Partida Rol por web

Naruto Narrativo: La villa del Silencio

Acto II: La graduación

Cargando editor
20/11/2009, 11:06
Director

La luna discretamente escapa sobre vuestras cabezas cuando no le prestais atención. Solo sois conscientes de su marcha en el mismo momento que su invisibilidad es total y los primeros rayos de sol asoman tras la muralla de la aldea. Deben ser ya las 6 o 7 de la mañana. Los primeros pájaros entonan su canto asomando por los nidos del bosque, mientras que los caracoles aprobechan la humedad del frío nocturno que ha quedado pregnada en árboles, hierba y rocas para sacar a pasear sus cuernos. Los comerciantes más madrugadores hacen sonar el eco de sus persianas en el interior de la villa cuando las abren, mientras que algunos ancianos se suceden para salir de la ciudad en sus paseos matutinos.

La hora acordada para la graduación eran las 8 en el aula 24. Así que lo mejor será ir a realizar los preparativos en casa y no llegar tarde al evento.

Cargando editor
20/11/2009, 13:27
Yuuki Haruno

 

Me voy quedando lentamente medio dormida sobre los hombros de Kazuma, hasta que este me despierta cuando llegamos al centro de la villa pues no sabía donde vivía - Vivo cerca del hospital pero podré llegar sola!! -me bajo de sus hombros con renovada energía tras el pequeño descansito y me froto los ojos para contemplar bien el amanecer en la villa.

La aldea se ve más esplendida que nunca ¿no?-sonrio, sin duda hoy sera un gran dia- pero será mejor que nos demos prisa!! Os veo luego en la graduación!! Adios chicos!!-les grito antes de salir corriendo a toda velocidad hacia mi casa, esquivando algunos abueletes y saltando por encima de los toldos de los comerciantes, hoy me daban igual sus broncas.

A los diez minutos ya irrumpo en casa como un huracán, despertando a mis padres con el jaleo. Desayuno, me ducho, me cambio de ropa y hago todo lo necesario para estar perfecta para la graduación. Se me ha hecho tarde y me toca pegarme otra carrerita hacia la graduación así que me ato bien los cordones y salgo disparada hacia allí - Espero no llegar muy tarde, no tenía que haberme peinado tanto ..  !!

Cargando editor
20/11/2009, 15:47
Arioch Tsuuga

El desvelo de la madrugada, acompañada con aquellos dos niños había dejado mi cuerpo algo cansado. Levanté mis parpados aún pegoteados a mis ojos, mientras hacía mi limpieza normal de cutis. Mi tía me habia preparado un gran desayuno, el cual pasé de largo pues... Llegaba tarde. Su expresión no fue de lo mas amable ni contento. Pero yo era algo tonta, no me gustaba que me halagaran y ella lo sabía.

Sostuve mi cabello haciendome unas pequeñas trenzas que llevaron nada mas ni nada menos que un par de 40 minutos en el baño, pero me relajaba escuchar el sonido de mi dulce tia de fondo poniendo sobre mi, algun que otro jutsu maldito con su gran y refinada boca por no haber comido su desayuno y sobrarme todo ese tiempo en el baño con mi cabello. Al terminar, tomé mi ropa, me cambié y salí corriendo al aula donde sería mi graduación, con mi tia detrás que sostenía algo y me gritaba pero directamente la obvié.

Ya de por sí llegaba a tiempo. Me tomé el tiempo para ir tranquila, pero casi a llegar a mitad de camino ví a varias personas mirarme con atención, sin duda no percibí que siendo tan nueva en el barrio acaparia atención. Me sentía algo a gusto. Caminando pude sentir una punzada de algo filoso que acababa de detener mi paso, con mi mejor expresión de aguantar dolor me dí cuenta que me faltaba algo. Mi gran sentido tactil había notado que había olvidado de ponerme mis zapatillas estaba descalza desde que había salido.

Mi expresión fué de lo más rojo posible y volví como un pajaro volando a mi casa para calzarme.

Ahora entendía porque la gente me estaba mirando. Que tonta que soy. Al llegar mi tía me estaba esperando en la puerta con mis zapatos en sus manos, y mi mochila también. Agaché mi cabeza, me calzé y sali corriendo nuevamente hacia el aula. Pues ya, de nuevo, llegaba tarde. T.T

Cargando editor
20/11/2009, 16:02
Kazuma Getsurugi

Tras dejar a Yuuki eché a correr hacia mi casa, en las catacumbas.

Allí me duché, comí algo y me vestí, todo en un tiempo record, para después usar el tiempo sobrante en orar sobre la tumba de mi abuelo.

Cuando ya estaba del todo preparado salí hacia graduación, ya caminando a un ritmo normal, pues tenía tiempo de sobra.

Mientras camino veo a una chica de pelo azul salir corriendo a toda velocidad, alarmado me fijo en ella y veo que esta descalza.

Sonrío mientras pienso

"Los nervios del último día como aprendices…Me pregunto en que equipo me tocará-

Cargando editor
20/11/2009, 16:15
Kiyoshi

-......me ayudarán a cumplir mi destino, pero que puede decir un tipo relleno de metal.....- salta para plantarse en los tejados de los edificios y desaparecer entre la oscuridad de la noche.Faltaba poco más de dos o tres horas.Sale de la villa y se limpia sus brazos, piernas y torso con la tierra seca que coge del suelo.Al fin llegaba el primer paso, convertirse en un ninja.Su casa no tenía muros, pero la había delimitado con cuatro árbles, pintándolos de hermosos dibujos que recorrían todo el tronco de arriba a abajo, fusionando así su vida con la naturaleza.Ya había llegado al hora de partir, tras practicar algo la resistencia, se encamina de nuevo a la academia.

Tras ir a su tirmo sobre los tejados, cae delante de la puerta de la academia.Entra tranquilamente sin esperar a nadie.

Cargando editor
20/11/2009, 16:45
Kazegane Hanzo

Hanzo estaba sentado comodamente en uno de los techos de su residencia; le gustaba el amanecer, los tonos rojizos del sol naciente eran como las llamas de la forja recien encendida, calentandose para la creacion de los enseres de metal que daban fama a la familia Kazegane.

Hermano vas a llegar tarde  la seca voz cinica de su hermano pequeño, bueno, en edad claro Genzo media tres metros de hombro a hombro....La ceremonia es a las ocho en la academia, ¿ has vuelto a pasar la noche sin dormir?.

Ah, perdona Genzo, a veces me pierdo en la contemplacion; gracias por avisarme de lo tarde que era  Hanzo se levanto de su atalaya, tenia el tiempo justo para una ducha y cambiarse de ropa a juzgar por el tono del orbe del cielo, aun tenia el ramen de la noche dandole vueltas en su estomago pero gracias al mental nunca habia necesitado mucha alimentacion.

Toma hermano le arrojo Genzo un paquete de virutas de hierro directas de la forja, hierro puro refinado y limpio de imperfecciones, perfecto para alguien como el...que empezo a devorarlas como quien come pipas de girasol.

Siempre me traes los mejores dulces Genzo gracias

De nada, ahora corre que como llegues tarde papa, te mata...

Hanzo sonrio dejandose caer desde ocho metros de altura, aterrizando sin problemas en el suelo y entrando a su casa; de la que volvio a salir media hora despues completamente limpio y aseado, masticando con aire ausente pero ademan elegante, las virutas de hierro de la bolsita, caminando sin prisa, pues aun tenia una hora antes de ser el tiempo limite para la llegada ala academia, se permitio ejercer un poco de relaciones publicas, saludando a todos los conocidos con los que se encontraba, era parte de su mision como relaciones del clan, fortalecer los lazos de los Kazegane con el resto de la aldea.

La academia estaba tan bulliciosa como se esperaba, bueno, disfrutando del hierro, del cual aun le quedaba una buena media bolsa, Hanzo penetro en las instalaciones esperando salir de ellas, con un nuevo equipo y sensei...iba a resultar una experiencia fascinante...

 

Cargando editor
20/11/2009, 17:27
Director

Con una diferencia de pocos minutos/segundos ibais llegando al centro escolar junto con decenas de alumnos de otros cursos y edades que se aglomeraban en la puerta. Advertidos por el sonido de un gong empiezan a deslizarse hacia el interior del edificio practicamente uno sobre otro. El aula 24 se encuentra en la segunda planta, en el pasillo izquierdo, era donde solíais realizar las clases de Filosofía durante el año. A medida que subís las escaleras notais como el ambiente se hace más amigable con palmaditas sobre la espalda y en la cara, con alborotes de pelo de vuestros compañeros recién graduados como vosotros, con felicitaciones de unos a otros entro gritos y empujones. Todos dibujaban una sonrisa en sus rostros de oreja a oreja. Un instructor de ninjas más jóvenes iba delante vuestro, al cual los chicos le hacen un pasillo humano abierto contra las paredes mientras gritan en coro: uuuu......uuuUUuuuuuuuuuuUUuuuuuUUUuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUHHH!!!!!!!!!! - a medida que el profesor avanzaba por entremedio. Todo es jolgorio y alegría en la escuela.

Finalmente, Ikiva Sensei hace aparición al poco de que llegarais todos a la puerta del aula 24. Todos guardais un silencio sepulcral asombroso, visto lo visto, ante su presencia. Ella introduce la llave de la clase y tras abrir la puerta corrediza se interna seguido por el resto que toman asiento civicamente. Cuando todos os encontrais acomodados, ella procede a orar.

Cargando editor
20/11/2009, 18:41
Ikiva Sensei

- Buenos días jóvenes ninjas de la Villa oculta del Silencio. - saludo a la vez que los alumnos me responden de igual manera. - Hoy es un día muy especial para todos, sobretodo para mi que tras varios años teniendo que aguantaros en clase al fin me voy a deshacer de la mayoría de vosotros. - ríen los muchachos. Tras un silencio para imponer calma, continuo en tono más serio - Espero que no olvideis jamás lo que el día de hoy significa para todos nosotros. Lo que suceda hoy no es tan solo el pasaporte para convertiros en ninjas y poder dejar de lado todo lo aprendido y descubierto en estos años de aprendizaje. Es simplemente una licencia para pasar al siguiente nivel, donde vuestro aprendizaje se prolongará de manera más dura, disciplinada, y vital que hasta el día de hoy. Ser un ninja de cualquier villa significa que todo lo adquirido en cuerpo, mente y alma, es ante todo para proteger al País del Karma y a la Villa del Silencio con vuestras vidas si hiciera falta. Es un proceso por el que miles de personas han pasado a lo largo de los años. Hoy vais a ser poseedores de un dón y un honor que pocos tienen la suerte de poder alcanzar, SE TRATA DEL ORGULLO DE SER UN NINJA DEL SILENCIO. Desde el día de hoy entrareis en los anales de la historia de nuestra villa y sereis recordados para siempre como HEROES por sus habitantes. - miro a todos de izquierda a derecha uno a uno. - Creo que hoy no es un día para charlas. Pero nunca lo olvideis. - termino el discurso mientras tomo asiento en mi pupitre.

- A continuación anunciaré los grupos en los que os dividireis en vuestro adiestramiento para Chunin. Una vez termine salid al patio. Allí se os entregará vuestra cinta de Gennin, y se os presentará a vuestros instructores. - anuncio buscando entre los papeles los grupos de tres que formarán los recién graduados. - Bien. Los grupos són los siguientes.

- Umi Chan, Todori Hyuga, Kazuya Jinaro, sois el grupo 1 y os instruirá Vozame Sensei... [...] El grupo 4 lo formarán Arioch Tsuuga, Kazuma Getsurugi y Kiyoshi. Sereis instruidos por Kojiro sensei. El grupo 5 está compuesto por... [...] Y por descarte, tanto Yuuki Haruno, como Kindo Yushifumi y Kazenage Hanzo, formarán grupo conmigo. Espero que todos os sintais cómodos con los compañeros con los que compartireis misiones durante los próximos meses. - deseo para terminar. - Solo me queda felicitaros por lo que hoy habeis logrado, y nada más... Podeis salir al patio. - sonrío satisfecha por ellos, mientras recojo los informes.

Cargando editor
20/11/2009, 18:52
Yuuki Haruno

Sumiiiiimaseen!! - Entre empujones logro abrirme paso por los pasillos hasta que un silencio sepulcral se hace de repente. Como soy bajita no puedo darme cuenta del porqué hasta que dislumbro por un huequito la imagen de Ikiva-sensei, esa mujer me hacía tragar saliva de miedo y respeto cada vez que la veía como a casi todos los presentes. Ni por nada del mundo quería enfadarla así que deje de empujar para acceder al aula por orden y sentarme en mi sitio.

Se me humedecen los ojos cuando escucho el pequeño discurso de la sensei, ser el orgullo de la familia y al final no puedo evitar que se me caiga un lagrimón , sorbiéndome los moquillos acto seguido para a continuación morirme de nervios por saber con quién me va a tocar..

Los grupos van pasando y mi nombre no sale, ya me temo lo peor.

Bueno al menos no voy con el tonto.. pero espero que no se hayan olvidado de mi en la lista!

otro..

otro..

Sonrio al oir que me toca con Hanzo-san pero mi alegría dura poco al oir quien sera nuestra sensei

¿IIiiiEeeEEehhhh!"???!!

no puede ser..

Miro con los ojos como platos a Ikiva sensei, despúes trago saliva, miro a Hanzo, vuelvo a tragar saliva. 

.. estoy perdida.. nos va a hacer trabajar de sol a sol hasta que nos sangren las manos..

Murmuro pálida mientras me llevo las manos a la cabeza , sin quitar los ojos de encima a Ikiva sensei mientras el resto se van y recogen sus cosas

Cargando editor
20/11/2009, 19:30
Kiyoshi

Sigue a sus compañeros hasta las aulas.No le gustaba nada que las personas de la academia estuvieran allí mirandoles y animándoles.Este pasa serio entre todos los presentes.Uno de los alumnos se disponía a tocarle el hombro, pero con un movimiento rápido de mano le agarra la muñeca.

-...no me toques morralla...- dice medio bajito mirándole directamente a los ojos.Tras esto sigue su trayecto y se sienta en su correspindiente lugar.Escuchar el discruso de la profesora, siempre la había odiado, y sabía que algún día volvería para matarla.Reía en su interior por todas las tonterías (para él) que saían por la sucia boca de la profesora.Con brazos cruzados y mirada seria esperaba a que acabara.Hum hum.....ojalá desaparezcan todos......Gracias por entregarme este nivel, deberías estar orgullosa por dar comienzo a mi amargo y oscuro destino.....

Cargando editor
21/11/2009, 00:31
Kazuma Getsurugi

Camino entre mis compañeros, que me abren paso mientras me felicitan en voz baja, al parecer les intimido bastante por mi seriedad y mi gesto.

Me siento en mi lugar y escucho en completo silencio, sonriendo levemente al ver que mi predicción sobre los grupos se cumplía.

"Me pregunto que habilidades tendrá Arioch"

Digo dirigiéndole una mirada.

Cargando editor
21/11/2009, 00:42
Arioch Tsuuga

Llena de pena llegué al salón. había bastantes chicos allí como para hacer un ejercito de ajedrez con ninjas. La misma idea era ridicula que solo en mi cabeza podía aparecer. PERO QUE MAS DABA, ESTABA GRADUADA.

Ya no veo la hora de saber con que lindos chicos me tocará estar. - Pensaba, mientras mis ojos se llenaban de gozo al saber.

Cuando la profesora pronunció mi nombre mas el de los otros dos, miré con atención para ver quienes eran. No pude disipar bien quieres eran porque no los conocía muy bien. O quizás si. Pero no me acordaba de ellos.

Cuando terminó de decir los nombres, levanté mi cuerpo de la silla y pregunté a la profesora:

-Ikiva-Sensei Quienes son mis compañeros, pues no los reconozco.- Mi chillona voz retumbó en todo el lugar.

Cargando editor
21/11/2009, 00:52
Kazuma Getsurugi

Me pongo en pie y miro a Arioch, la había visto de vez en cuando en la academia

-Yo soy Kazuma Getsurugi, uno de tus compañeros-

Me yergo orgulloso, de brazos cruzados y apariencia magnífica en mi ropa de misión*, realmente resulto imponente y misterioso.

Cargando editor
21/11/2009, 01:06
Kiyoshi

Parecía que los grupos no habían salido mal del todo.Le había tocado con Kazuma, un tipo serio y que seguramente se tomaría el trabajo como algo importante, como debería ser.La otra chica no la había visto el otro día, pero simplemente deajaba pasar el momento de presentaciones así que lo mejor que podía hacer era mantenerse callado y quieto donde estaba esperando a salir fuera para recibir la cinta característica de la villa.

Cargando editor
21/11/2009, 03:35
Kazegane Hanzo

Con aire distraido, Hanzo se deleitaba con las ultimas virutas de metal de la bolsa, como siempre su hermano sabia elegir; los alumnos estaban nerviosos, emociondos por los eventos del dia, no siempre de gradua uno como ninja de la aldea del silencio, bueno, era un rito de pasaje, sus hermanos estaban aun en la academia y aun les quedaban un par de años para completar su adiestramiento; quizas luego les llevaria la cinta para que supieran como era; animandoles a seguir con fuerza la instruccion.

La profesora Ikiva, una leyenda en la aldea, le caia bien; era dura pero justa y por lo visto iba a ser su sensei de cara al futuro, sus compañeros iban a ser un chico al que no conocia mas que de vista en la academia y la señorita yuuki, cuyo talante alegre ya conocia, la dedico una sonrisa y un giño a traves de la concurrencia, acomodandose en las sillas, para esperar a que las puertas se liberasen de la conmocion que sin duda iba a provocarse cuando todos los nuevos genin fueran en tropel a por las cintas.

El esperaria, la cinta no se iba a mover y tenia todo el tiempo que la nueva capitana tuviera a bien darle antes de tener que partir en alguna mision....curioso, ya pensaba en terminos ninjas...Ah, bueno, la vida es asi a veces y no sirve de nada quejarse por ello..

Kindo-san, Yuuki-san, es un placer formar equipo con ustedes, sonrie Shin elevandose en toda su estatura, mucho mayor de la que deberia tener un chico de su edad, sin perder la mas minima elegancia por ello.

Cargando editor
21/11/2009, 03:58
Arioch Tsuuga
Cargando pj

Veo que antes que la profesora contestara, se acerca un chico de pelo blanco, tanto como el mio.

Con gran modestia sus ojos me miraron fijo y se presento ante el nombre el cual yo estaba buscando oir.

Un gusto. Soy... Arioch... - Algo perpleja me quedé como zombie mirandole - Si, eso, Arioch... Es un gusto. Mi mano se alzó justo a la suya presentandose.

Me acerqué y le dije al oido.-Y ya que estamos, ¿sabes donde está el otro chico?

Cargando editor
21/11/2009, 09:04
Director

Entre tanto los alumnos abandonan el aula en su grupo de amigos algunos, y otros rompiendo el hielo con sus nuevos equipos ninja, dirección al patio.

Notas de juego

Sois unos jugadores cojonudos.

Cargando editor
21/11/2009, 11:22
Kazuma Getsurugi
Cargando pj

Miro a Arioch

-Es aquel de allí, pero no es alguien demasiado conversador-

Dirijo mi vista a Kiyoshi y luego de nuevo a la chica

-Espero que los tres podamos formar un gran equipo-

Le sonrío, mostrando unos colmillos ligeramente más grandes de lo normal, como todos los de mi clan.

Cargando editor
21/11/2009, 17:20
Kiyoshi

No me gustan los débiles.......espero que esa tal Arioch sepa almenos defenderse......Coge la mochila que tiene a sus espaldas y se la coloca delante, la abre y saca su cuaderno donde tiene todas sus obras, obras que no tienen nombre porque no siente nada al pintarlas, porque no siente nada la mirarlas.Coge un par de hojas en blanco y saca un carboncillo de su mochila.Comienza a dibujar porque su cuerpo se lo pide, realizando figuras abstractas que para el no tienen ningún sentido aparte del monótono dolor y rencor, sin embargo esta vez había preferido dibujarse a el mismo, que al fin y al cabo llegaba a significar los mismo

Cargando editor
21/11/2009, 18:33
Kazegane Hanzo

Hanzo se sento con elegancia en una de las zonas altas de la clase, dado que la sensei estaba ya alli, no veia motivos para correr en busca de la cinta, quizas seria mejor conocer a los nuevos compañeros de misiones, ahora tendria que confiar en ellos muchisimo, su vida misma de hecho, no tenia prejuicios con ninguno, de hecho le era imposible albergar resentimiento contra nadie, la fria percepcion de la vida del clan, siempre como acero templado no le daba mucho espacio para rencillas; eran poco practicas, esfuerzos inutiles de energia emocional que podrian ser mejor empleados en otras tareas..

Tipico pensamiento Kazegane.

Con un mohin de fastidio que solo lo hacia mas atractivo aun al muy cabrito; Hanzo sacudio la bolsa de las limaduras, se habian acabado por fin y la verdad es que el saco estaba bien lleno si le habia durado tanto...bueno, era una comida improvisada muyb adecuada para alguien como el; cumpliendo el hierro dos funciones bastante practicas, alimentacion y recursos...

¿Se unen a mi Kindo-san, Yuuki-san? invita con cortesia a sus nuevos compañeros prefiero esperar a que la recogida de cintas quede ligeramente libre de la afluencia de graduados que se les va a venir encima en segundos, ademas la sensei, ya esta presente de modo que no veo las prisas hoy..