Partida Rol por web

El Viaje de los Malditos (Adaptación)

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Datos de la partida

El Viaje de los Malditos (Adaptación)

 

Director: Sir_Balin
Reglamento: Zombie, All flesh must be eaten
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 14/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Origen: Alguna universidad de la Costa Este.

Destino:Universidad de Bleys, en Wherewith, Alabama.

Motivo: El Novio calzonazos cree que su novia Amber ,que estudia en Bleys ,se la está pegando con otro . Ha convencido al resto para que le acompañen en este viaje.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Pequeña historia de introducción a Zombie AFMBE , para jugadores novatos que quieran conocer este juegazo o jugadores que ya lo conozcan que quieran pasar un buen rato.

Al ser una partida de introducción, los personajes estarán predefinidos y el ritmo de posteo será bajo. No hace falta ni saber de qué va el juego.

Charly´s

Para cualquier cosa referente a la partida.
-Offtopic-

Werewith, Alabama

Consultando información en Internet antes de salir, Francis descubre lo siguiente:

Wherewith, Alabama
Wherewith está situada en la orilla del Lago Martin, Alabama, al
norte de Montgomery. Está en la Ruta 63, al sur de Alexandria. La
ciudad propiamente dicha es bastante pequeña (3.250 habitantes).
La mayoría de los residentes trabajan en tiendas que sirven a los
turistas del Lago Martin, asisten o trabajan en la Universidad Bleys,
o bien forman parte de su considerable comunidad de jubilados. El
principal monumento de la ciudad es un pequeño parque construido
alrededor de un menhir. La leyenda local dice que fue construido
por el príncipe galés Madoc cuando exploraba Alabama en 1170.
No existe una base contrastada para esa leyenda, pero divierte a los
turistas.
Una serie de establecimientos típicos se encuentran alineados a
ambos lados del parque. Entre éste y el Lago Martin se encuentra el
ayuntamiento, un edificio de ladrillos de dos plantas, que data de
antes de la guerra civil y tiene muelles en la parte trasera. A unas
manzanas están la pequeña comisaría de policía (con una plantilla
de cinco agentes) y el cuartel de los bomberos (que son todos
voluntarios). Cerca del ayuntamiento hay un viejo molino que se ha
convertido en restaurante. El ayuntamiento está cerca de un puente
que cruza la gran parte conocida como Arroyo Kowaliga del Lago
Martín, en la zona sur de la ciudad.
Al salir de la ciudad por el norte, la zona se vuelve progresivamente
más rural. La universidad tiene una gran extensión de pastos
para vacas al lado de la Carretera 63, para el Departamento de
Estudios Agropecuarios. Al este de estos pastos se encuentra el
Aeropuerto Willow Point (poco más que un hangar y un par de
avionetas fumigadoras). Al oeste de Wherewith está la Universidad
de Bleys.

Un Bar Equivocado

Tras horas conduciendo, hace poco que visteis el cartel de "Bienvenido al estado de Alabama". Werewith está tan sólo a unos kilómetros. Todos menos Charly estáis deseando parar tras tantas horas metidos en un maldito coche. Aunque sea más de mediodía, discutís sobre la posibilidad de parar en el próximo bar/estación de servicio que veáis. A lo lejos , a la derecha de la carretera se ve un edificio con un cartel luminoso del que , al estar tan lejos sólo distinguís la palabra "bar".

Universidad de Bleys

Tras horas conduciendo, el grupo llega a Wherewith. De camino
a la Universidad, los personajes pasan por los pastos pertenecientes a la
Universidad. El propietario de los pastos según el cartel es el "Departamento Agropecuario de la Universidad de Bleys". Una
sencilla valla de madera rodea los pastos.

Gasolinera- Universidad de Bleys

Jack gira a la izquierda, mientras intenta recordar el lugar exacto de la gasolinera, tras girar a la derecha en un par de ocasiones , enfila la calle principal del Campus. Al fondo véis la gasolinera con el logo negro y rojo de Texaco. No es más que un surtidor por las dos caras por cuatro mangueras por cada cara. ¿Por el camino? varias de esas cosas deambulando de aquí para allá, gracias a Dios no habéis visto tantos como en el edificio de Amber y alrededores. Cuanto más os alejáis menos de esas criaturas véis. La gasolinera como decía, tiene también una pequeña tienda con las cuatro cosas típicas: snacks,refrescos,tabaco , aceites y poca cosa más. Mientras Jack detiene el coche os fijáis que las luces de la tienda están encendidas como si hubiese alguien, pero al detener el coche al lado del surtidor nadie sale a recibiros...

Pueblo de Werewith

Circuláis por la calle de entrada al pueblo desde la Universidad.

Las calles perpendiculares están atestadas de esas cosas y en la calle por la que vais la cosa tampoco está mucho mejor.

Pasáis varias casitas bajas mientras veis un cartel en el que pone "centro del pueblo" y una flecha de dirección hacia delante.

Os estáis metiendo en el centro del pueblo, en el centro de un pueblo en el que puede haber miles de esos seres.

El problema es que casi no lleváis gasolina , no la suficiente como para llegar a una distancia prudencial del pueblo.

De las callecitas adyancentes salen docenas de ex-personas. Véis por el retrovisor como comienzan a andar detrás del coche cortando una posible vía de escape.

Ya está hecho, sólo hay una opción: seguir o seguir.

Miráis en todas las direcciones nerviosos, os están empezando a rodear y lo peor de todo es que el coche se puede quedar sin gasolina en cualquier momento.

Sin contar con que Jack puede atropellar a uno al menor despiste.

Ahora a mano izquierda se ve alguna que otra tienda, mientras que a mano derecha se abre un parquecito donde hay varios de esos capullos haciendo Dios sabe qué.

De frente cada pocos metros tenéis que esquivar a uno o un par de ellos mientras que detrás os siguen docenas o cientos...