Partida Rol por web

150 kms. a ninguna parte

Escena 1: Bienvenidos al Paraíso

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01/08/2016, 17:48
Camille Rodrigues

    "Disculpen por mi retraso señores, pero me parece que la pequeña explosión del arma me dejo un poco lastimada, aturdida y desorientada temporalmente, creo que debemos tener mas cuidado y movernos rápido de aquí, esperando que nuestro amiguito cariñoso no haya atraído a su familia, por un lado me agradaría regresar a la nave para tratar de encontrar o recuperar alguna arma ...lo que creo muy poco posible y por otro lado creo que debemos buscar un buen arbol alto que nos permita trepar en el para otear desde la copa exactamente hacia donde y que tan lejos esta nuestro destino o cualquier otro refugio temporal de camino hacia allá "    

      Dijo Camille mientras que buscaba cubrirse la herida y trataba de recuperar su arma para amarrarla a su espalda por si podía arreglarla mas adelante alguien mas

 

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05/08/2016, 22:06
Gonzalo Álvarez

- Me alegra que estemos vivos, aunque bien es mucho decir. Agacho la mirada para observar el vendaje que cubre unas heridas que ahora que ya no hay peligro inminente, reclama atención con un dolor penetrante, pero toca aguantar y continuar buscando la salida a esta situación.

Parece que Rodrigues está tocada, aunque no tiene pinta de ser mucho.  Observo a Chandler, está bien, por lo menos en apariencia es mejor que lo que puedo decir yo. Despacio retrocedo para buscar mi arma inutilizada, quizás podamos hacer un apaño y de las dos destrozadas sacar algo que pueda hacer daño a una criatura.

- Si ese monín. Digo con cierta acritud. Estaba huyendo como nosotros, no creo que tenga compañía por los alrededores, aunque las precauciones no están de mas. Otro bicho aunque sea pequeño, creo que me llevaría con él como cena, no estoy para muchos meneos aunque haré lo que pueda. Voy a buscar mi arma, igual podemos hacer un apaño con los restos de las dos, es de lo poco que puedo hacer en este momento. Lo último lo digo bajando ligeramente la voz, resignándome a la situación en la que parece que me encuentro. Respiro profundamente soportando lo mejor posible el dolor, evaluando ligeramente mi estado de salud, o mejor dicho, lo que puedo moverme sin que el dolor me deje tirado en el suelo.

- Venga. Trato de animar el ambiente que no es muy optimista en este momento. Alguien ágil y fuerte que suba al árbol y sea nuestros ojos.

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06/08/2016, 06:59
Director

Notas de juego

Para subir a la copa de un árbol desde la que otear, se necesita una tirada de Trepar/Saltar. Un éxito, permite hacerlo y un fallo, es una caída con el consiguiente daño.

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06/08/2016, 16:27
Cabo León

-Ya lo hago yo, esperadme aquí. Por cierto, cogerla-digo ofreciendo mi arma- si nos atacan mas vale que tengáis un arma a punto. A mi no me servirá allí arriba, o al menos eso espero.

Dicho esto me pongo a trepar el árbol con la soltura que da la práctica y, al poco rato ya me encuentro arriba.

Nada mas llegar a un punto que me ofrezca una buena visión, me pongo a otear el paisaje.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Qué ven mis ojos de elfo?

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06/08/2016, 17:17
Director

Cabo León arroja su arma y sube como una exhalación a la copa del árbol antes de que alguno de vosotros haya decidido nada.

Notas de juego

¿Alguno de vosotros recoge el arma?

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06/08/2016, 17:18
Director

Tras una agotadora subida en la que te has cruzado con ramas puntiagudas y unos extraños insectos, llegas a la copa del árbol. Lo que ves desde lo alto te deja aún más confuso. Del frente (en la misma dirección que ibais andando antes del "incidente" con el allosaurus) sopla un aire suave que trae un olor nauseabundo. De la derecha, a lo lejos, te parece ver un claro y algo brillante debido al reflejo del sol.

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07/08/2016, 06:29
Camille Rodrigues

       Mientras que el cabo león arroja el arma y trepa por el árbol la agente Rodrigues se amarra la suya propia para revisarla mas adelante esperando poder componerla antes de recoger del suelo la arma del camarada que había trepado con gran agilidad por los arboles para saber si hay alrededor algún posible refugio y precisar la mejor ruta para regresar a casa, así se acerca a Gonzalo para decir:

      " Tambien llevaré el arma para tratar de armarla con la tuya por si aun se puede usar alguna mientras que nuestro amigo nos trae buenas noticias, tu o Rob saben acerca de reparar armas?   Sino yo podría intentarlo"   

 

 

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07/08/2016, 08:52
Director

- Déjame ver... - Dice Rob, agarrando el arma destrozada de las manos de Camille. - Joooder, señorita. El arma está a la parrilla. Es imposible hacer nada con esta chatarra. Las baterías se han quemado y no tenemos de repuesto. La electrónica está más quemada que la carne de allosaurio que cocinó el "mayor" Richard en su última barbacoa. - A continuación, tira el arma tras su hombro mientras oís un débil "a tomar por...".

- Tiradas (1)

Notas de juego

Realmente, reparar el arma quemada era muy complicado. Tendréis que agudizar el ingenio.

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07/08/2016, 08:47
Cabo León

Tras pasar un par de minutos en lo alto del árbol, comienzo a bajar poco a poco del árbol.

Al llegar a bajo me giro hacia mis compañeros

-A ver muchachos, de la dirección que llevamos, más adelante, me llega un olor bastante desagradable. Y hacia allá-digo señalando a mi derecha- hay algo que brilla con el reflejo del Sol, seguramente sea un lago o algo así, pero podría tratarse de otra cosa, no lo pude ver bien, esta algo lejos.

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07/08/2016, 08:58
Director

Notas de juego

Cabo León, he editado tu mensaje porque el olor desagradable no proviene de vuestro lugar de origen, sino de un lugar más adelante se seguíais andando en línea recta.

Un saludo.

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07/08/2016, 17:20
Gonzalo Álvarez

El cabo León trepa de forma asombrosa, es digno de admiración cómo se mueve entre las ramas para llegar hasta la altura. Tras llegar arriba y bajar nos comenta lo que ve. No estoy muy convencido de lo que pueden llegar a ser nuestras posibilidades.

- En mi estado, no creo que pudiese caminar mucho tiempo, o por lo menos seguido sin hacer algún descanso. Aunque quizás sería bueno acercarse a ese lugar, quizás sea una construcción y no agua.

Algo decepcionado por ver que el arma de Camille no tiene solución, de todas formas, guardaré mi arma por si acaso.

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10/08/2016, 00:22
Camille Rodrigues

       " Si no ubicó cabo León desde las copas nuestro destino entonces señores que no se habla mas ... dirijámonos hacia la derecha con cautela y esperemos tener un poco de suerte "    

       Dijo la agente mientras que trataba de cubrir su herida y arrojaba el arma

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10/08/2016, 12:37
Director

- ¿Cabo León, tú qué opinas - dice "Todoterreno" Chandler -?

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10/08/2016, 16:57
Cabo León

-Ese olor nauseabundo seguramente sea un cadáver de dinosaurio, y el reflejo imagino que será agua. Si es agua habrá animales, lo cual no es un pensamiento que me tranquilice. Pero realmente pienso que deberíamos ir al lago. No es que vayamos sobrados de agua y en este bioma necesitamos mantenernos constantemente hidratados si deseamos sobrevivir. Además, esas heridas deben limpiarse. Yo voto por ir al lago a pesar del riesgo que ello conlleve.

Por otro lado necesitamos comida. Y aquí viene el segundo problema. El olor a sangre atraerá a depredadores y carroñeros. No podemos permitirnos muchos mas encuentros. Así que, del mismo modo que no debemos quedarnos aquí, tampoco podemos ir por la jungla con trozos de carne, ni fresca ni cocinada.

Asi que ¿ Se os ocurre algo?

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10/08/2016, 17:04
Cabo León
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

- Te dejo hechas 3 tiradas por si acaso las necesito.

 

Mis intenciones son:
Estrategia

Supervivencia en la selva (basada en mi entrenamiento en fuerzas especiales)

Y la tercera sería de sentido común si quieres llamarlo así. Básicamente por si fallo alguna de las dos tiradas anteriores, no sea que haga una cagada mortal, siempre y cuando me aceptes esta última.

 

 

 Van en ese orden las tiradas.

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10/08/2016, 17:30
Director

Tus dotes en Estrategia te indican que:

  • Olor nauseabundo = Podredumbre. En caso de ser un animal, debe ser incomestible.
  • Reflejo ---> Cierta posibilidad de agua limpia o algún objeto artificial.

Vuestras prioridades son nutriros, hidrataros y regresar a Jurasia, por lo que la zona con el reflejo es la que siendo prácticos, más opciones puede darte de salvar la situación.

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11/08/2016, 00:06
Camille Rodrigues

       "Por eso señor, el lago si eso que vio reflejándose dijo que estaba hacia la derecha y es lo mismo que he propuesto, entonces vallamos hacia allá con cautela señores "    

       Dijo Camiille antes de comenzar a andar con lapistola y el cuchillo preparados por si acaso

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11/08/2016, 09:58
Director

Tras andar en esa dirección durante una hora y media, aproximadamente, comenzáis a escuchar voces. Cuando os fijáis un poco, distinguís el claro delante vuestra, y a unas figuras en él. La escena que veis es la siguiente: En el centro del claro hay tres hombres y una mujer con pelo largo, vestidos con ropa cómoda pero sucia y vieja, también llevan algunos collares. Por su pinta, parecen "exteriores". Los cuatro están arrodillados. Frente a ellos, hay cinco personas vestidos de forma similar, pero no igual. Uno de ellos lleva un brazalete verde en su brazo, y parece el líder del grupo. Según parece, son miembros de la organización terrorista GEA. Tras el grupo terrorista, hay un Todoterreno, un vehículo adaptado a las zonas abruptas. Tiene la capota desplegada y al parecer es un modelo sólo disponible en el siglo XXX, pues lleva el logo "PL" que indica que es un modelo eléctrico, probablemente traídos de contrabando. El Todoterreno echa humo.

El líder del lazo verde dice algunas cosas a los arrodillados que no lográis escuchar, y acto seguido, la mujer y los tres hombres niegan con la cabeza. El hombre del lazo, furioso, coge un arma a otro de los terroristas y comienza a reventar los cráneos de las cuatro personas sometidas.

Notas de juego

Lo primero que debéis hacer es una tirada de Equilibrio mental debido a la dura escena que habéis presenciado, y luego, lo que queráis hacer.

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11/08/2016, 16:18
Camille Rodrigues

          Tras asimilar la cruel escena que acaba de presenciar Camille hace en silencio señas a los otros tres hombre para que como ella guarden silencio, se oculten de inmediato y la esperen un momento mientras que ella avanza con sigilo lo mas posible sin ser reconocida hacia los 5 violentos exteriores que acaban de ejecutar a los otros 4 para escuchar lo que dicen y saber lo mas posible acerca de lo que pasa allí para informar al resto.   

         Después de recoger una piedras del piso y guardarlas en sus bolsa sube a árbol mas alto y seguro que le permita estar cubierta de los tipo y tener buena visión de los tipos sin ser vista y al mismo tiempo poder mirar alrededor si hay algún grupo mas de exteriores o de criaturas cerca 

 

- Tiradas (3)
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11/08/2016, 16:44
Cabo León

Mientras Camille se acerca para espiar a esos hombres, Desenfundo con cuidado mi arma y apunto con ella a los hombres del claro. Ese todoterreno es nuestra absoluta prioridad. Si no logramos hacernos con el vehículo nuestras posibilidades de salir de aquí con vida son casi nulas.

- Tiradas (1)