Partida Rol por web

Honor Colonial

Portada

Datos de la partida

Honor Colonial

 

Director: Alvianbel
Reglamento: Aberrant
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/03/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Los personajes interpretarán a los hombres y mujeres en el CIC de la Estrella de Combate Bardoon [BSG95] en el ataque Cylon  contra las Doce Colonias de Kobol.

Sinopsis

Teniente Coronel Anton Ferdinand; Estrella de Combate Bardoon.

Al habla el Comandante Anton Ferdinand. Estrella de Combate Bardoon.Esto es un aviso para la 3ª Flota Colonial. Los Cylon acaban de desencadenar un ataque sobre la Estación Espacial Pycon; Decenas de misiles nucleares han impactado sobre Libris.  La 2ª y la 4ª Flota han sido borradas del mapa. Peterson ha perecido estrellandose contra una nave enemiga. Cane ha muerto en el ataque a la Estación, a bordo de su Estrella de Combate Pegasus, así como 40 Estrellas de Combate y 80 Cruceros de Batalla más.

Nagala ha logrado establecer un frente a dos clics de la estación con 3 Grupos de Escolta y 7 Estrellas de Combate. Los últimos informes afirman que su Atlantia está al borde del colapso. Los cylon han logrado. ¡Los Dioses saben como! inutilizar todos los sistemas electrónicos de combate; Todos nuestros Vipers y Raptors estan varados en el espacio. La 1ª Flota lucha en manual. En proporción 5 a 1.

Nagala le ordena unir su flota a la de Ryan y defender Caprica. A Sangre y fuego.

La Bardoon es la última de las naves Colonial en el espacio de Libris. No queda nadie más para unirse a Nagala. Intentaremos darle tiempo suficiente antes de que los cylon lleguen hasta usted. No podemos hacer nada más.

Tiene sus ordenes Almirante.

Yo voy a morir con honor.

Notas sobre la partida