Partida Rol por web

Kaijus y Mechas

Portada

Datos de la partida

Kaijus y Mechas

 

Director:
Reglamento: d20 moderno
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/05/2010
Estado: Finalizada

Introducción

 

En el 2012 la temida profecía del fin del mundo casi se cumplió, pero no como las profecías mayas o Nostradamus lo habían previsto. Un meteorito, conocido como meteorito N – 0100104 o simplemente, como meteoro N, que contenía esporas de una forma de vida parasitaria y altamente adaptable se impacto contra la tierra. Varios fragmentos se desprendieron durante la entrada a la atmosfera y se dispersaron por todo el mundo.

A partir de entonces, la humanidad ha tenido que luchar para sobrevivir frente a los gigantescos monstruos, nacidos a partir de los trozos del meteorito N.

Sinopsis

 

En el 2012 la temida profecía del fin del mundo casi se cumplió, pero no como las profecías mayas o Nostradamus lo habían previsto. Un meteorito, conocido como meteorito N – 0100104 o simplemente, como meteoro N, que contenía esporas de una forma de vida parasitaria y altamente adaptable se impacto contra la tierra.
 
Varios fragmentos se desprendieron durante la entrada a la atmosfera y se dispersaron por todo el mundo. Pero del cráter principal, localizado en el este de los E.U. emergió una criatura ameboide, que de inmediato fue trasladada a una instalación científica para ser estudiada y sometida a toda clase de experimentos.
 
Los científicos descubrieron que esta criatura, llamada a partir de entonces N – 1, mutaba rápidamente ante diversos estímulos, desarrollando defensas que a otros seres les tomaba millones de años de evolución. Su alta capacidad de adaptación hizo que de inmediato se pensara en ella como el arma definitiva o bien como la cura para toda enfermedad, pero eventualmente la criatura, que ya se había inmunizado frente a todo lo que podían aplicarle para mantenerla bajo control, escapo.
 
Habiendo desarrollado una inteligencia primitiva al mismo tiempo que un profundo odio por los hombres que la habían cortado, quemado, mutilado y expuesto a un sinnúmero de pruebas, el ser se refugió en el mar nada mas quedar libre y no volvió a ser visto hasta 6 meses después.
 
Cuando surgió del mar, el N - 1 había mutado varias veces más para adaptarse. Ahora poseía la capacidad de sobrevivir en la tierra o en el agua, había adquirido un tamaño colosal (devorando ballenas y calamares gigantes) y había desarrollado la capacidad de emitir un aullido ultrasónico de efectos devastadores, aunado a una capacidad de regeneración acelerada.
 
La respuesta de la milicia solo contuvo a este ser por un breve tiempo. Cuando se hubo adaptado a las armas de proyectiles y a los misiles, desarrollando una piel acorazada, ya no hubo nada que pudiera detenerlo. Gas, fuego, nitrógeno liquido, electricidad o acido, nada basto para destruir a la criatura, que avanzo imparable, evolucionando, mutando y regenerándose según lo requiriera, hasta alcanzar el laboratorio donde lo habían tenido y destruirlo completamente, arrasando con la ciudad de Nueva York en el camino.
 
Una vez satisfecho, el monstruo volvió a sumergirse en el mar. Después de su ataque inicial se tuvieron reportes de avistamientos ocasionales, hechos por barcos, así como por gente que le había visto cerca de la costa o alrededor de las islas, pero de momento, parecía que el mar bastaba para suministrarle todo el alimento que necesitaba.
 
 Sin embargo, ninguna nación podía estar tranquila mientras semejante criatura existiera. Todo el mundo temía su próxima aparición y dada su probada invulnerabilidad a toda forma de daño o arma conocida, la humanidad entera estaba aterrorizada.
 
Una reunión de emergencia de todos los gobernantes llevo a la creación de un organismo internacional, el Comando Militar de la Tierra Unida, cuyo principal objetivo sería la aniquilación del monstruo N – 1. Sus objetivos secundarios serian la localización y destrucción de todos los demás trozos del asteroide N, así como de cualquier otro ser semejante al N – 1 que llegara a aparecer.
 
Esta organización no respondería ante ningún gobierno local. Tendría plena autonomía y solo rendiría cuentas al consejo de las naciones unidas. Además, se le asignaron vastos recursos financieros, tecnológicos y militares para llevar a cabo su tarea.
 
Los científicos más brillantes del planeta fueron puestos a trabajar en este proyecto, pero aun no habían logrado grandes avances cuando una segunda criatura apareció, en el medio oeste americano, si bien este ser, de apariencia de insecto exhibía varias diferencias respecto al N- 1, el único monstruo que había aparecido hasta entonces y llamado por eso “de primera generación”.
 
Aunque de enorme fuerza, capaz de escupir chorros de una sustancia altamente corrosiva y protegido por un duro exoesqueleto que le hacía inmune a los proyectiles, el insecto ó N – 2, carecía de la misma capacidad de adaptación que su predecesor.
 
Tal vez esto se debía a que no era el organismo original, o a que tal vez había mutado de una manera diferente, parasitando a un organismo ya existente y evolucionando a partir de este como modelo. Pero gracias a esto, el gigantesco insecto pudo ser destruido mediante una lluvia de ataques químicos, junto con un intenso bombardeo de napalm y nitrógeno líquido, que en conjunto lograron quebrar su férreo caparazón.
 
El desarrollo de armas más potentes, sin embargo no fue la solución al problema. Las criaturas que fueron apareciendo eran destruidas eventualmente, pero con un tremendo gasto de recursos. Además, la devastación que ocasionaban a lo largo de sus ataques y hasta que eran sometidas tras una intensa refriega, daba como resultado que enormes territorios y muchas ciudades fueran completamente arrasadas.
 
Concluyendo que el ejército regular era poco efectivo para enfrentar a estos seres, ya que el desplazamiento y la subsecuente contienda consumía demasiado tiempo y recursos, se llego a la decisión de concentrar el poder de fuego en unas pocas unidades que fueran capaces de responder de manera más rápida y eficiente ante la amenaza.
 
Se probaron entonces diversos prototipos de vehículos tripulados, todos de gran tamaño y equipados con verdaderos arsenales en su interior. Aeronaves, tanques, modelos que se desplazaban en 2, 4, 6 y 8 patas surgieron de todas partes y finalmente se opto por un conjunto de máquinas de guerra con forma humanoide, que resultaron ser las más versátiles.
 
Ajustando su armamento de acuerdo a las fortalezas y debilidades del enemigo, estos colosos de metal fueron aplicados sin demora a defender la tierra.
 
Sin embargo, una nueva amenaza había nacido. Los N – 3, que se habían originado cuando algunos de los seres parasitarios provenientes del meteorito lograron alojarse en huéspedes humanos, algo que no había sucedido hasta ese momento.
 
Los alienígenas, que hasta entonces actuaban siguiendo impulsos primitivos de los animales a los cuales infestaban, adquirieron súbitamente la capacidad de pensar de forma más avanzada y con esto, tuvieron una manera diferente de ver a la humanidad y al planeta.
 
Los N – 3 querían infestar a más seres vivos. Pero aprendieron que no podían hacerlo sin llamar demasiado la atención, lo que haría que todas las fuerzas del Comando Militar de la Tierra Unida les cayeran encima. Por lo tanto, se ocultaron. Comenzaron a organizarse, a crear organismos parasitarios N – 2 de gran poder y a enviarlos solo para determinados ataques a blancos precisos, en lugar de atacar al azar como habían hecho hasta entonces.
 
Su objetivo es destruir a los gobiernos del planeta y a sus fuerzas armadas, para después lograr la completa infestación del mundo y de todas las especies vivientes.
 
Sin embargo, se enfrentan a otros dos problemas para conseguir su objetivo. Además de las fuerzas militares, hay otras criaturas de origen alienígena que los combaten. Por una parte está el aun invencible N – 1, quien al parecer no ve con agrado la aparición de organismos competidores, y que destruye a todo parasito gigante que encuentra en su camino.
 
Por otra parte, tras muchos estudios se consiguió que algunos seres humanos que se ofrecieron como voluntarios para alojar al parasito en sus cuerpos formaran una simbiosis con él. Estos valientes voluntarios o N – 4, fueron sometidos a intensos entrenamientos y pruebas en laboratorios, hasta que consiguieron controlar al organismo extraño, adquiriendo la capacidad de evolucionar y modificar su tamaño hasta alcanzar las proporciones y el poder de los monstruosos N – 2.
 
Esto tendría que ser una buena noticia, de no ser por los rumores de que, en una instalación subterránea secreta, los N - 3 dotados de mayor inteligencia están trabajando para engendrar a un ente superior a todos. El N – 5, el cual se supone representaría la cima de la evolución alienígena, convirtiéndose en el ser vivo más poderoso sobre la faz de la tierra, superando incluso al N – 1.

Notas sobre la partida

Partida donde se podra interpretar a un agente secreto, un piloto de mechas o un humano en simbiosis con el parasito alienigena.

Cada quien tendra su relevancia en determinado momento y buscare que la partida no se convierta exclusivamente en una pelea entre monstruos enormes.

Si consigo entenderlo, usare el sistema d20 moderno. Si no, el D&D 3.5

Partida de ritmo medio.

Se puede apuntar quien quiera, pero solo aceptare a los jugadores que me envien por MP una historia de su personaje y lo que hace. Obligatoriamente deben trabajar para el CMTU. Una vez aceptado en la partida se procedera con la creacion de la ficha.

Si van a ausentarse por unos dias, NO pasa nada siempre y cuando se avise.

Si  alguien falta a la partida por un periodo de diez días sin dar explicación, este queda expulsado de la misma.

No aceptare personas con lenguaje o escritura SMS.

Parte 1

El laboratorio en Nuevo México

Off topic

Para que no me llenen la escena donde jugaremos de preguntas y comentarios off rol.