Partida Rol por web

La mina maldita

Portada

Datos de la partida

La mina maldita

 

Director: Tzimisce
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/06/2009
Estado: Finalizada

Introducción

En los lejanos confines del mundo se encuentra el desierto de Dhur Nashaer, en el, las bestias vagan a sus anchas y la ley del mas fuerte es la unica norma que se respeta. En lo mas profundo se encuentra la mina de Sharren, dominada por Lothaenorixius, un implacable dragon que con puño de hierro ha esclavizado miles de mineros de todas las razas para sus viles propositos. ¿Existira alguien dispuesto a acabar con su tirania?

Sinopsis

Estais en el año 1357 de la 9ª era. Os encontrais en un mundo repleto de magia en el que casi todo es posible. Las tierras se dividen entre la nacion enana, el imperio humano y las tierras elficas desde hace ya mas de un milenio. Aventureros de todos los rincones se enfrentan a miles de adversarios en miles de gestas, muchos mueren, los que sobreviven son coronados como heroes y se ven cubiertos de oro y gloria, los que mueren son olvidados y nadie repetira sus nombres.

Notas sobre la partida

Pequeña campaña de D&D 3.5. Quedan restringidos TODOS los manuales escepto los basicos. Se comenzara con personajes de nivel 15 de cualquier clase, raza y alineamiento. Pido un ritmo de posteo alto ya que miro mucho el foro y me gusta tener novedades. Por ultimo pido un conocimiento amplio de las normas ya que es una campaña complicada.

Off-Topic

Para temas variados

No hay mensajes

Normas, dudas y aclaraciones

Para todo lo referente a la normas de juego

No hay mensajes

Tesoro

Aqui posteo el tesoro y es donde hareis el reparto del mismo.

No hay mensajes