Partida Rol por web

El Viaje de los Malditos (Adaptación)

Pueblo de Werewith

Cargando editor
13/05/2010, 18:52
Director

Circuláis por la calle de entrada al pueblo desde la Universidad.

Las calles perpendiculares están atestadas de esas cosas y en la calle por la que vais la cosa tampoco está mucho mejor.

Pasáis varias casitas bajas mientras veis un cartel en el que pone "centro del pueblo" y una flecha de dirección hacia delante.

Os estáis metiendo en el centro del pueblo, en el centro de un pueblo en el que puede haber miles de esos seres.

El problema es que casi no lleváis gasolina , no la suficiente como para llegar a una distancia prudencial del pueblo.

De las callecitas adyancentes salen docenas de ex-personas. Véis por el retrovisor como comienzan a andar detrás del coche cortando una posible vía de escape.

Ya está hecho, sólo hay una opción: seguir o seguir.

Miráis en todas las direcciones nerviosos, os están empezando a rodear y lo peor de todo es que el coche se puede quedar sin gasolina en cualquier momento.

Sin contar con que Jack puede atropellar a uno al menor despiste.

Ahora a mano izquierda se ve alguna que otra tienda, mientras que a mano derecha se abre un parquecito donde hay varios de esos capullos haciendo Dios sabe qué.

De frente cada pocos metros tenéis que esquivar a uno o un par de ellos mientras que detrás os siguen docenas o cientos...

Cargando editor
13/05/2010, 22:47
Charly

Miro por la ventanilla mientras el coche avanza en dirección al pueblo...- Tenias que haber tomado la otra salida, ahora estamos en el medio del pueblo.- Digo aferrando el bate de beisbol con todas mis fuerzas, como si me fuera a salvar la vida (y el caso es que lo puede hacer).- ¿Quedara alguien con vida? ¿O que no quiera comerse nuestro trasero al menos?

Cargando editor
13/05/2010, 23:58
Jack

- Pero que otra salida Charly? la  que rodeaba el estadio donde estaban los bichos reunidos?

Digo mientra evito a otro de esos bicharracos

 

Notas de juego

- O eso fue lo que entendí.

Master por la memoria fotografica, supongo que esta era la mejor salida, ya habia hecho la tirada antes.

Cargando editor
14/05/2010, 00:33
Gary

Jack, eres un piloto de puta madre, pero nos hemos metido en la boca del lobo. Miro hacia todos los lados y no paro de ver bichos asquerosos deambulando por las calles del pueblo. Debemos ir a la izquierda e intentar entrar en alguna de las tiendas para buscar refugio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Chequeo de Percepción
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+5)=9 (Exito)

Notas de juego

Director ¿de que són las tiendas que hay a la izquierda?. Por si acaso hago una tirada de percepción

Cargando editor
14/05/2010, 09:51
Director

Pasáis al lado de una mercería, un restaurante, un taller mecánico. Un poco más adelante ves en la distancia una tienda de caza y un supermercado prácticamente pegados.

Cargando editor
15/05/2010, 01:09
Gary

Chicos al fondo de la calle hay una tienda de caza, creo que es el sitio ideal para refugiarnos mientras llega la ayuda, podremos coger armas, provisiones y apostaria cuatro zombis a que tendrán algun tipo de habitaculo, tipo celda, para guardar las armas con seguridad . La gasolina se esta agotando y no veo otra salida.

¡Y que coño! tambien me gustaría matar a algún monstruo de estos.

Cargando editor
15/05/2010, 13:38
Kevin

-Estoy completamente contigo Gary!!!!!!!tenemos que entrar a la tienda de armas, en la situación que estamos lo mejor es atrincherarnos, y si tenemos armas es mucho más fácil. Además, puede que tengan un puto teléfono ahí dentro.

estaba a punto de ponerme istérico, bichos de esos por todas partes sin excepción, nos habíamos metido en un buen lío, lo mas seguro era armarse, por lo menos así tendríamos algo de protección.

-¡Vamos a la armería ya!

Cargando editor
15/05/2010, 15:43
Francis Lobdell

yo tb estoy con vosotros, vamos a harmarnos hasta los dientes... pero.. alguien sabe como se usan esos cacharros???

Esta claro, salimos de Watemala, para meternos en Watepeor....

Total, matar a algun mostrenco me servirá para soltar adrenalina.

Jack tio, si salimos de esta, tienes que darme un par de clases de conducir.

Cargando editor
15/05/2010, 18:57
Jack

- Venga, a la tienda de caza!!! y matemos a todo bicho viviente eeermm no viviente, que deambuele por ahi.

- Jeje Francis, creeme, para conducir así vas a necesitar que te vuelvan a perseguir una buena partida de zombis y no creo que quieras jejeje .  Rio con la risa más histerica de toda mi vida.

Cargando editor
15/05/2010, 21:45
Bradley Donovan

- Ok Tios, hay que armanos hasta los huevos, esos zombies no sabran que los golpeo -. Bradley se nota algo mas entusiasmado con la idea, al parecer la humillacion que habia sufrido por el susto ha pasado. Es como una fiesta, y el "Strip Master" No se pierde ninguna - El que mate mas zombies paga las cerveza.¿Que dicen?-.

Notas de juego

perdon la tardanza. Pero ostia me alegro haber llegado a una armeria XD

Cargando editor
16/05/2010, 15:22
Charly

 - Me parece estupenda la idea de atrincherarnos en una tienda de armas, pero hay un ligero problema... ¿Como coño lo haremos para avisar a la ayuda? No tenemos teléfono.- Intento calmarme, ver acercarse a esos bichos es algo muy malo, y peor si veo que la única solución no me permite salir por patas, si no quedarme quieto matando monstruitos caníbales.

- Por cierto ¿Alguien sabe cazar, disparar un arma, etc.?

Cargando editor
16/05/2010, 17:56
Director

Mientras Charly pregunta Jack detiene el coche delante de la tienda de armas con el motor en marcha.

Con el lateral del conductor casi pegado a la puerta de la tienda.

Al otro lado del coche hay seis de esas criaturas a una veintena de metros, del otro lado del parque se han percatado de vuestra presencia y caminan hacia vosotros.

Del principio de la calle se acerca al menos un centenar de ellos y del final de la calle también vienen unos cuantos, es como si os oliesen.

No sabéis si la puerta de la tienda de caza está abierta o cerrada.

Cargando editor
16/05/2010, 18:14
Gary

Bueno chicos, un paso mas y estaremos en buen refugio. Digo esto sin ninguna convicción, tratando de animar al grupo que los veo muy asustados. No es para menos.

Abro la puerta del coche con el mayor sigilo que puedo y me deslizo por la acera hacia la puerta de la armería fijandome en todo momento si puedo ver si la puerta está abierta o no.Creo que puedo llegar sin que las cosas esta se den cuenta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Sigilo
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Chequeo de Percepción
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Notas de juego

La tirada de sigilio la he hecho a ojo ( Destreza 3 + Habilidad sigilo 2). No se si estará bien hecha.

 

Cargando editor
16/05/2010, 19:15
Director

La puerta está abierta. Al abrir la puerta suena una campanilla (muy típica en los pueblos).

Los podridos siguen avanzando hacia vosotros.

Notas de juego

La tirada de sigilo no vale de nada porque venís en una coche a toda leche , todos los zombies del pueblo saben que estáis ahí.

Cargando editor
17/05/2010, 11:18
Francis Lobdell

Por favor, que haya granadas...

Murmuró Francis

Chicos, armaros hasta los dientes. Esto va a ser un armagedon!!

Y sale disparado hacia la tienda de armas dispuesto a coger todo aquello que haga !pum¡

Cargando editor
17/05/2010, 14:03
Charly

 Al ver a Francis salir disparado hacia la tienda, salgo tras el y le intento detener.- Espera loco, no vas armado. ¿Y si hay mas criaturas de esas dentro de la tienda?- Le digo y le señalo el bate.- Déjame ir primero a mi.- Y sin mas dilación entro en la tienda.

Cargando editor
17/05/2010, 14:40
Kevin

Salgo corriendo hacia la tienda, entro por la puerta y espero a mis compañeros.

-vamos, venid aqui!!!y no os pongais muy alterados con salir a pegar tiros, hay que asegurar la tienda, primero tenemos que bloquear esta puerta, ventanas y demás....después ya pensaremos como salir de aquí.

Me pongo a mirar la tienda a ver lo que veo, estoy buscando armas a la vez de mirar sitios que taponar para que no entren esas bestias.

Notas de juego

Master, qué hay en la tienda?

Cargando editor
17/05/2010, 17:14
Director

Notas de juego

Si no lo véis decidmelo.

Cargando editor
17/05/2010, 23:01
Jack

-Bueno, estamos todos dentro? - cierro el coche como acto instintivo, se que no sirve de nada pero ya es algo tan normal que ni lo pienso.

-Veis algo que se mueva?

Busco un teléfono. Por dios, en esta puta tienda tiene que haber un telefono!

Notas de juego

-Master, en el plano no distingo donde hay ventanas y puertas.

Cargando editor
17/05/2010, 23:51
Director

Notas de juego

Hay una única puerta abajo a la izquierda ( la parte donde falta la pared xD )

Podéis usar para bloquear la entrada, estanterías, armas o cachibaches o el propio mostrador.