Partida Rol por web

2062: Patrulla 36

Patrulla 36

Cargando editor
08/08/2010, 20:46

Hace 5 años se creo una compañía dedicada a eliminar todo tipo de residuos producidos por las guerras, tanto los inertes como los vivos, esta compañía lleva el nombre de "Waste Managers". La compañía tiene una serie de filiales o franquicias (depende del caso) a lo largo de todo el mundo que se encargan de una determinada zona, estas divisiones se llaman "Patrullas", y dentro de ellas hay distintos tipos en función de sus cometidos.

La Patrulla 36 es una patrulla de choque que se encarga de limpiar de escoria las calles de las ciudades, pueblos o granjas donde habiten seres amenazantes.

Cargando editor
08/08/2010, 20:47

Tradicionalmente la Patrulla 36 se ha encargado de reducir a cenizas "no muertos", gente con aspecto humano, pero mas parecidos a un zombie que se alimentan de seres humanos o cualquier animal. Estos seres convertidos a su actual estado por causa del uso de armamento químico y nuclear suelen odiar la luz del sol, y solo salen de noche o en espacios cerrados y oscuros (edificios, garajes, etc). La red de metro les proporciona un buen método de comunicación en las ciudades que las poseeen, lo que les permite en ocasiones excepcionales desplazarse por el día. La luz artificial no les gusta, pero la toleran si es necesario.

Cargando editor
08/08/2010, 20:49

La Compañía es un organismo independiente, una empresa que tiene un contrato con el Gobierno de EEUU para terminar con las plagas sin necesidad de movilizar al ejército, menos experimentado y mas devastador.

La Patrulla 36 actúa en general ante la llamada de su contacto en el Gobierno (sin pasar por la compañía) el General Martins.

Las oficinas de la Patrulla 36 se encuentran en la ciudad de "New Sun", nombre de una antigua ciudad ubicada al suroeste de Europa, en lo que un día fue España.

Cargando editor
08/08/2010, 21:05

La dueña y jefa de la Patrulla 36 es la señora Smith, desde hace años sufraga los costes y realiza los acuerdos con el gobierno de EEUU, dicen que tiene un familiar en un alto cargo, otros que se acuesta con medio gobierno, quien sabe, a quien le importa........

Sin duda tiene bastante dinero y eso pone a vuestra disposición cosas difícilmente asequibles para la mayor parte de los humanos

No obstante si la cosa no funciona por un largo tiempo eso son pérdidas, y nadie quiere perder dinero

Notas de juego

El trato es muy bueno, pero no podéis ser unos patanes ;-P