Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro

Portada

Datos de la partida

El culto de Cthulhunegro

 

Director: Kazulju
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Una noche oscura y fría, varias figuras entunicadas se reunen en una vieja casa, aparentemente abandonada. Son los cultistas de Cthulhunegro, y su deber es traer un Horror Cósmico de más allá de las estrellas a la Tierra... pero varios malvados investigadores se han infiltrado en la secta para impedirlo.

La alineación planetaria necesaria para el ritual tardará unos días en producirse, mientras tanto harán los preparativos del ritual... ¿lograrán los cultistas invocar al Horror Cósmico?

Sinopsis

El "Culto de Cthulhunegro" es una... digamos "adaptación" del juego de "Lobos de Castronegro" del sistema de mesa al formato foro, con un cambio bastante radical en cuanto a la ambientación, puesto que se trata de un grupo de inocentes cultistas entre los que se han infiltrado unos malvados investigadores que quieren impedir que traigan a su querido Horror Cósmico a la Tierra. Los jugadores interpretan a un cultista (o mejor dicho, presunto cultista, puesto que varios llevarán un malvado investigador infiltrado) que tiene que sobrevivir mientras sus compañeros van cayendo uno a uno, ya sea por la mano de los investigadores o por linchamiento general.

Cada noche los malvados investigadores acabarán con uno de los cultistas, que será descubierto al amanecer, dando paso a una espiral de paranoias y acusaciones que terminan en un linchamiento a ultima hora de la tarde (para continuar con otra muerte por parte de los investigadores, seguida de otro dia de acusaciones que culmina en un linchamiento... y asi hasta que o bien todos los investigadores han muerto o no hay suficientes cultistas para realizar la invocación)

Es un juego de interpretación libre (esto es, cada cual interpreta a su personaje a su aire y hace las acciones que considera adecuadas dentro de sus posibilidades, eso si, respetando siempre al resto de participantes) y la unica parte donde se mete algo parecido a reglas es en la hora de las votaciones y las acciones nocturnas.

Notas sobre la partida

Aqui esta el hilo de reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=17404&M... Hay que apuntarse allí porque a cada participante se le da un número para el reparto de personajes

El ritmo de participación es alto. Hay turno cada día y hay que participar dentro de plazo al menos una vez cada dos días. Dos días consecutivos sin participación equivale a una eliminación.

Viendo que es muy posible que bastantes tengamos las vacaciones repartidas a lo largo de agosto, es posible que empecemos en Septiembre.

Si se me ocurre alguna nota más, ya la pondré.

El culto de Cthulhunegro [Interpretación]

Una noche oscura y fría, varias figuras entunicadas se reunen en una vieja casa, aparentemente abandonada. Son los cultistas de Cthulhunegro, y su deber es traer un Horror Cósmico de más allá de las estrellas a la Tierra... pero unos malvados investigadores se han infiltrado en la secta para impedirlo.

La alineación planetaria necesaria para el ritual tardará unos días en producirse, mientras tanto harán los preparativos del ritual... ¿lograrán los cultistas invocar al Horror Cósmico?

Cthulhunegro responde a tus plegarias (dudas y comentarios fuera de partida)

Aqui es donde se pueden formular las preguntas, plantear dudas, dar opiniones y hacer comentarios fuera de la partida.

Eligiendo el sacrificio (Votaciones)

Esta escena es donde se votan los candidatos al sacrificio del día. Quien gana se convierte en protagonista del sacrificio ritual :)

El más acá

Aqui es donde los personajes que han sido eliminados pueden seguir con la interpretación libre, por eso de que no se aburran.

Eso si, esta completamente prohibido hacer acusaciones sobre los personajes que siguen en juego.

¿Quén es quién?

En este apartado tenemos los distintos tipos de personajes con sus habilidades (y cuando esté hecho el reparto cada cual podrá ver que le ha tocado)

Reparto de personajes

Esta escena es donde se hará el reparto de personajes y debería estar oculta hasta el final (espero no cagarla)

La conspiración de los investigadores

Aqui es donde se reunen los malvados investigadores para conspirar y elegir sus victimas

La partida nocturna con el Horror Cósmico

Aqui es donde el compañero de partida del Horror Cósmico puede preguntarle cada noche si un miembro del culto es un verdadero cultista o no

El punto de mira

Aqui es donde el cultista con la Thompson elige a quien se lleva por delante si muere

El rincón del alquimista

Aqui el alquimista decide a quien darle sus pócimas

Conversaciones entre cabezas

Aqui las cabezas que comparten cuerpo pueden hablar entre ellas con total libertad

La mesa de operaciones

Aqui es donde el cirujano elige a sus victimas