Partida Rol por web

Los Salones del Minotauro

Ruegos y Preguntas, Dimes y Diretes

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15/12/2008, 13:10
Director

Estoy seguro de que sabréis distinguiros :P.

Por cierto, Brem es un campesino, uno un maníaco sociópata. Si quieres rolear cómo la emoción de la batalla y la aventura va haciendo cambios en su forma de ser excelente, pero esos cambios no obran de la noche a la mañana. Y, si echas un vistazo al log de la sesión anterior, verás que se ha roleado como una persona humilde que de repente se ve en la piel de un héroe... pero que sigue tratando con deferencia -incluso amistad-, a sus compañeros de viaje. O dicho de otra manera: nada de llamar zorra a tu compi, niño malo.

Cita :

¿Ahora a la valentía heroica la llaman así?

 Eh, eh. Que no fui yo quien empleó las palabras "berserker descerebrado" xDDD.

 

Saludos cordiales.

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15/12/2008, 13:17
Zak el Mediano

Acabo de ver un meil de Enaiz, donde me pide que pruebe los avatares que causaron todo el quilombo de ayer. Ya puse uno, pero no me cambia nada, y aun puedo entrar al chat de la partida (como no podia ser de otra manera, pues el avatar sigue siendo el mismo que ayer funciono).

Es curioso. Hace un tiempo, el cambio de avatar era automatico, ahora debo esperar tal vez un dia o dos para que se confirme.

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15/12/2008, 13:20
Director

Sí, yo te coloqué ese avatar ayer sabiendo que tenía las dimensiones eran correctas (pues para la partida te puse, temporalmente, el que tengo yo en el foro). ¿Has probado a pulsar Ctrl+F5? A veces sí que te lo cambia pero no se ve en pantalla.

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15/12/2008, 13:57
Brem

Clase:

Nvl:1
Experiencia:
Alineamiento:
Deidad patrona:
Región de origen:
Estatura:
Ojos:
Cabello:
Piel:
Edad:

HABILIDADES:

Habilidad= Rangos + bonif. característica + varios

Abrir cerraduras (des):
Alquimia (int): 0+0=/
Arte (int): 0+0=0
Averiguar Intenciones (sab): 0+4=4
Avistar (sab): 0+4=4
Buscar (sab): 0+4=4
Concentración (con): 1+2=3
Conocimiento de Conjuros (int): 2+0=2
Descifrar Escritura (int): 0+0=/
Diplomacia (car): 0+1=1
Disfrazarse (car): 0+1=1
Empatía animal(car): 4+1=5
Engañar(car): 0+1=1
Equilibrio (des)*: 0+2=2
Escapismo(des)*: 0+2=2
Esconderse(des)*: 0+2=2
Escuchar (sab): 0+4=4
Escudriñar (int): 0+0=/
Falsificar (int): 0+0=0
Hurtar (des)*: 0+2=/
Interpretar (car): 0+1=1
Intimidar (car/fue): 0+2=2
Intuir dirección (sab): 2+4=6
Inutilizar mecanismo (int): 0+0=/
Montar (des): 0+2=2
Moverse Sigilosamente (des)*: 0+2=2
Nadar (fue): 0+2=2
Oficio (sab): 0+4=/
Piruetas (des)*: 0+2=/
Reunir Información (car): 0+1=1
Saber Arcano (int): 0+0=/
Saber Arquitectura e Ingenieria (int): 0+0=/
Saber Geografía (int): 1+0=1
Saber Naturaleza (int): 4+0=4
Saber Nobleza y Realeza (int): 0+0=/
Saber Religión (int): 0+0=/
Saltar (fue): 0+2=2
Sanar (sab): 2+4=6
Supervivencia (sab): 2+4=6
Tasación (int): 0+0=0
Trato con Animales (car): 3+1=4
Trepar (fue): 0+2=2
Usar objeto mágico (car): 0+1=/
Uso de cuerdas (des): 1+2=3

  • Las habilidades que llevan un * son a las que se les aplican negativos dependiendo de la armadura que se lleve.
  • Las habilidades que están en cursiva son las que se pueden utilizar aunque no hayáis gastado los puntos, las generales, las demás tienen que tener puntos para ser usadas.
  • Las que están en negrita son las habilidades de clase y ponerles un rango cuesta 1 puntos, al resto de habilidades ponerles un rango cuesta dos puntos.

 

CARACTERÍSTICAS:

Fue= 15/+2
Des= 15/+2
Con= 15/+2
Int= 11/0
Sab= 18/+4
Car= 13/+1

Vida: 17
Vida actual: 13

Velocidad: 30 pies/turno

Iniciativa: bonificador de destreza + Varios =2+0= 2

Ataque base: +1
CC:Ataque base + Bonif. Fue + varios= 1+2+0= 3
A distancia: Ataque base + Bonif. Des + varios = 1+2+0= 3

Armadura: 10 + Bonificador armadura + bonif. escudo + bonif. Destreza + bonif. tamaño + armadura natural + varios.

Armadura: 10+4+0+2+0+0+0=16

Tiradas de salvación

Fortaleza: Salvación base + bonif. Con = 3+2= 5
Reflejos: Salvación base + bonif. Des = 0+2= 2
Voluntad: Salvación base + bonif. Sab = 3+4= 7

Competencia con armas y armaduras:
Armas: Bastón, cimitarra, clava, daga, dardo, honda, hoz, lanza corta, lanza larga, media lanza
Armaduras: Ligeras, intermedias (No-metal)
Escudos de madera

Armas:

 

  • Bastón de madera ( 1d6 de daño, crítico x2 )
  • Daga ( 1d4 de daño , crítico 19-20 x2 )
  • Honda con 20 balas ( 1d4, crítico x2 , distancia 50 pies)

Equipo:

  • Mochila
  • Raciones de viaje para 3 días
  • Saco de dormir
  • Pedernal y acero
  • 10 de oro.

Armadura:

  • Armadura de Chislev (Ligera, CA +4)

Dotes:

  • Aguante
  • Rastrear (tirar Supervivencia)

 

Habilidades especiales:

  • Sentido de la naturaleza
  • Compañero animal.
  • Zancada forestal: Puedes andar a tu velocidad normal entre la espesura, menos cuando ha sido modificada mágicamente. Ejemplo: Pasar andando normal entre espinos.

 

Idiomas:

  • Común
  • Druidico
  • Khur

 

Notas de juego

Aqui hay una ficha. Es de la tercera edición, pero vaya, por lo menos se ven las habilidades y el atributo que las domina, así que con eso creo que vale.

Está rellenada, hay que editarla.

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15/12/2008, 14:05
Director

Es bastante parecida a la que te di yo. No está mal el formato, no. Usa la que quieras :).

Id preparandoos que ya falta poquito. Releed vuestras fichas, haced pis e ir poniéendoos el cafetito xDDD.

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15/12/2008, 14:24
Brem

ein?

 

La que me diste tú?

 

Pero si a mi no me has dado ninguna. Tan solo tenia los atributos, las tiradas de salvacion y cuatro habilidades. Les has dado a los demas fichas y yo me he tenido que buscar una???? CIELOS, que desfachatez.

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15/12/2008, 14:26
Director

Pero si la puse porque tú me la pediste... Mira la página número 2 de este mismo tema, mi quinto post.

*Suspiro* Jugadores...

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15/12/2008, 14:38
Lan

Bueno, no pasa nada. Eso sí, jugaré el tiempo que pueda. Incluso cuando venga de ver al cabrón que me va a dejar sin comer médico puede que todavía estéis jugando...

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15/12/2008, 14:43
Director

Vale, por mi no hay problema. Únete los ratitos que puedas :).

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15/12/2008, 14:58
Brem

Joder Tharlon, no vi el post. Y yo buscando. Bueno, me quedo con la mía, que me mola más. jejejejjee.

 

Por cierto... creo que por guerrero humano me corresponden 3 dotes a primer nivel. Eso por un lado. Por otro creo que voy pasado de puntos de habilidad. Creo que me corresponden 6 a primer nivel y tengo 16.

 

Luego, la armadura de pieles como es: CA 4 mod +2???

En ese caso mi armadura seria 15, pero no sé si esa es la armadura o no.

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15/12/2008, 21:00
Brem

El log de la ultima sesion está cortado, no se ha subido bien. A mí me pasa mucho en mis partidas. De hecho voy a subir una incidencia.

Al final os salve a todos, no? bien, bien, las cronicas de Brem el héroe van por buen camino.

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15/12/2008, 21:34
Director

Bueno, revisaré mañana a ver qué se puede hacer.

Por cierto, más os vale tirar de ahora en adelante de planes inteligentes más que de bravuconería o espada. Hoy os habéis apañado muy bien en los combates, pero recordad que aunque vayáis teniendo armas en condiciones, vuestras fichas no permiten muchos errores. O empezáis a pensar estratégicamente o cierto minotauro va a hacer pulpa de aventurero.

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15/12/2008, 21:50
Wren

¡Tu eso no me lo dices en la calle!

Notas de juego

X-D

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15/12/2008, 22:50
Brem

Bueno, en descargo de eso he de decir que Wren y yo ibamos a lo nuestro, mientras el kender se dedicaba a abrir puertas, la elfa a dormir y Lan a ser un pnj.

y qué pasa, a ver si uno no va  a poder bravuconear encima. Que es la primera vez que llevo un guerrero en d&d y quiero disfrutarlo. ;)

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16/12/2008, 08:38
Director

Rolead como queráis, yo sólo os aviso de que hay encuentros del módulo que hay que afrontar con más cabeza que cojones. Ayer el Total Party Kill se olió en un encuentro que no era ni de lejos de los más difíciles. Si seguís cada uno a vuestra bola y sin pararos a pensar, asaltando de frente y sin conjuros, y sin tan siquiera buscar conscientemente posiciones de flanqueo, este no es vuestro módulo. No se si llegaréis al final así, pero si llegáis, el minotauro va a fregar el suelo con vuestras entrañas tan fácilmente como vosotros matáis kóbolds.

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16/12/2008, 11:42
Syl Manonegra

Estaba cantado que nos iban a dar pal pelo en esa sala y no me explico como seguimos todos vivos. Creo que debemos organizarnos mejor antes de que alguien vaya de cabeza a lo loco a algúna trampa o combate cantado.

Que sí, que queda muy güay y tal la chulería. Pero pa eso que el master no se moleste en preparar muchas salas..

El próximo que tome acciones unilaterales, a lo loco, sin consultarlo con el grupo va a ir probablemente sin mi presencia.

Así no llegamos fijo al final.

Syl.

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16/12/2008, 12:36
Zak el Mediano

El viernes se me complica bastante. Tal vez pueda entrar, pero a eso de las 18 o 18:30. Me acabo de enterar que tengo almuerzo con los del trabajo (invitado por la jefa, que por cierto es la Fiscal) y no puedo faltar. Si podemos retrasarlo un par de horas, mucho mejor. Sino traten de que Zak sobreviva hasta mi llegada.

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16/12/2008, 12:41
Director

Hmm... vaya, a mi se me complica precisamente las horas tardías. Me ha salido un compromiso a partir de las 19:00-19:30. Un poquito justo para disfrutar de una sesión con un mínimo de avance. ¿Cómo tenéis vosotros el sábado (o el domingo)? Yo tendría disponibilidad total, creo.

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16/12/2008, 14:43
Lan

Yo el sábado no puedo, y el domingo... Bueno, no se si seguiré vivo xD

El domingo, en principio, si es por la tarde, lo tengo disponible para jugar.

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16/12/2008, 18:12
Brem

Yo el fin de semana lo tengo todo jodido.

 

syl, supongo que lo de ir a lo loco no lo dirás por la sala de las armaduras, en la que nos dejaste tirados a nuestra suerte. Porque si fuera por ti todavía iríamos con horcas y palos, y a ver con una horca como le haces daño a un minotauro.