Partida Rol por web

KOTDT - Caballeros de la Mesa del Comedor

Portada

Datos de la partida

KOTDT - Caballeros de la Mesa del Comedor

 

Directores: Black_Sirius jhosef-crow
Reglamento: Hackmaster
Sistema: Mixto
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/11/2008
Estado: Finalizada

Introducción

B.A. Felton es un DJ como cualquier otro. Cansado de que le falten jugadores para sus partidas de los jueves por la noche, decide crear un club de rol en plena Muncie, Indiana. El Club se llamará "Los Caballeros de la Mesa del Comedor" ¿Deseas ser uno de

Sinopsis

Esta es la historia de unos amigos que se reunen un día a la semana para hacer lo que más les gusta... SAJAR Y RAJAR!!! Los Caballeros de la Mesa del Comedor se reunen en la casa de su DJ, B.A. Felton para jugar al rol, comer pizzas y beber refrescos. El Gato de B.A. siempre anda por allí y todos le tienen miedo... ¿Podrás ingresar al Club? ¿Podrás soportar la tensión de que un gato de 20 kilos te sople en la nuca mientras tiras con tu D20 de la suerte?

Notas sobre la partida

Hola, esta es una partida un poco extraña, por lo cual el Equipo Master la irá explicando poco a poco. Lo que sabemos a día de hoy, que la partida sera por foro y por chat (50% y 50%) y que cada jugador llevará dos personajes. Uno de los personajes de la KOTDT original para hablar en el foro, pelearse, tirarse dados e intentar ligar con Sara y otro Pj para participar en la campaña de HackMaster que será por chat. Los interesados mandar MP a los Directores. Es una partida que tardaremos en lanzar, pero paciencia, parece ser que será inolvidable.

El Mundillo de los KOTDT

Esta escena es para que todo el que quiera decir algo, apuntarse a la partida, dejar un saludo, insulto o demás, pueda hacerlo con tranquilidad. Nadie se va a enfadar o molestar si os metéis con el equipo master. Eso sí, buenos rollos entre vosotros. LA ESCENA ES ABIERTA A TODOS. CUALQUIERA PUEDE POSTEAR.

La Burra de Wheller

El bar de la Burra Wheller es un lugar para descansar y tomar algo después de una dura partida de ¡SAJARAJA!. Aquí podéis desvirtuar todo lo que queráis. ¡SÓLO MOTOS AMERICANAS!

La Casa de B.A. Felton

Esta es la casa de B.A., el DJ que dirige las partidas de los Caballeros de la Mesa del Comedor. Su madre lo deja jugar con sus amigos, siempre y cuando no cojan refrescos de la nevera. Si alguien lo hace, deberá poner unas monedas en el plato de las galletas. También es el hogar del Coronel, un gato tuerto de 20 kilos que acecha desde las sombras.

La Fosa de los Juegos

Esta es una tienda que se dedica a los juegos de rol y a las miniaturas en Muncie, Indiana. Esta regenteada por Pete y tiene como ayudante a un chimpance borracho, el cual nunca ha perdido un pulso con nadie. Este es el lugar de Reunión de la Sociedad Lúdica Mano Negra, cuyo DJ es el mismísimo Nitro Ferguson, creador de las partidas de rol en vivo por los tuneles de vapor de debajo de la universidad.