Partida Rol por web

Torneo de Atracadores

Portada

Datos de la partida

Torneo de Atracadores

 

Director: Enaitz
Reglamento: Juego De Rol De La Señorita Pepis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/08/2009
Estado: Finalizada

Introducción

La Sección Ibérica del Sindicato del Crímen, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones deportivas, organiza el Primer Torneo Español de Atracadores, Bandoleros y Salteadores de Caminos.

Sinopsis

El Torneo se organizará a modo de competición eliminatoria produciéndose diversos cruces entre los competidores y los sujetos pasivos del Torneo (quienes serán elegidos aleatoriamente entre los espectadores que asistan al Evento) hasta que al final solo quede un competidor, que será coronado vencedor.

Notas sobre la partida

Los interesados deberán primero elegir su rol como Atracador o Sujeto Pasivo, después deberán tirar un d10 para establecer su nivel general y en base a este nivel deberán diseñar su modelo de PJ.

Por ejemplo, un Atracador con nivel 2 podría ser un politoxicómano seropositivo y con cirrosis hepática armado con una jeringuilla, mientras que un Sujeto Pasivo de nivel 9 podría ser un Sargento de la Legión Española que tiene prisa porque llega tarde a una cita con una modelo rusa y que casualmente lleva encima un CETME B municionado.

Al principio habrá plena libertad para elegir si se desea ser Atracador o Sujeto Pasivo, pero conforme vayan estableciéndose los roles los últimos jugadores en llegar puede que no tengan opción a elegir.

Cada ronda se jugará en un escenario preestablecido diferente y la dificultad (para el Atracador) de cada escenario irá aumentando progresivamente. Todo Sujeto Pasivo lleva encima 100 euros, se entenderá que gana el Atracador si consigue llevarse esos 100 euros sin sufrir lesiones graves ni ser detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El vencedor de cada ronda (sea Atracador o Sujeto Pasivo) pasará a la siguiente ronda. En caso de que deban cruzarse dos Atracadores o dos Sujetos Pasivos en una misma ronda, se enfrentarán entre ellos igualmente, por las malas en caso de ser Atracadores o por las buenas (pidiendo el dinero amablemente e inventándose una buena excusa) en caso de ser Sujetos Pasivos.