Partida Rol por web

Haunted House 2.5 Pruebas de Juego

Portada

Datos de la partida

Haunted House 2.5 Pruebas de Juego

 

Directores: Calaboso l0b0
Reglamento: Haunted House
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/07/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Una serie de escenas vagamente conectadas, ambientadas todas ellas en un pueblecito segoviano, que no tienen otro objeto que testear los cambios en las reglas de Haunted House.

Sinopsis

Estamos avanzando en la siguiente edición de Haunted House y he pensado en abrir una partida que sirva para ir testeando los cambios. No será una partida en el sentido estricto de la palabra, sino una serie de escenas más o menos inconexas en las que probar el sistema.

Notas sobre la partida

Aquellos a quienes le apetezca colaborar, sólo tienen que cumplir los siguientes requisitos:

1. Tiempo para postear algunas veces en semana en julio y agosto. No es necesario tener los dos meses disponibles, pero sí convendría que al menos estuvieses una buena parte del tiempo con conexión.

2. Seriedad. Necesitamos que sea gente que se comprometa a ayudarnos, no curiosos con ganas de ver una premiere.

3. Discrección. Los cambios en HH son de momento secretos y aunque no guardamos la fórmula de la coca cola ni mucho menos, preferimos mantenerlos sin revelar para evitar una avalancha de opiniones. Ya en su día, cuando se hicieron los playtestings, recopilamos todas la opiniones posibles y ahora queremos trabajar sólo sobre los cambios que hemos decidido emprender.

4. Haberse leido la versión publicada de Haunted House, claro. http://www.likantropia.com/haunted/

5. Mandarme un MP con vuestra experiencia en juegos de rol, incluyendo revisión y desarrollo de los mismos. Esto no es porque sólo queramos élites, sino que será el criterio que usaremos para priorizar si nos llegan demasiadas solicitudes.