Partida Rol por web

Naruto Narrativo: La villa del Silencio

Portada

Datos de la partida

Naruto Narrativo: La villa del Silencio

 

Directores: Clint Freeman
Reglamento: Naruto d10
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/11/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Partida ambientada en la serie de Naruto con villas, historia, mapas y clanes de creacion propia.

Jugadores interesados que tengan un buen ritmo y nivel en contenido de posteo.

Sinopsis

La villa oculta del silencio fue fundada por los civiles expulsados de las antiguas tierras del sonido cuando estos invadieron el anterior poblado hace más de 200 años.

Los ninjas derrotados en aquella invasión desalojaron y custodiaron a los habitantes hasta lo que se conoce hoy como el País del Karma, fundaron y construyeron los cimientos del actual poblado alrrededor de un río, el río Kirm, y bajo la protección de las montañas del sur crearon un nuevo lugar donde mirar al futuro y que bautizaron como Villa del Silencio.

Muchos inocentes quedaron prisioneros en la villa del sonido tras la precipitada huida y fueron llegando en decenas durante los 20 años siguientes para alegría de las familias...

Por desgracia, entre ellos se ocultaban ninjas del sonido que conseguían adentrarse de esa manera en las murallas y desde dentro ejecutar la conocida ''llama del sol'' donde desde el interior de la aldea varios frentes de fuegos hicieron huir al poblado hasta sus vecinos del País del Sol, allí aguardaba un segundo escuadrón de ninjas del Sonido ocultos preparados para atacar y así crear una segunda base del Sonido en el País del karma como sucedio 20 años atrás en distintas tierras, a diferencia de que esta vez nadie consiguió huir. Todos los habitantes de la villa oculta del Silencio quedaron retenidos bajo la orden del Sonido.

Más de 100 años respirando el aire del abanico sangriento del Sonido pasaron hasta que un ejército de ninjas de élite del Silencio se formó en la sombra del miedo con duros entrenamientos diarios para hacer frente a los ninjas del Sonido y liberar al poblado.

Una guerra civil interna explotó. Muchísima gente murió, tanto civiles como ninjas... La batalla se mantuvo a lo largo de 2 años hasta que finalmente los ninjas del silencio expulsaron a los del sonido... Las siguientes semanas fueron de entierros y reconstrucción. De tranquilidad, dolor y tristeza... Los que combatieron seguían heridos, y las familias que se habían estado escondiendo durante esos 2 años aún no habían regresado a la normalidad cuando la gran batalla de ninjas en todo el mundo explotó.

9 meses y 11 días. Eso fue lo que duró.

La situación no podía ser más precaria para nuestra villa. Apenas quedaron supervivientes...

Fueron los pocos que lo hicieron quienes siguiendo el ejemplo de los paises vecinos nombraron a Serg K. como Kage de la villa para así tener un líder político, fuerte y sabio que pudiese reconstruir la aldea.

Serg K. es el primer y único Kage que a tenido la Villa del Silencio. Se eligió tras demostrar su valía al mando de los ejércitos ninja de combate en ambas guerras. Lideró la formación que se requirió para plantar cara a la villa del Sonido antes de la guerra interna. Combatió cada día y cada noche de aquellos 23 años de maldición y sangre derramada en nuestras tierras. Levantó junto a muchos otros hombres cada una de las piedras que formaban la antigua aldea del Silencio. Y sobre todo, consiguió sobrevivir a todo esto donde otros miles pedecieron.

75 años después todo a cambiado mucho. El pueblo cuenta con escuelas ninja, instructores de élite, grandes edificaciones, locales, lugares de ocio, un ejército de ninjas expertos que nunca han necesitado desenfundar una espada desde hace casi 80 años, y un kage de 92 que parece estar en la flor de la vida al que gracias a él hoy la villa disfruta de la calma y tranquilidad que reza su propio nombre...

 

Notas sobre la partida

Vuestro personaje empezará desde la Villa oculta del Silencio (propia creación para la partida). Antes de crear vuestro personaje debeis mirar el apartado ''Ficha de Personaje'' y ''Villa oculta del Silencio''para poneros en situacion. 

Si creais un clan propio mandadme la historia por Mp.

Off Topic

Charla, Dudas y Sugerencias.

Ficha de Personaje

Nombre: (Nombre Completo del personaje)

Edad: (Edad del personaje)

Clan: (Familia a la que perteneces, puede ser inventada o existente, si es inventada me debeis mandar por mensaje privado la historia de vuestro clan, características, tecnicas, etc...)

Nivel: 1 (Cada nivel que se sube se gana 10 PV y 10 Ki*. Cada 100 puntos arrebatados a rivales se asciende de nivel. Cada 10 niveles alcanzados se multiplica el numero de PV que hay que arrebatar al rival x10 para ascender de nivel.  En cada nivel que se asciende teneis 2 puntos más para repartir entre vuestras habilidades). * Ki = Chakra *

PV: (vida) 50

PVR: (Puntos de Vida arrebatados a vuestros Rivales, así se llevará un control de vuestro nivel)

Chakra: 50

Descripción Física: (Descripción del aspecto y vestimenta del personaje, cuanto más completa mejor)

Descripción Psicológica: (Descripción de la personalidad del personaje)

Historia: (Los acontecimiento importantes o relevantes en la vida del personaje)

Situación actual: (Con quien vive, a que se dedica, que posee, etc...)

---------------------------------------------------------------------------

Repartición de puntos: Teneis 20 puntos para repartir entre los siguientes apartadados (mínimo 0, máximo 10).


- Fuerza:
- Resistencia:
- Velocidad:
- Inteligencia:
- Habilidad:
- Sigilo:
- Control:

---------------------------------------------------------------------------

Las siguientes habilidades tendreis que calcularlas según los puntos repartidos en el anterior apartado. Cuando subais de nivel y repartais los puntos nuevos, debeis actualizar estas operaciones.

- Taijutsu: (Habilidad para hacer técnicas físicas) Fuerza + Velocidad - Inteligencia.

- Ninjutsu: (Habilidad para hacer técnicas ninja) Habilidad + Resistencia - Control.

- Genjutsu: (Habilidad para hacer técnicas ilusorias) Inteligencia + Control - Fuerza.

- Agilidad: (Movimientos de Defensa) Habilidad x 2, menos 3.

- Hurto / Camuflaje / Engaño:
Velocidad + Sigilo - Habilidad.

- Dominio del Chakra: Control (Si el D10 sale mayor que este valor, perderás 10 puntos de Chakra en ese movimiento)

---------------------------------------------------------------------------

Equipo:

5 Kunais, 5 Shuriken, 1 Bomba de humo y 1 Sello explosivo. El resto lo ireis editando vuestra ficha según vayais consiguiendo objetos en la partida.

Jutsus:

Solamente los de línea sucesoria. (Cada Jutsu contiene un número de Chakra mínimo para realizarse)

Técnicas:

Técnica de transformación (5 ki), Técnica de multiplicación (5 ki) y Técnica de sustitución (5 ki).  

 

Informacion, Villas y Mapa

Villa del Silencio
 

La villa oculta del silencio fue fundada por los civiles expulsados de las antiguas tierras del sonido cuando estos invadieron el anterior poblado hace más de 200 años.

Los ninjas derrotados en aquella invasión desalojaron y custodiaron a los habitantes hasta lo que se conoce hoy como el País del Karma, fundaron y construyeron los cimientos del actual poblado alrrededor de un río, el río Kirm, y bajo la protección de las montañas del sur crearon un nuevo lugar donde mirar al futuro y que bautizaron como Villa del Silencio.

Muchos inocentes quedaron prisioneros en la villa del sonido tras la precipitada huida y fueron llegando en decenas durante los 20 años siguientes para alegría de las familias...

Por desgracia, entre ellos se ocultaban ninjas del sonido que conseguían adentrarse de esa manera en las murallas y desde dentro ejecutar la conocida ''llama del sol'' donde desde el interior de la aldea varios frentes de fuegos hicieron huir al poblado hasta sus vecinos del País del Sol, allí aguardaba un segundo escuadrón de ninjas del Sonido ocultos preparados para atacar y así crear una segunda base del Sonido en el País del karma como sucedio 20 años atrás en distintas tierras, a diferencia de que esta vez nadie consiguió huir. Todos los habitantes de la villa oculta del Silencio quedaron retenidos bajo la orden del Sonido.

Más de 100 años respirando el aire del abanico sangriento del Sonido pasaron hasta que un ejército de ninjas de élite del Silencio se formó en la sombra del miedo con duros entrenamientos diarios para hacer frente a los ninjas del Sonido y liberar al poblado.

Una guerra civil interna explotó. Muchísima gente murió, tanto civiles como ninjas... La batalla se mantuvo a lo largo de 2 años hasta que finalmente los ninjas del silencio expulsaron a los del sonido... Las siguientes semanas fueron de entierros y reconstrucción. De tranquilidad, dolor y tristeza... Los que combatieron seguían heridos, y las familias que se habían estado escondiendo durante esos 2 años aún no habían regresado a la normalidad cuando la gran batalla de ninjas en todo el mundo explotó.

9 meses y 11 días. Eso fue lo que duró.

La situación no podía ser más precaria para nuestra villa. Apenas quedaron supervivientes...

Fueron los pocos que lo hicieron quienes siguiendo el ejemplo de los paises vecinos nombraron a Serg K. como Kage de la villa para así tener un líder político, fuerte y sabio que pudiese reconstruir la aldea.

Serg K. es el primer y único Kage que a tenido la Villa del Silencio. Se eligió tras demostrar su valía al mando de los ejércitos ninja de combate en ambas guerras. Lideró la formación que se requirió para plantar cara a la villa del Sonido antes de la guerra interna. Combatió cada día y cada noche de aquellos 23 años de maldición y sangre derramada en nuestras tierras. Levantó junto a muchos otros hombres cada una de las piedras que formaban la antigua aldea del Silencio. Y sobre todo, consiguió sobrevivir a todo esto donde otros miles pedecieron.

75 años después todo a cambiado mucho. El pueblo cuenta con escuelas ninja, instructores de élite, grandes edificaciones, locales, lugares de ocio, un ejército de ninjas expertos que nunca han necesitado desenfundar una espada desde hace casi 80 años, y un kage de 92 que parece estar en la flor de la vida al que gracias a él hoy la villa disfruta de la calma y tranquilidad que reza su propio nombre...

 

 

Situación Geográfica y Política
 

La Villa oculta del Silencio es un poblado situado en el País del Karma, al norte del continente limitado por el oceano Glaciar, el mar Deja vú, y el País del Sol. Por sus tierras pasa el río Kirm, que nace en la sierra de montañas que separan el País del Karma con el País del sol y desemboca en el oceano Glaciar.

Otros tres paises ocupan el mapa además de los ya nombrados. Los de la Tierra, País Arduo, y Glaciar.

La villa oculta del Silencio mantiene un tratado de paz con el País Arduo desde la última gran batalla de ninjas que se llevó a cabo hace 70 años y donde murieron millones de guerreros representando sus aldeas y paises.

Los de la Tierra en cambio no parecen muy preocupados por nada puesto que són probablemente los ninjas mejor preparados de todos. No solo poseen unas habilidades sorprendentes a la hora de interactuar con su medio, sinó que además están consiguiendo levantar entre sus murallas de nuevo al clan Uchiha, el cual se creía extinguido hace años. Es probablemente el país más pacífico ya que pocos ninjas del lugar podrás ver fuera de sus dos aldeas, y mucho menos de su archipiélago.

Kalkamir es una ciudad en un islote unido por un puente marítimo al continente, esta es principal lugar de comercio de mayoristas y particulares. Sobretodo destaca su exportación de cristal el cual manipulan y contonean creando figuras únicas y titánicas de manera espectacular. Junto a Isla Luna es territorio neutral. Es decir, ningún país la posee.

Isla Luna es un lugar inaccesible durante el año, exceptuando la tercera semana de mayo, y la primera de noviembre, donde sus aguas se desvanecen dejando al descubierto la entrada a través de una cueva a la gran ciudad submarina que esconden sus corales. Antes de entrar se ha de saber que no hay salida hasta pasado medio año. Por eso es uno de los lugares más ricos espiritualmente y anhelados por el hombre, sus habitantes són pura bondad e inmenso corazón.

Del Glaciar poco se conoce. Sus tierras són nieve y hielo, tormentas durante todo el año y aguas gélidas rodeando la isla són la mayor defensa y protección de sus gentes. Precisamente por su nula necesidad de batallar es por lo que el País del Sol intenta llegar hasta ellos, saben de su debilidad pero de momento la naturaleza les está ganando la batalla...

El País del Sol mantiene una guerra constante con el Glaciar no se sabe si para intentar invadir sus tierras y ampliar su territorio, población, capital y poder militar... O por ''Los escritos prohibidos'', lo cual implicaría directamente al País del Karma.

Cuentan los que vivieron, que tras la gran batalla de ninjas de hace 70 años, todas las aldeas firmaron un acuerdo para deshacerse cada país de sus jutsus más mortíferos y debastadores y así preservar la paz eterna entre paises ninja. Muchos de los que conocían aquellos jutsus murieron en la guerra, los que sobrevivieron fueron sellados para prohibírseles tal poder. Los escritos que contenían estos secretos fueron partidos en 3 volúmenes donde sin tener los otros 2 no se puede descifrar ninguno de ellos. Se enterraron en el Glaciar, en Isla Luna, y el tercero se destinó al fondo del mar. Aquel país que ose hacerse con ellos, o posea uno, será atacado sin piedad por el resto de paises que ocupan el acuerdo. No obstante, el País del Sol acusa al Glaciar de haber encontrado el que se escondió en sus tierras y bajo esa premisa justifica sus ataques continuados e intentos de invasión.

Por nuestra parte, las dudas no dejan de golpearnos. ¿Tendrá el Glaciar uno de los escritos sagrados en sus manos? ¿O es el País del Sol el que va detrás de él? ¿Quizás simplemente pretendan una invasión contra los nórdicos? ¿Porqué los ninjas del País de la Tierra permanecen tan aislados del resto de mundo? ¿Pueden estar planeando algo? Por desgracia para muchos, los intereses políticos internos de cada país seguirán jugando un papel fundamental en la vía ninja de cada aldea y de sus gentes... ''La paz solo se conseguirá cuando todos estemos en paz con nosotros mismos...''. Mientras tanto los sabios kages de cada aldea deben elaborar un plan para todo peligro que pueda amenazar la estabilidad y supervivencia de la población. Es hora de mover ficha y mirar más allá porqué sinó será el más allá el que nos venga a ver a nosotros. ES HORA DE OBTENER RESPUESTAS.

 

 

 

Sistema de Combate

Sistema de Batallas

 

Ataque

Turno 1: El atacante

- Narras la ejecución de tu ataque sin el final.

- En caso de ser Taijutsu (cuerpo a cuerpo), el éxito de tu ataque dependerá de tu valor en  ''Taijutsu''. Si el valor del dado D10 sobrepasa el valor de tu habilidad, el ataque será fallido. Si está dentro del límite, ese número será el daño que le realizareis a vuestro rival a no ser que su tirada en defensa sea mayor.

- En caso de ser una técnica en la que useis Chakra (Genjutsu y Ninjutsu), se tirará un D10 para ver cuanto Chakra gastais. Si el valor del dado sobrepasa el de vuestra habilidad en control de Chakra, perdereis 10 puntos de Chakra extras al que gasta el ataque de por sí. Si está dentro de los límites, el número que salga será el daño realizado al enemigo a no ser que su defensa sea mayor.

Defensa

Turno 2: El atacado.

- Una vez el enemigo ataca, en tu turno debes realizar una maniobra defensiva, cuyo éxito dependerá de tu valor en ''Agilidad''. Si el valor del dado D10 sobrepasa el valor de tu habilidad, la defensa será fallida. Si está dentro del límite, se resta en los daños del ataque rival en caso de ser menor tu defensa exitosa. O esquivas por completo su ataque si por el contrario es mayor tu tirada de éxito.

- Tras la defensa y la narración del máster, toca contraatacar del mismo modo que se explica en el Turno 1.


* Los Bonus en defensa y en ataque por jutsus, armaduras o armas, se sumarán al daño del ataque o de la defensa, no a si esta tiene éxito o no. (ej: Mi Taijutsu es de 5, intento lanzar un kunai a mi rival y en la tirada saco un 6. El movimiento fracasará independientemente de que atacar con kunai sea + 2. En caso de sacar un 4 sería cuando el + 2 del kunai sumaría Daño en el movimiento)

 

---------------------------------------------------------------------------

 

Esto solo pasará en los primeros niveles, cuando tengais habilidad suficiente para superar 1D10 sin opción de error, entonces se perderá el sistema de dados para pasar a acertar siempre, el daño causado será directamente el de vuestro valor en taijutsu, genjutsu o ninjutsu + Bonus por jutsu, armas... Ya que representa sereis ninjas mas avanzados y con menos margen de error.

 

---------------------------------------------------------------------------

Las acciones que hayais planeado, como un terreno favorable, un ataque sorpresa, o una defensa ingeniosa, sumarán y restarán Bonus a los ataques que realiceis.

 

 

Armas y Armaduras

Armas y Armaduras
 

Cada arma tiene un nivel extra de Daño y cada armadura un valor - Daño. Pondré las básicas hasta que aparezcan nuevos instrumentos en la partida más potentes. Cada nuevo ataque con un arma hará de nuevo el daño que se marca aquí.

---------------------------------------------------------------------------

 

 

Armas Básicas:

Kunai:                 + 2 daño.
Shuriken:            + 3 daño.
Sello explosivo:   + 4 daño.
Tanto:                 + 5 daño.
Garras:               + 6 daño.
Katana:               + 7 daño.

 


Armaduras Básicas:

Guante metálico:     - 1 daño.
Rodilleras acero:     - 1 daño.

Espinilleras hierro:   - 2 daño.
Brazaletes:              - 2 daño.

Camiseta de acero:  - 5 daño.

Historias Paralelas

BOSQUE DE LOS SIN NOMBRE

Tras la guerra civil en el País del Karma llevada por la rebelión interna que protagonizaron los ninjas del sonido al invadir sigilosamente la Villa del Silencio, el recién nombrado kage, el maestro Serg. Tomó medidas drásticas para que un comportamiento igual no se volviera a repetir con el paso del tiempo.

Todos aquellos individuos que sobrevivieron tras la derrota y quedaron desamparados sin la protección de sus fallecidos ninjas, serían castigados con la condena eterna de que sus almas jamás descansarían en paz.

Para ello recurrió al Clan Getsurugi, uno de los más emblemáticos de la villa, al que pidió que a todo aquel villano del sonido que se capturase durante el fin de la batalla, se llevase al ''Bosque del Amanecer'' (actualmente conocido como ''El Bosque de los Sin Nombre'') y se le atrapase su alma en aquellos inmóviles árboles que conformaban el oscuro paraje que daba pie a la montaña que separaba nuestra villa con el País del Sol.

Sus avanzadas técnicas de sellado condenaron a cientos de personas, desertores, infieles y enemigos de la villa del Sonido a ver pasar los años de manera eterna sin poder pronunciarse al respecto.

A día de hoy el lugar se usa para castigar de igual forma a todos los traidores que intentan revelar secretos de la Villa, o que escapan a brazos del enemigo, traicionando así la tierra que les vió nacer y crecer.

 

 

Acto I

Queda menos de 24 horas para que te conviertas en una ninja oficial de la villa oculta del Silencio. Solo una noche te separa de tu recompensa a tanto esfuerzo realizado a lo corto de tu vida. No ha sido un camino facil para ti y eso hará que la satisfacción sea doble en el momento de tu nombramiento al amanecer.

Tras cenar e intentar dormir, tarea complicada cuando mil pensamientos rebotan contra tu cavidad craneal a un millón de reboluciones por minuto, te incorporas sobre tu cama y miras las estrellas al otro lado de la ventana... En ellas ves reflejado cada uno de los momentos que has tenido que pelear para alcanzar tu graduación. Te ves por segundos viajando en el tiempo hasta verte a ti misma practicando movimientos bajo las cascadas del bosque, agotada, sin fuerzas, pero con un objetivo muy claro... La motivación es algo que nunca perdiste. Intentas imaginar que la estrella que más brilla en el firmamento es ella... Tu madre. Por ella estás donde hoy te encuentras. Seguro que estaría muy orgullosa de ti.

Tu insomnio definitivamente te dirige a pie de calle para intentar airear un poco tus pensamientos e ideas. La noche a la intemperie ataca directamente a los riñones y pies como puñales de fuego que se clavan en tus dedos, pero pese al frío, decides salir de todos modos.

Las avenidas són iluminadas por una vela colgante cada 10 metros, lo que hace más siniestra si cabe la nocturnidad sumida en el silencio de la villa. Un gato duerme sobre un cubo de basura tapado. A pocos pasos de llegar a su altura, recibe señal de la parabólica, y tal como te sintoniza en su globo ocular, trepa la muralla de madera que da entrada a un jardín privado y desaparece. Las ventanas por lo general llacen cerradas y con las cortinas estilo veneciano bajadas. Tus pasos te acercan hasta las persianas de los comercios, ya cerrados hace varias horas. Poco a poco te alejas del poblado y terminas a pie de campo donde te sientas sobre una roca gélida como un iceberg a reflexionar/descansar.

Acto I

 

Són las cuatro de la mañana y quedan otras tantas horas para ir a recoger el certificado que os acredita como ninjas de la villa oculta del Silencio.

Llevais juntos desde que cenasteis ramen en el restaurante Madoru para celebrar el éxito escolar, que por otra parte, hubiese evitado que pegarais ojo en el hipotético caso de que hubieseis querido descansar hoy. Sois unos 8 conocidos de clase los que acabais reunidos a las afueras de la muralla que rodea al poblado para charlar, bromear, y hacer tiempo hasta el gran día soñado. Entre los presentes sois capaces de reconocer claramente a Kazegane Hanzo, miembro del clan Kazegane, grandes manipuladores de metal. Kazuma Getsurugi, del clan Getsurugi, especializados en sellado. Y Yuuki Haruno, del clan Haruno, expertos curanderos y sanitarios. El resto són vagos flashes en vuestra memoria de haberlos avistado quizás alguna que otra vez en el aula, o por los pasillos. El pueblo no es demasiado grande pero los niños que acuden a la academia ninja són muchísimos.

En vuestro desplazamiento bajo el manto de la luna y las estrellas, apunto de salir ya hacia el bosque, Kazegane se percata de una presencia a la derecha del grupo sumida en la oscuridad. Más que por visión o percepción, se da cuenta por el desinteresado sigilo que muestra el personaje. Siendo tantos jóvenes ninjas y en un contexto festivo, poco os importa que sea alguien o algo peligroso por lo que os acercais al lugar alumbrados por la vela que porta Haruno en una lamparita de cristal. La luz dislumbra la muralla de la aldea siendo ''tratada'' por un jóven ninja vestido de negro de cabeza a pies. Realmente, los dibujos que ha realizado són impresionantes, tanto que por unos instantes prestais más atención a la obra que al individuo. 

Acto II: La graduación

La luna discretamente escapa sobre vuestras cabezas cuando no le prestais atención. Solo sois conscientes de su marcha en el mismo momento que su invisibilidad es total y los primeros rayos de sol asoman tras la muralla de la aldea. Deben ser ya las 6 o 7 de la mañana. Los primeros pájaros entonan su canto asomando por los nidos del bosque, mientras que los caracoles aprobechan la humedad del frío nocturno que ha quedado pregnada en árboles, hierba y rocas para sacar a pasear sus cuernos. Los comerciantes más madrugadores hacen sonar el eco de sus persianas en el interior de la villa cuando las abren, mientras que algunos ancianos se suceden para salir de la ciudad en sus paseos matutinos.

La hora acordada para la graduación eran las 8 en el aula 24. Así que lo mejor será ir a realizar los preparativos en casa y no llegar tarde al evento.

Acto III: Misión Hyuga

Abandonais el lugar siguiendo a vuestra sensei que como siempre permanece sumida en sus pensamientos. Al fin habíais conseguido vuestra primera misión ninja. ¿Porque nos visitan los Hyuga de otras tierras?. Quizás no sea por algo negativo... Pero claro, más vale informarse a tiempo y que sea algo sin importancia, que dejarlo pasar y se convierta en un problema... La motivación e ilusión por cumplir con vuestro cometido rebosa en vuestra expresión a la vez que siembra dudas el adivinar porqué vienen los miembros de ese clan.

El sol brilla con intensidad y en un tono más amarillento que cuando estabais en la academia, deben ser las 10 de la mañana. Por el camino de salida os cruzais abandonando entre la aldea al grupo de Arioch, Kazuma y Kindo dirigiéndose hacia el interior del templo de Serg. K, guiados por un niño de unos 8 años. El saludo es breve y mediante gestos/miradas. Debeis guardar las formas puesto que ya teneis un cometido serio.

Acto III: Misión Hyuga

Abandonais el edificio siguiendo los pasos del sensei de apenas metro y medio, que tras despedirse del maestro kage se enfila camino del exterior. De día la misión que se os ha encomendado va a ser un caos puesto que el tráfico de gente es constante tanto en el interior como en el exterior de las murallas, y vais a necesitar hacer un gran trabajo de observación para diferenciar los ojos de los Hyuga, única manera de reconocerlos entre tanto gentío a simple vista.

La mañana se estaba pasando rápido y el sol se acercaba a su punto más elevado, correrían las 11 de la mañana aproximadamente. Vuestro prematuro sensei se alza sobre los tejados de la villa para empezar un avance algo más veloz cansado de cruzarse constantemente con cuerpos notablemente más grandes que el suyo.

Finalmente alcanzais la muralla exterior de la villa donde Kiyoshi plasmó sus obras la noche anterior.