Partida Rol por web

2062: Patrulla 36

Portada

Datos de la partida

2062: Patrulla 36

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/08/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El futuro es caos y miseria, la humanidad ha degenerado a lo largo de múltiples guerras, la población ha sido diezmada (la población se ha reducido al 10%), los supervivientes viven en grandes ciudades medio desiertas.

Ahora que la paz ha llegado, los supervivientes se enfrentan a una nueva amenaza, deben convivir con nuevos seres fruto de las mutaciones originadas por el armamento químico y nuclear. Un equipo de especialistas (antes muchos eran ciudadanos normales) trata de eliminar los focos o madrigueras de esa escoria.

Sinopsis

La humanidad ha ido sufriendo guerra tras guerra desde el año 2015, con pequeños periodos de paz, pero no suficientes para que las cosas volvieran a su cauce el el progreso permitiera avanzar a la civilización

2015 - 2020: 3ª Guerra Mundial: Los países de oriente medio formaron una coalición para destruir Israel, EEUU y Europa entraron en la guerra del lado de Israel y pronto los países del norte de África se unieron a sus aliados de oriente medio. El resto de África se puso de parte del capital de EEUU. En esta guerra los países de Oriente Medio y África fueron asolados. África y Oriente Medio quedaron bajo la soberanía de EEUU. Israel se convirtió en un nuevo estado de EEUU.

2030 - 2037: 4ª Guerra Mundial India y China comenzaron una guerra a gran escala, Japón tomo parte de India y EEUU de China, el conflicto avanzó por todo Asia, dichos países quedaron asolados. Todo Asia quedó bajo soberanía de EEUU, India pasó a ser un nuevo estado de EEUU.

2047 - 2057: 5ª Guerra Mundial EEUU y Rusia chocaron, el primer campo de batalla fua Europa, finalmente Rusia y América del Sur. Fue el colofón final, todo quedó reducido a miseria y destrucción, todos los países quedaron bajo soberanía de EEUU, Reino Unido pasó a ser un nuevo estado de EEUU.

Tras años de lucha EEUU domina ahora el planeta, un planeta miserable que espera poder progresar. Solo Israel, India y Reino Unido conservan parte de sus privilegios al haberse integrado en EEUU, el resto de países se engloban en la llamada "Área de expansión"

La tecnología es similar a la del año 2000, con pocas variaciones, salvo algunos avances militares, la vida civil no tuvo avances.

Notas sobre la partida

PARTIDA EN CONSTRUCCIÓN SI ALGUIEN DESEA APUNTARSE DEBE SABER QUE LA PARTIDA TARDARÁ EN COMENZAR (depende de lo rápido que pueda ponerla en marcha) AVISARÉ POR POST CUANDO ESTÉ A PUNTO.

Necesitaré MP con historia del personaje para decidir entre los PJs aceptados. Imprescindible cumplir con los plazos de posteo y avisar de ausencias (cualquiera puede tener un imprevisto, vacaciones, etc, pero se debe avisar y el personaje será PNJtizado o similar)

SOLO MAYORES DE EDAD (18), LA COSA SERÁ ALGO DURA

AVISO IMPORTANTE, LLEVO POCAS PARTIDAS COMO MASTER POR WEB, TODAVÍA SIGO EN "FORMACIÓN", LOS JUGADORES SEGURO TENDRÁN QUE TENER ALGO DE PACIENCIA ;-) YO ESPERO TENERLA TAMBIÉN CON ELLOS

Off Topic

Cualquier chorrada o duda

Patrulla 36

La Patrulla 36 es una patrulla de choque que se encarga de limpiar de escoria las calles de las ciudades, pueblos o granjas donde habiten seres amenazantes.

Reglas

Muy muy sencillas

Base

Donde está la base

00 - ORÍGENES MATT

Pequeña Introducción