Partida Rol por web

Cuchillos Largos

Portada

Datos de la partida

Cuchillos Largos

 

Director: Targul
Reglamento: OCYO
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/08/2010
Estado: Finalizada

Introducción

En las praderas del oeste, los indios solo temen un sonido: el de las cornetas de la caballería.

Sinopsis

1863. La Guerra Civil se encuentre en su tercer año, y nada parece poder parar el poder de la confederación. Columna tras columna, las expediciones en el frente del este son derrotadas por la genialidad del general confederado Lee y su estado mayor. Esto desmoraliza a las tropas federales. El general Grant tiene, sin embargo, un plan de emergencia para nivelar la balanza en el este. Un cargamento de oro se prepara en California, y se planea una expedición que atraviese los territorios del oeste controlados por la unión, hasta Nebraska, donde el oro será montado en un tren rumbo a Nueva York. Con él, esperan poder pagar los sueldos a una leva de reclutas para el ejército, así como nuevas armas para poder vencer a Lee.

La escolta del oro es encargada al 4º regimiento de caballería de California, del ejército federal. Su misión, hasta el momento, había sido proteger las fronteras del estado de las incursiones de los indios. La guerra, de momento, quedaba para ellos muy lejos. Pronto dejaría de ser así.

Notas sobre la partida

- Esta partida se jugará el viernes 13 de agosto a las 22:00, duración aproximada de 4 horas.
- Existen de momento 5 plazas a cubrir por los interesados. Para apuntarse solo hay que estar dispuesto a jugar en el mensaje del foro.
- Las fichas serán pregeneradas.
- Busco jugadores que sepan jugar bien, y escribir de manera aceptable. Vale que es rol por chat, pero no quiero "hoygan" ni patadas al diccionario de ese calibre.