Partida Rol por web

Campaña Guardián Oscuro (Juego Star Wars Saga Edition)

Portada

Datos de la partida

Campaña Guardián Oscuro (Juego Star Wars Saga Edition)

 

Directores: Alvi_Leiz neddam
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 11/05/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Partida Campaña de Guardián Oscuro para Star Wars D20 Edición Saga.

- Blog de Reglas para Star Wars Edición Saga. http://swd20saga.wikidot.com

La partida consta de 30 personajes, todos manejados por jugadores, en este caso cada jugador manejará 3 personaje.

La campaña simula el espíritud de las películas de Star Wars donde no solo un grupo personajes se encarga de toda la aventura, sino diversos grupos de personajes serán enviado a los divesas misiones bajo el mando y las decisiones de la Plana Mayor de la Estrella Remota, cuyos personajes serán dirigidos por los mismos jugadore.s 

Este planteamiento nos lleva a otra de las rarezas de la campaña, la que le da su carácter peculiar y original. Los diseñadores decidieron que era un poco absurdo que, contando con una tripulación de más de 100 personas, todas las aventuras estuvieran protagonizadas por los mismos personajes, así que optaron por una campaña multipersonaje. No sólo eso, sino que el grueso de los personajes son pregenerados, así que cada jugador lleva 3 personajes: uno de la plana mayor, uno de la marinería y otro creado por él mismo. Este es el mayor logro y, al mismo tiempo, el mayor problema de el Guardián Oscuro. Con tantos personajes y tan desarrollados, las tramas que componen la campaña son una auténtica delicia. La opción multipersonaje permite que haya muertes y traiciones sin romper el grupo de juego, además de evitar que haya jugadores “de mirón” cuando las habilidades de su personaje no son necesarias (simplemente tiene que cambiar a otro más adecuado). Es fantástico, dinámico y realista… pero extremadamente complicado.

LA PARTIDA ESTÁ EN JUEGO PERO SE ACEPTAN JUGADORES, LOS INTERESADOS MANDADME UN MENSAJE PRIVADO.

Sinopsis

 Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Han pasado cuatro años

desde la Batalla de Endor y

la lucha contra los reductos del

Imperio continúa. En respuesta a

los esfuerzos de la Nueva República

por liberar a los planetas del Imperio,

incontrolados comandantes imperiales se

aferran al poder mediante tácticas cada vez

más desesperadas.

En el distante sector Kathol, un grupo de com-

bate de la Nueva República trata de derrocar a un

cacique imperial, el moff Sarne. Mientras naves de la

Nueva República y el Imperio se baten en órbita, el Co-

mando Page, un pequeño grupo de infiltración de la Nueva

República, encabeza el asalto al baluarte de Samé...

El argumento de El Guardián Oscuro conecta con la visión más mística y oscura del universo Star Wars, pese a estar situado en el periodo posterior a la saga original (4 años después de la batalla de Endor) y a que se prohíbe llevar personajes Jedi. La Nueva República acaba de desalojar al Moff Sarne del remoto sector Kathol, pero este ha logrado escapar gracias a una extraña y poderosa tecnología denominada “Guardián Oscuro”. De paso, ha borrado todos los archivos imperiales, de forma que la Nueva República carece de información sobre el sector. A toda prisa se fleta una nave, la Estrella Remota, cuya misión es recabar información sobre Sarne, Kathol y el Guardián Oscuro. Dada la falta de recursos de la flota Aliada, contará con una tripulación formada por individuos de la más diversa calaña y sólo con los suministros más básicos. A partir de su despegue, estarán solos.

Notas sobre la partida

- Se necesitan 10 jugadores en principio, cada jugador llevará en total 3 personajes, 2 pregenerados y uno de creación propia.

- Una vez obtenido el cupo, es posible que se admitan más o menos jugadores en función de las necesidades de la partida, queda a discreción del Master.

- El Ritmo de la Partida es un Turno del Master por semana. Los jugadores podran rolear en sus situaciones todas las veces que quiera durante la semana.

- Absternerse jugadores que no tengan paciencia o no sepan como se juega por Web, va a ser una partida muy larga, es posible que dure años si existe compromiso de todos.

- Abstenerce jugadores que conozcan la trama o hayan jugado en ella.

- Contacto: wallace_leiz@hotmail.com

LA PARTIDA ESTÁ EN JUEGO PERO SE ACEPTAN JUGADORES, LOS INTERESADOS MANDADME UN MENSAJE PRIVADO.

Es mi primera partida de RPW, he tenido experiencia de hacer de masters en foros, por lo que espero estar a la altura. Si tengo fallos espero que me lo digais que humildemente los intentaré corregir y hacerme con este sistema de juego.

Dirección

Escena unica para cordinación de los Directores.

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La Cantina de la Estrella Remota

El Foro para consultas y comunicacion entre jugadores de la partida y el Master.

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Presagios. Grupo "Kolatill"

Trama Principal

Episodio 1: Así paga el Imperio.

Ritmo: 1 o 2 mensajes semanales por jugador.

Personajes:

- Capitana Kaiya Adrimetrum.

- Teniente Médico Akanseh.

- Teniente de Reconocimiento Kl'aal.

- Teniente de Seguridad Gorak Kzham.

- Sargento en Jefe de Mantenimiento Brophar Tofarain.

- Brigada de Seguridad Scoryn.

- Sargento de Combate Thanis Gul-Rah.

- Sargento de Reconocimiento Firdazz.

- Cabo Médico de Campaña Genna Seedar.

- Cabo de Combate Unda Lagor.

- Soldado de Reconocimiento Lhars Trier.

- Soldado de Combate Roaurg.

- Tripulante Profesor Dolder Bur.

- Tripulante Warrick

- Tripulante Boom

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Presagios. Grupo "Kolatill - Gorak Kzham"

Trama Principal

Episodio 1: Así paga el Imperio.

Ritmo: 1 o 2 mensajes semanales por jugador.

Personajes:

- Teniente de Seguridad Gorak Kzham.

- Sargento de Combate Thanis Gul-Rah.

- Cabo de Combate Unda Lagor.

- Tripulante Warrick y Chop

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Presagios. Grupo "Kolatill - Akanseh"

Trama Principal

Episodio 1: Así paga el Imperio.

Ritmo: 1 o 2 mensajes semanales por jugador.

Personajes:

- Capitana Kaiya Adrimetrum.

- Teniente Médico Akanseh.

- Sargento en Jefe de Mantenimiento Brophar Tofarain.

- Brigada de Seguridad Scoryn.

- Soldado de Combate Roaurg.

- Tripulante Profesor Dolder Bur.

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Presagios. Grupo "Kolatill - Kl'aal"

Trama Principal

Episodio 1: Así paga el Imperio.

Ritmo: 1 o 2 mensajes semanales por jugador.

Personajes:

- Teniente de Reconocimiento Kl'aal.

- Sargento de Reconocimiento Firdazz.

- Cabo Médico de Campaña Genna Seedar.

- Soldado de Reconocimiento Lhars Trier.

- Tripulante Boom

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Presagios. Grupo "Estrella Remota"

Trama Principal

Episodio 1: Así paga el Imperio.

Ritmo: 1 o 2 mensajes semanales por jugador.

Personajes:

- Capitan Keleman Ciro.

- Teniente de Navío Darryn Thyte.

- Teniente de Suministros Loh'Khar.

- Teniente Consejera Táctica Imerial Jessa Dajus.

- Sargento en Jefe de Mantenimiento Lofryyhn

- Alferez Tariam Tanembeau

- Tripulante en Jefe Nizzal.

- Técnico de Mantenimiento Zak Romell

- Droide de Protocolo J9-B4

- Droide de Intendencia R-97

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Presagios. Grupo "Rojo"

Trama Principal

Episodio 1: Así paga el Imperio.

Ritmo: 1 o 2 mensajes semanales por jugador.

Personajes:

- Teniente de Vuelo Ranna Gorjaye.

- Segundo Teniente Noell Ciro.

- Oficial de Vuelo Dasha Defano.

- Oficial de Vuelo Cobb Unsher.

- Cadete de Vuelo Joss Antilles

- Cadete de Vuelo Marcus Volshak

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HoloNet

Mensajería

Funciona como un correo electrónico interno.

El Centro de Comunicaciones controla la salida de mensajes a destinatarios que no sean miembros de la tripulación.

Ritmo: Tantos post como se quiera.

Interpretación:

- En cada camarote hay una terminal de mensajería holonet, solo se puede acceder a el para leer y escribir mensajes, y su rol es exclusivo si el personaje se encuentra en su debido camarote.
- Son mensajes privados, que se utilizan para comunicarse entre camarería u otros destinatarios.

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Simulador de Combate

Simulador de Combate

Simuladores para el Escuadrón de Pilotos.

La Sala de Guardia de Pilotos alberga 10 simuladores de Combate (8 en grupo y 2 individuales)

Ritmo: Todos los que se quiera afecto de rol o ensallos de combate espaciales por turnos, depende del director de juego.

Interpretación:

- Los simuladores son parte del entrenamiento de los pilotos de cazas, a efectos de rol pueden estar todo el tiempo que deseen mientras cumplan sus honorarios.
- Los pilotos que deseen hacer una simulación particular, tiene que pedirlo al director de juego, estos pueden decir que si o no, dependiendo del ritmo de la partida.
- La Teniente Gorjaye puede hacer prácticas en el simulador de 8, con director de juego. (Simulación de combate)

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Reclutamiento (Plazas Libres)

Si lo que te interesa es alistarte en la Estrella Remota, es imprescindible que leeas lo que contiene este escena.

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La Estrella Remota

Descripción de La Estrella Remota y todas sus Cubiertas y zonas.

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Prólogo

¡Atención! Este relato contiene información que igual no quieres saber, si vas a jugar esta campaña y no sabes diferenciar lo que sabes tu y lo que saben los personajes que interpretas, mejor no te lo leas.

Prólogo de la Campaña El Guardián Oscuro.

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Presagios.

Trama Principal

Episodio 1: Así paga el Imperio.

Ritmo: 1 o 2 mensajes semanales por jugador.

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Escenas de Libre Interpretación

Tramas Secundarias

Escenas de libre interpretación paralelas en la línea temporal de la trama principal.

Ritmo: Tantos post como se quiera.

Interpretación:

- Unicamente con los PJ's con los que se habla y sin poder avanzar en la línea temporal.
- Dejar claro en "Notas" la hubicación actual del personaje.

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