mi primer mensaje y deja este....

Cargando editor
17/07/2008, 16:45
Charles J. Byron

El viaje no ha sido tan largo como parecía, el avión se encuentra sobre el destino esperando el permiso para aterrizar.

Miro el cierre del cinturón de seguridad, ni siquiera recuerdo habérmelo colocado, levanto ligeramente la cabeza, a mi alrededor se puede ver la curiosidad y el entusiasmo de la gente, una nueva vida para ellos, para mi, aunque ésta sea muy diferente. Parejas con papeles en las manos haciendo planes de futuro, buscavidas o gente a los que las promesas del gobierno les han parecido lo suficientemente atractivas como para comenzar la repoblación, jóvenes ilusos que aún no saben casi nada de la vida. Y jóvenes, es lo que más llama la atención, un rápido vistazo ávido de curiosidad me confirma que soy la persona de más edad, al menos que se encuentra embarcada en esta sección del avión.

Los avisos previos al aterrizaje suenan en mi cabeza, ligeros temblores nos anuncian que ya hemos tomado tierra, y también la pericia del piloto. Rápidamente se va desalojando el avión, yo no tengo tanta prisa. Cuando han salido casi todos, recojo el equipaje de mano y me dirijo a la escalerilla que me indica la azafata.

Ummmmmmm el sol bañando mi rostro, a pesar de las circunstancias es agradable estar en “casa”.
Un grupo de militares nos conduce a la terminal de desembarco mientras nos dan unas “recomendaciones”, no las he escuchado, no prestaba atención, no quería que nada me robase mi primera sensación de paz y esperanza en mucho tiempo.
La terminal, hay que recoger el resto del equipaje y saber dónde nos han asignado, pero aún no, todavía noto el calor del sol en el cuerpo

Notas de juego

Un saludo.

He indicado como destinatarios sólo los seis que aparecemos en la escena como civiles ¿debería incluir al resto en el comienzo?

Cargando editor
17/07/2008, 21:32
Sargento Terras

Os dirigen hacia el hotel Halwey, un gran hotel de 5 estrellas pero con presencia militar.

Os asignan habitaciones cada uno de vosotros y vuestros nuevos puestos de trabajo el Sargento Terras os informa de nuevo:

-Bienvenidos a Halwey un hotel de 5 estrellas recien construido hace apenas 12 semanas despues. Se os asignaran habitaciones y puestos de trabajo. El Hotel Halwey se compone de 8.000 habitaciones, 5 jacuzzis, 3 restaurantes de lujo, 2 aparcamientos grandes y una zona verde donde poder disfrutar de la tranquilida y un campo de golf, tambien tiene una piscina olimpica.

Espero que sea de vuestro agrado.

Bienvenidos a La Nueva Londres.

Soy el Sargento Terras.

Saludos

Cargando editor
17/07/2008, 23:07
tammy

mi mirada se pierde por la ventanilla, me emociona volver a casa, me asustan los cambios, no sé cual de los dos sentimientos se interpondrá al otro. al mismo tiempo que la voz de uno de los militares me saca de mis pensamientos, ky, mi hermano, sentado a mi lado me aprieta la mano. desde que empezó toda esta pesadilla apenas nos hemos separado, y lo llevo todo el día cogido de la mano, y no es el solo el que siente la necesidad del contacto... me giro hacia el, agacho la cabeza para ponerme a su altura. ya estamos llegando. le doy un golpecito cariñoso en la nariz al mismo tiempo que le dedico una sonrisa.
el camino hacia el hotel se me antoja interminable, aun la presencia de los militares, temo que los infectados lleguen hasta nosotros, mi mirada se mueve rápidamente hacia todos lados. llevo a ky de la mano, muy pegado a mi. nos harán trabajar? me pregunto en voz alta y a la vez hablando con ky. eso es legal?

Cargando editor
18/07/2008, 16:30
Erik Stronckhold

Tras el largo viaje en avion, a Erick se le hizo eterno debido su miedo a volar, al fin pudo poner los pies en tierra firme. Habia dejado todo atras, en los EEUU, y debia rehacer su vida fuera de su hogar. La esperanza de encontrar a alguien de su familia con vida se habia disipado por completo con el tiempo transcurrido.

Coge su equipaje de mano, se cala bien la gorra y se encamina junto al resto de los pasajeros hacia el autobus. A su alrededor, cientos de militares ordenan a voces a los recien llegados. Sube al autobus, callado, la verdad es que no le apetece mucho hablar, está cansado.

Al fin llegan al hotel, el tal Sgto Terras parece ser el que está al mando y quien reparte las habitaciones. Tras recibir la llave de su habitacion, Erick se acerca al Sargento.

- Ummm, perdone.En los EEUU tuve que dejar por ordenes suyas, o de algun superior, mi unica herramienta de trabajo. Me dijeron que vendria en algun otro avion. Quizás usted sepa algo de donde ha ido a parar mi camion.

Notas de juego

Master, si no me quieres dar camion lo entenderé.

Cargando editor
21/07/2008, 11:26
Charles J. Byron

Un hotel de cinco estrellas, el gobierno no repara en gastos. Al menos no empiezan mal las cosas en Nueva Londres.
Lo de los puestos de trabajo asignados va a ser un problema, no creo que mi experiencia laboral sea muy útil o apreciada en estos casos, de todas formas, ocuparme en algo será lo mejor para olvidar.

Bueno, lo primero era conocer la habitación asignada para desacer el equipaje y tomar algo de aperitivo antes de las posibles tareas a realizar.
- Disculpe Sargento Terras, ¿cuales son las asignaciones?. Sé que nos las iva a decir, pero quiero meterle prisa. Estoy ansioso por ocupar mi cuarto y empezar con esta nueva "vida normal".

Cargando editor
22/07/2008, 15:45
Sargento Terras

-Cada uno tendra un oficio segun lo que estaba haciendo en otras ciudades. Hem señor Erik su camion esta en Detroit tranquilo que esta bajo seguridad.

Cargando editor
22/07/2008, 16:14
Erik Stronckhold

Bueno, por lo menos esta bien...

Deja su mochila y demas objetos en el suelo y se sienta a esperar que le digan su numero de habitacion. Echa una ojeada a su lado para ver a la gente que espera con él. Al ver a la jovencita junto a su hermano, no puede dejar de pensar en que habrá sido de sus hermanas. A su lado, otro hombre de pelo canoso espera impaciente y no para de hacer preguntas.

Será mejor que te tranquilices. La organizacion parece ser bastante lenta y tiene pinta de que estaremos esperando mucho tiempo aqui. - Se recuesta sobre su asiento y bosteza - Que ganas tengo de coger la cama.

Cargando editor
22/07/2008, 16:57
Charles J. Byron

Miro de abajo a arriba al chico que acaba de hablarme, me hace gracia la gorra, otro Yanky en Inglaterra.

- No se preocupe, me encuentro todo lo tranquilo que las circunstancias me permiten, sólo quiero descansar un poco.

Veo el trasiego de militares, unos absortos, otros divertidos, algunos atentos como animales de presa al acecho, parece que les vaya la vida en ello y lo peor es que igual es así. Hay rumores de algún foco de infectados.

El bostezo es contagioso y termino en otro asiento esperando que nos comuniquen las asignaciones.

Notas de juego

Lo del bostezo es contagioso hasta en la vida real jeje

Cargando editor
23/07/2008, 10:12
tammy

entramos en el hall del hotel, por las caras de los demás, no somos los únicos que nos encontramos completamente perdidos, emocionalmente hablando. quizás eso debería tranquilizarme o reconfortarme en la medida de lo posible, pero no lo hace. ven ky, sentémonos. dejo las bolsas en el suelo, delante de nuestros asientos, y sentados esperamos el reparto de habitaciones. de reojo observo a los hombres sentados a nuestro lado, y su breve intercambio de palabras. la gente apenas habla con nadie, solo los militares entre si, claro que esto no es un viaje de placer donde intercambias opiniones con tu grupo de viaje, a eso se le llama volver a empezar. bostezo por pura empatía y no puedo evitar una sonrisa.

Cargando editor
23/07/2008, 10:25
Erik Stronckhold

Tras las palabras del hombre que se sienta a su lado, se hace el silencio, un silencio que incomoda a Erick. Si van a tener que esperar mucho mas le va a dar algo. Al final, por intentar distraer su mente y hacer mas amena la espera vuelve a dirigirse al hombre.

- Ha sido un viaje largo tambien el suyo? El mio se ha hecho interminable, mas de 13 horas de vuelo entre unos aviones y otros. - Abre un paquete de chicles que tenia en el bolsillo y se echa uno a la boca - Quiere?

Acerca el paquete de chicles al hombre, despues mira de reojo a la jovencita de su derecha, la cual se encuentra abrazada a su hermano, supone, y la ofrece tambien un chicle poniendo una de sus mejores sonrisas.

Cargando editor
23/07/2008, 13:50
tammy

le devuelvo la sonrisa al chico de la gorra, que amablemente nos ofrece un paquete de chicles. quieres uno? susurro a ky, que está prácticamente echado sobre mi regazo. con una sonrisa y algo de vergüenza acepto el paquete, cojo uno para ky y otro para mi y se lo devuelvo al chico. muchas gracias.

Cargando editor
23/07/2008, 16:06
Charles J. Byron

Hago un gesto negativo con la mano
No gracias, El viaje no ha sido largo, vengo desde Irlanda, el cansancio es de tiempo atrás. Miro hacia una pareja muy jóven, un chico y una chica que se han sentado cerca, parecen hermanos. ¡AHHHH! la juventud, que maravilla, aunque imagino que la suya no ha sido tan placentera como la que hemos conocido nosotros, estos trájicos meses han destrozado muchas vidas. He oido que tiene un camión en Detroit, ¿qué le ha llevado tan lejos de su casa?.

Observo a la chica, me recreo con la sonrisa que todavía le dedica a mi eventual compañero de descanso, es tan inocente que no puedo menos que conmoverme. Su hermano acurrucándose entre su cuerpo. Un poco de esperanza desplaza las oscuras nuves en las que todavía me encuentro.

Cargando editor
23/07/2008, 17:43
Erik Stronckhold

Asi es caballero, mi pequeñin, me refiero al camion claro está, se encuentra aun en los EEUU. Alli fue donde tuve que abandonarlo tras huir de los infectados y fue donde me encontraron los mitares Estadounidenses que me enviaron aqui.

Por cierto, mi nombre es Erick. - Le tiende una mano - En estos momentos de soledad que nos ha tocado vivir, siempre es bueno poder conversar con alguien.

Cargando editor
23/07/2008, 17:52
Charles J. Byron

- Charles, encantado. Estrecho fuertemente la mano de Erik. Sí, la soledad nos toca de cerca, pero nosotros podemos rehacer nuestra vida, no como la gente a la que dejamos atrás. Me quedo absorto un instante, lo suficiente para que Laura aparezca en mi memoria, mi prometida de tantos años y que un accidente de tráfico se llevó poco antes de la boda.

De golpe recuerdo dónde me encuentro y veo que todavía sostengo la mano de Erik, la voy soltando lentamente, casi queriendo aferrarme al recuerdo del momento.

- No tenía conocimiento de que el virus se había extendido tanto, creí que eran sólo rumores. Seguro que dejó a personas muy queridas allí Miro a la chica. Al menos, hay alguien que conserva a parte de su familia.. Me acerco a la chica. Charles J. Byron señorita, veo que tiene al chico durmiendo entre sus brazos y no parece que haya notado mi intento de saludo.

Miro sonriendo a Erik, ahora estamos todos juntos aunque sea por el lugar que nos toca compartir y la situación que nos toca vivir.

Cargando editor
23/07/2008, 18:42
tammy

sigo en silencio la conversación recientemente empezada entre los dos hombres situados a nuestra derecha, me vendría bien, se podría decir casi que necesito, intercambiar palabras con alguien, ky es tan silencioso... aun así no digo nada mientras que no se dirijan a mi, es algo que me enseñaron, no hablar hasta que te preguntan. hago una pompa con el chicle, cuando el hombre de la barba dice su nombre, girándose hacia nosotros. la hago explotar y vuelvo a poner el chicle en su sitio. yo soy tammy y este es mi hermano ky, que como podéis ver lo lleva peor que yo. sonrío masticando el chicle. encantada de conoceros.

Cargando editor
23/07/2008, 18:51
tammy
Sólo para el director

Notas de juego

hay alguien a cargo de ky? o sea, es pj o pnj?? porque de momento le he mostrado como un niño tímido y casi traumatizado, como nadie ha dicho nada ^^ pos eso.

Cargando editor
23/07/2008, 18:49
Sargento Terras

-Por favor señores, señoritas y demas refugiados, os nombrare segun vuestro oficio:

Charles J. Byron habitacion 22, planta 2º ala izquierda del hotel.

Erik Stronghold habitacion 20, planta 2º ala derecha del hotel.

Maddie habitacion 23, planta 2º ala izquierda del hotel.

Peter O Callaghan habitacion 21, planta 2 ala derecha del hotel.

Tammy habitacion 24, planta 2º ala izquierda del hotel.

Halber y Ladia habitacion 25, planta 2º ala derecha del hotel.

Notas de juego

Hay mas civiles Halber y Ladia son pnjs.